El encerrón.

42 5 0
                                    

Hoy era lunes habían pasado dos días desde la cita doble de los chicos, Lily y Matt han estado hablando mucho, hoy Matt y Alex almorzaron en su mesa, con Ed y Em, la chica que siempre estaba asustada estaba el triple de asustada hoy, sabia que en algún momento Ed lo sabría.

- Entonces yo creía que íbamos a estrellarnos con el árbol pero gracias al cielo mi abuela pudo detenerse antes. - Lily no paraba de reír con la anécdota contada por Matt.

- Se gustan no?- pregunto Ed en voz baja.

- Sí.- respondió su novia.

- Deberíamos tener una cita doble.- sugirió, mierda pensó Emily.

- Deberíamos cariño. - entrelazó sus dedos con los de Ed.

Luego de un tiempo así, el timbre sonó, anunciando el fin del almuerzo.

- Me voy preciosa, tengo que alcanzar a Jake antes de entrar a clase.

-Claro, ten un buen resto de día.

- Seguro cariño, te veo en la salida.- beso su cabeza y se marcho.

- Ya se lo has dicho- le preguntó Alex.

- Por qué Le diria?- respondió Em tratando de sonar obvia.

- Por favor vas a decírselo pronto, me sorprende que no se lo hayas dicho ya.

- No se lo diré.

- No te sientas culpable fue una estúpida cita- el había dicho estúpida cita?- el te quiere mucho no le importara eso.

- Llego tarde a clase.- dijo la chica y se fue, no sabía si le había molestado el hecho de que a el le había parecido una cita estúpida.

Em paso el resto de las clases callada y preocupada, debía decirle.

Matt me llevará a casa, quieres que te lleve también?

Era Lily.

No, Ed y yo saldremos mas tarde.

De acuerdo, te quiero.

Yo también te quiero.

- Hola, como estuvieron tus clases?- preguntó Ed encontrando a Em en su casillero.

- De maravilla. Las tuyas?

- También, nada nuevo. - le agarro la mano y cuando la chica cerro la puerta del casillero se dirigieron a su coche. Estando a medio camino, en un semáforo en rojo Em decidió hacer lo correcto.

- Ed hay algo que debo decirte.

- Qué paso cariño.

- El vieres no solo he salido con Em.

- A qué te refieres?

- Salí con Lily Matt y Alex a una cita doble para ella, yo se que te mentí pero ella me lo pidió, yo le dijo que sí pero no fue nada fue solo una estúpida cita, te quiero Ed en verdad lo hago y no quie...- Ed la interrumpió dándole un beso.

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora