El dúo termino su presentación con nada más y nada menos que I'm Yours de Jason Mraz, claro Lily había dado a la posibilidad a todos sus amigos de escoger una canción, quizá Ed había escogido todo, cuando concluyeron con la canción una gran ronda de aplausos se escuchó en el salón. Algo hacia a la morena temer a sus amigos, no se quería encontrar con ninguno de ellos y decirles que Ed se había ido, quizá él ya se los había dicho, quizá Ed seguía en la fiesta tomado de la mano con Amy, eso sería desastroso como se sentiría ella si sus compañeros de escuela vieran que Ed le había cambiado por Amy, demonios, la chica quería irse de la fiesta pero no lo hizo, quizá era el coraje que le habían dado los tragos o el simple hecho de querer compañía en lugar de estar completamente sola en casa, no lloraría en frente de tantas personas y aunque creía que el dolor iba a matarla decidió quedarse, termino con casi la mitad de la botella de vodka antes de ir a la pista de baile, ahora los sorbos casi no le quemaban la garganta.
Se incorporó en medio de la multitud como cualquiera, bailaba sola y como en las películas subía los brazos y daba pequeños movimientos de cintura mientras giraba, podría jurar que estaba bailando de una forma fabulosa, lo cual era poco probable, porque 1 Emily era la peor bailarina del mundo y no podía coordinar en nada y 2 El vodka había comenzado a hacer efecto y con seguridad estaba algo borracha y los borrachos no son buenos bailarines tampoco, no le importo mucho si bailaba de forma fabulosa o si por el contrario estaba haciendo el ridículo ella solo bailo, pasaron tres canciones hasta que el primer muchacho se le acerco.
- Hola linda- el muchacho saludo con voz tranquila, era Mike uno de tercero.
- Hola - dijo con euforia.
- ¿Estás un poco borracha Eh? - preguntó gracioso.
- Estoy muy borracha en realidad- Emily siguió bailando.
- Eres más guapa borracha- le susurró.
- Gracias - no lo habría tomado como un cumplido en otras situaciones pero no le importo mucho ahora, Mike bailaba con ella ahora, él no tardo en ponerle las manos en la cintura y ella no puso objeción, estuvieron unas cuantas canciones así hasta que Mike empezó a besarle el cuello, ella lo alejo con delicadeza.
- Iré a encender más la fiesta - dijo seductora apuntando al bar- vuelvo en un momento- sonrió, el chico creyó que lo decía en serio así que la dejo ir, Emily sabía que no volvería a la pista por un rato, no había mentido quería ir a por una bebida, el bar se encontraba ligeramente vacío había un chico acaparando al bar tender, cuando se retiró ahora solo estaba la gente que bebía sus tragos encima del bar de madera oscura- Hola- saludó la chica, el bar tender volteó y tardo algo en reconocerle.
- ¿No estas lo suficiente borracha aún?
- Ni un poco, quiero un mojito - ella dijo con alegría - Son mi bebida favorita además escapaba de un muchacho - el bar tender empezó a servir el trago, trituro la menta por un momento y luego empezó a servirlo, puso muy poco ron y Emily lo notó- Alguien esta escaso hoy ¿No?
- Dios santo - el aumento ron - ¿Puedo siquiera preguntar que ha hecho que decidas tomar tanto ahora? Al principio de la noche no te veías muy convencida.
- Oh, sabes quien soy - ella sonrió.
- Sí, eras de las primeras personas aquí, estabas con tu novio y tu amiga y ella trataba de convencerte de tomar unos tragos, es muy graciosa ella- ¿Qué te hizo cambiar de opinión? - recordó el porque de sus ganas de beber.
- Bueno pues he encontrado a mi novio con otra y los tragos no eran tan mala idea después de eso- el chico puso la mentita encima del vaso y se lo paso a ella.
- Lo siento supongo, ¿Puedo hacer algo por ti?
- Ya has hecho lo que estaba en tus manos- ella dio el primero sorbo - Tus mojitos son horribles- saco la lengua para expresar cuan mal le había caído el trago.
- ¿De qué hablas? Estos son verdaderos mojitos, probablemente los mojitos que te gustan son los mojitos que hacen en fiestas de niñas fresas- Emily le miró indignada un instante, el bar tender le dedicó una sonrisa
- Pues me gustan más los mojitos de fiestas de niñitas que los tuyos.
- Déjame probarlo - el cogió el vaso y sin esperar el permiso de la chica dio un sorbo al vaso, cambió de cara igual - Tienes razón sabe a mierda, se me ha pasado la menta.
- ¿Qué clase de bar tender eres? -él le sonrió.
- Tú novio es un cabrón.
- Ella estaba más buena que yo.
- Pues de cualquier forma eres muy encantadora, soy Fabian.
- Emily- sé sonrieron un instante- ella estaba arrasando normalmente en las fiestas, se sentaba en el sofá, Lily siempre quería ir a bailar pero se quedaba con su amiga, eso hasta que unos chicos se les acercaban a preguntar si querían bailar, los dos chicas iban y unas dos canciones después la morena se excusaba e iba a tomar asiento de nuevo.
- Déjame te hago otro mojito.
- Que no sea horrible esta vez.
- Por nada más voy a hacerlo más horrible- Fabian se alejo un momento y empezó a trabajar en el nuevo mojito.
- ¡Emily! - gritó la chica.
- Lily, ¿Qué tal todo? - Lily parecía desesperada pero no creía que era porque sabía que había pasado, no iba a arruinarle la noche, si ella le contaba lo de Ed y Amy Lily pasaría la noche con Emily y ella no quería eso sabía lo importante que era esta noche para su amiga- El dúo ha estado espectacular.
- ¿Lo has visto? Os hemos buscado por todas partes a ti y a Ed creí que os lo habían perdido.
- ¿Cómo crees? Hemos visto cada una de las canciones solo que hemos preferido quedarnos atrás.
- De acuerdo, ¿Dónde esta Ed ahora?
- Ha ido al baño un minuto- las chicas se quedaron calladas y Lily empezó a estudiar la cara de su amiga, Emily le rogó al cielo que no se vea muy borracha en este momento - ¿Has estado bebiendo?
- ¿Qué? ¿Yo? ¿Cómo crees? - dijo nerviosa.
- Te veo rara - Lily siguió mirando a su amiga, el bar tender se acercó en el momento no indicado.
- Aquí esta tu bebida, espero que esta si este buena- Emily le miró asustada, el muchacho subió la vista - Eh, hola.
- ¿Ha estado bebiendo- preguntó como si fuera la madre de su amiga, el chico miro a Em para saber que responder ella estaba paranoica.
- No lo se, creo que no, esta es la primera vez que le veo y no he servido nada para ella antes.
- ¿Ves? - Em dijo con desdén.
- De acuerdo, solo, solo te vi rara, ¿En serio estás bien?
- Lily, me haces pensar que la que se ha tomado más tragos aquí eres tu, no estoy rara ni borracha, estas loca.
- De acuerdo, voy a confiar en ti, volveré con Matt, cuando veas a Ed dile que Matt quiere hacer una ronda de chupitos con él y Alex Matt si esta algo borracho, no deja de decir que tu eres su cuñada y amiga y que por eso Ed es su cuñado también.
- Voy a decirle en cuanto vuelva del baño.
- Esta bien, volveré en un instante cariño, que quiero tener unas cuantas pistas contigo, esta noche también es nuestra y no podemos irnos sin un baile de mejores amigas- Lily sonrió de oreja a oreja y cuando Emily le devolvió la sonrisa se sintió tranquila de irse.
- ¿Por qué no se lo has dicho?
- Se ha preocupado por mí por creer que había tomado de más, ella entraría en depresión conmigo si le dijera lo que ha hecho Ed. No quiero arruinarle la noche.
- Es tu mejor amiga y esta noche has terminado con tu novio.
- Lo sé y también sé que esta noche es el cumpleaños de su novio y también su aniversario no es una noche de amigas es su noche de amor.
- Bueno, pero ojalá estés bien cuando venga a reclamar su baile de mejores amigas- dijo lo último con voz de mujer, era verdad que Lily le había hecho reaccionar un poco y Emily volvió a ver al bar tender, estaba vestido de negro completo y tenía el cabello oscuro y rizado sujetado en un moño, sus brazos se veían algo torneados y tenía la piel clara, le calculo unos 22 años y era guapo sin ninguna duda- Las mujeres borrachas siempre acosan a los chicos guapos- dijo con gracia, Emily volvió a reaccionar.
- No estoy borracha - dijo con un deje de enojo- Y no te estoy acosando, solo te estaba observando para saber a quien culpar cuando me hagan un lavado de estómago.
- Culpa a Ed- el sonrió.
- Eh, ¿Puedes servirnos algo por aquí?- uno de los invitados gritó.
- Debo irme a alcoholizar a más adolescentes.
- Te veo al rato- ella le gritó cuando él se fue.
ESTÁS LEYENDO
All You Had To Do Was Stay.
Teen FictionLa parte buena es que si me dieran la oportunidad de elegir , entre conocerte otra vez y el que nunca te hubiera conocido, escogería conocerte de nuevo. Una y otra vez y cada vez esperaría que te quedaras. La parte mala es que un 80% de mi ser sab...