- Es un lugar muy boniito - la primera en hablar en todo el viaje fue Lily.
- Lo es! - le respondió Matt.
- Yo soy menor de edad. - la voz asustada de Em.
- Todos aquí somos menores de edad, tonta. - Alex.
- Y que haremos. - pregunto asustada, como siempre.
- Es un bar restaurante para menores de 21. - Alex
- Oh.
El lugar era genial y si que era un bar restaurante, la pista de baile se lucia en un negro mate, la musica era tranquila y es que no era hora de bailar para nadie, las mesas se lucían llenas completas de jóvenes adultos, que bebían cerveza de raíz o malta real. Era un lugar muy sano pero si tenías menos de 21 era el ambiente perfecto para sentirte lo suficiente adulto.
Los cuatro jóvenes se sentaron en una mesa apoyada a la pared con asientos cómodos de cuero en cada uno cabían dos personas, un asiento al frente del otro Lily entro primero y Matt se sentó a su lado, después entró Em y justo después Alex, una joven muchacha vestida completa de negro con un delantal rojo se acerco a ellos.
- Hola soy Marissa y sera su mesera hoy. Van a querer algo de beber?
- Una cerveza de raiz . - Alex
- Qué sean dos - Matt
- Un té helado. - Lily
- Una coca cola sin hielo.
Las cartas eran simples, comida rápida en su mayoría. Los ccicos habían pedidos todos hamburguesas, no tardaron en llegar y ellos no tardaron en comerlas, el plan iba de maravilla Matt y Lily eran puro risas. Alex y Em no hablaban mucho.
- Vamos a ir a bailar, no vienen? - Matt interrumpió el silencio entre Alex y Em.
- No, yo no- Emily
- Bueno- a Lily no pareció importarle se marcharon los dos.
La música sonaba.
- Pues el plan ha ido de maravilla.
- Lo se, gracias Alex.
Silencio, ahora sonaba, Summer de Calvin Harris, ella odiaba esa canción. El silencio seguía.
INSERTAR CANDY ROBBIE WILLIAMS.
I was there to witness...- Mhmhmhm - Em seguía el ritmo de la canción mientras balanceaba la cabeza Alex se le unió, Em bailaba y Alex también, Liberate your sons and... se miraron, todo fue tan rápido que antes del primero coro, Em estaba parada bailando, al frente de la mesa pero camino a la pista Alex la seguía.
Hey ho here she goes, either a little too high or a little too low.
Los dos bailaban uno al frente del otro, Em se balanceaba hacia Alex moviendo los brazos, su balanceo era hacia adelante y hacia atrás , Alex la imitaba, cuando el coro termino, Ring a ring of roses... Alex empezó a girar alrededor de Em, caminando de una forma chistosa ella movía los brazos de un lado al otro, lugo ella giraba en su lugar lentamente, Alex seguía girando a su alrededor moviendo los brazos de foma ridicula, vino la parte Liberate your sons and ..... se pararon y comenzaron a bajar al piso después de bajar Alex se paro primero y ayudo a Em a pararse una vez esta estuvo de pie dio un salto dramático, y luego el coro de nuevo, Hey ho here she goes... Alex hizo un circulo uniendo sus manos y encerró a Emily esta bajo al piso y luego salio, se alejaban bailando de espaldas y volvian a estar frente a frente, de nuevo Liberate your sons and... Alex la alzo un poco, los pies de Emily estaban cerca de tocar el piso pero no lo hacia y el giro lentamente, ella abrió los brazos de forma artística, Emily bajo se miraron por un segundo, What are you doing this for... se agarraron de las manos y giraron, What are you doing this for.... Giraban.
Terminaron de girar y Hey ho here she goes... luego siguieron bailando de la forma mas ridícula, se unieron terminando con Alex y Em con las espaldas juntas, Hey ho here she goes... cada uno se movía poco a poco hacia un lado los dos al izquierdo por lo que iban inversos, fueron así y asi. Hey ho here she goes... Luego Juntaron sus manos de nuevo y Alex le hizo dar una vuelta a Em y luego ella a él. And she thinks shes made of candy. Terminaron uno al frente del otro jadeando de cansancio, mientras se sujetaban de los brazos con las miradas curiosas de Lily y Matt puestas en ellos.
- Em ya es hora de irnos. - fue Lily, Emily miro a su reloj las 12:20 era cierto su toque de queda ya había pasado, Em dormiria en la casa de Lily y justamente por eso tenían que irse ahora.
- Dios mio es cierto - dijo con sorpresa, miro a Alex, seguían en la posición en la que habían terminado de bailar la canción, ella soltó sus codos, sus manos estaban sujetando los codos de Alex y viceversa, ahora en el ambiente sonaba Maps de Maron 5.
- Pues vámonos- dijo Alex quien estaba a cargo de manejar, los cuatro chicos salieron, Lily seguía con Matt por lo que Em estaba con Alex - tienes unos dotes de baile oculto sorprendentes.- Tu no te quedas atrás.
- Tienes razón.- silencio- me divertí mucho Em.
- Yo también - ya habían llegado al auto, Em iba de copiloto y su mirada a veces sucumbía en el cuerpo de Alex, en todo él, en su cara, en su boca, Em pudo haber seguido mirándolo pero el sonido de su móvil la interrumpió. Era Ed.
- Hola cariño. - Saludo el chico.
- Hola.
- Cómo va tu noche.
- Fantástica, estamos llegando a casa de Lily.
- Estamos? - demonios.
- Si, estamos Lily y Yo dormire ahí, no hay nadie mas con nosotras. - por qué tuvo que decir eso.
- No creía que hubiera alguien mas con ustedes. - Em se congeló, alguien le arrebató el teléfono.
- Cuñado- dijo Lily - no te preocupes que ahora el semáforo esta en rojo, en tiene un poco de sueño, pero esta muy bien yo la cuidó, te llamara mañana, adiós guapo.- colgó- Coño que hay de malo contigo Em?
- Tu crees que lo sabe- volteo asustada.
- Qué puede saber? Esta es una salida de amigos, solo eso, por favor Em solo calmate.
- Esta bien.
- Esta bien.
El auto se detuvo frente a la casa de Lil. Los dos muchachos bajaron del auto mparea despedirse, finalmente las dos muchachas entraron a la casa y fueron directo al cuarto de Lily.
- Qué demonios hice? - preguntó Emily con su típica voz asustadiza.
- Nada, solo bailaste de maravilla con Alex.
- Rayos.
- Descuida todo salió de maravilla, Matt me dijo que saliéramos pronto y que en el encerron podríamos pasar el tiempo, los dos.
- El encerron, lo había olvidado. - El encerron es la típica actividad de escuelas en Estados Unidos, es una pijamada con todos los alumnos de secundaria.
- Pues es el siguiente viernes, ahora calmate y duermete.
Así lo hizo, pero pensó toda la noche en Alex, en Alex y el baile.
ESTÁS LEYENDO
All You Had To Do Was Stay.
Teen FictionLa parte buena es que si me dieran la oportunidad de elegir , entre conocerte otra vez y el que nunca te hubiera conocido, escogería conocerte de nuevo. Una y otra vez y cada vez esperaría que te quedaras. La parte mala es que un 80% de mi ser sab...