Fiesta.

54 6 0
                                    

-Callete Lily- susurro molesta-

-Que no puedo conseguirlo- se explico la chica, tan blanca como el papel.

- Quizá es una señal de dios, para demostrarnos que no debemos ir a esa fiesta

- Listo- dijo alegre la rubia- que se había atorado un poco entre el marco de la ventana pero Marleen ya esta lista para recibirte- dijo mientras daba unos golpecitos cariños a la escalera que tanto tiempo las había acompañado.

- Lily no se si esto es lo correcto.

-Callate y deja de vivir con miedo joder - Emily empezó a bajar.

-Pero que la agarres bien- dijo asustadiza- porque si no me caigo de nuevo y... Y ya llegue- toco suelo firme

- Pan comido, ahora si vámonos que ya es un poco tarde, esperamos aquí Marleen- apunto a la escalera como si esta se fuera a escapar.

- Baja, que Matt debe estar esperándome- hablo la rubia, la rubia llevaba una falda hasta las rodillas amarilla tan suelta que se movia con la brisa del viento y un top negro, acompañaba el fabuloso conjunto con unos tacones negros bastante altos, mientras la morena tenía puesto un pantalón negro pitillo con unas botas con tacón y una blusilla rojo sangre suelta.

- Luces realmente fabulosa- exclamó la rubia

- Creeme Lil tu luces mucho mas fabulosa.

- Pues que decir, que es verdad - las dos muchachas rieron mientras caminaban a la casa donde se llevaría a cabo la primera fiesta de la semana de bienvenida -

- Hola -llegaron las demás chicas- Carina esta molesta porque su pareja no le hace nada de caso- dijo Allisen. 

- Pero es que yo quería que me haga caso - fruncio el ceño.     

- Lo se lo siento- dijo Allisen - Cómo te fue a ti ganadora?

- Bien- respondió Em

- Cómo estuvo tu pareja? - ahora preguntó Carina.

- Pues fue muy amable. Dónde esta Sara?- Sara era la 5 integrante del grupo y además la más bonita.

- Ya sabes su pareja esta coqueteando con ella - las 4 rieron.

- No sabes quien viene- trato de hablarle a ocultas Allisen a Carina.

- Quién - preguntó -

- Rob- la pareja de Carina, la chica sonrió como pilla.

- Hola mi amigo y yo nos preguntamos si tu y Allisen quisieran bailar - dijo prepotente -

- Claro - respondió sin demora Carina las dos se marcharon.

- Se que son nuestras amigas pero entre ellas dos junto con Sara no se arma un solo cerebro - rieron.

- Hola - saludó una nueva voz, era Matt.

- Hola- saludaron las dos, Em fue lo bastante astuta cómo para saber que ese momento era su retirada

- Me están llamando soltó nerviosa y se marchó. Salió al patio de la bonita casa y se dirigio al bar - Podrías darme un mojito- preguntó Em y el Bartender improvisado le hizo la bebida

- Toma tres de esos y estarás muerta- le dijo un muchacho, Em lo reconoció estaba en último año y siempre le había parecido guapo

- Eso crees? - pregunto coqueta? Acaso Em podría ser coqueta, funcionó porque el chico soltó una risita

- Soy Edward, pero porfavor no me llames así que es el nombre mas serio del mundo, dime Ed- sonrió amigable.

- Soy Emily, puedes decirme Em si quieres- sonrió coqueta otra vez. Pero que le pasaba.

- Eres la ganadora del juego de hoy- pregunto asombrado

- Si - respondió ella

- Pero donde esta tu pareja- deberían estar celebrando

- No lo se

- Bueno hablame sobre ti

- Me llamo Emily tengo 15 años y soy una chica- Ed se rió

- Soy Ed tengo 17 años, soy un chico.

Ed resulto ser un buen chico, hablaron mucho e incluso intercambiaron teléfonos.

- Nena es hora de que nos marchemos - llegó Lily

- Oh esta bien- asintió Emily- por cierto Lil el es Ed un muchacho que conocí y Ed ella es Lil mi mejor amiga - los muchachos se saludaron, al poco rato Emily y Lily estaban camino al auto de Lily.

-Emily! Emily! - gritó Alex, a Emily si que le hizo ilusión verlo el Chico corría a ella- Emily, hasta que te encuentro, me han dado el vale para la cena y quería preguntarte si podría pagarte tu parte.

- Oh- decepción, pequeña pero decepción- Claro, puedo preguntar por qué?

- Mi novia viene a la ciudad y quisiera llevarla a cenar- el chico sonrió- claro, si no te molesta

- Claro que no, es mas no me pagues nada, no hay problema.

- Lo dices en serio- preguntó el chico

- Claro al fin yo no tenia a quien llevar.

- Esta bien. Oh! Em debes darme tu número de teléfono, debemos organizarnos para la segunda prueba.

- Es cierto- estuvo de acuerdo, se pasaron los números y finalmente Emily entro al coche de Lily

- Qué quería?- preguntó la rubia emocionada-

- Comprarme la parte de la cena que me pertenece para que vaya a cenar con su novia.

- Ouhhhhh, y que hiciste.

- Se la regale. Las dos rieron.

- Es este tu verdadero número? Si lo es dime que bebiste esta noche.
Ed

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora