-Nunca entenderé porque sigo subiendo en estas cosas del demonio si se que me pongo fatal al bajar. -aclaro Emily mientras se acariciaba el estomago
-Porque los humanos vivimos para la adrenalina Em - le contestó Lily
-Pues la adrenalina te deja como muy mal - Alex habló ahora.
-Podríamos solo ir a comer y dejar de hablar de malestares - anunció Lily de nuevo
- ¿Quieres comer? - pregunto Em asqueada
-¿Tu no quieres comer? - la chica hizo una mueca
-La verdad es que siento que mi estomago se esta digiriendo en este momento, no vendrían mal unas cuantas rebanadas de pizza
-Correcto Em, correcto - reprendió la rubia.
- De acuerdo pero luego vamos directo a casa mi madre se debe estar volviendo loca al no haberme visto en dos días.
- Me sorprende que no te haya llamado.
- A mi también.
- Creo que esta noche también dormiré en casa de Matt, seguramente esas arpías planean quedarse por una eternidad.
- ¿Cuándo vuelven tus padres Matt? - dijo Alex
- El Martes, pero ella y Fred van a estar aquí solo una semana que luego se van a la verdadera luna de miel.
- ¿Por cuánto? - volvió a preguntar Matt
- Por tres semanas, eso creo.
- Estas diciendo que no estarán en tú cumpleaños- Alex preguntó de nuevo.
- ¡Joder es verdad! - se sorprendió este
- Eso quiere decir... - Alex dejo la frase a continuar
- La fiesta será grande.
- Porfavor no se hagan planes, que faltan como 20 días- la rubia trato de desanimar a los chicos
- 21 días preciosa, pasaré contigo todo el día, pero Alex también merece un poco de Matt.
-Lo merezco Lil- respondió este
-Dios, ¡será una fiesta épica!- dijo con ilusión Mattt.//--//
- ¡He vuelto mamá! - gritó la chica cuando entró a la casa
- Por Dios Emily es como si ya no supiera como es tu cara.
- No exageres mamá, te vi ayer.
- Por la mañana- dijo esta como si lo que la adolescente le había dicho antes haya sonado ridículo-
- Esta bien, madre es un gusto verte- Em sonrió
- Es como si ayer hayas sido solo una bebé -
-¡Madre!
- Emily, eres mi única hija, eres el sol para mi.
- Tu eres el sol para mí- la señora fue a darle besos por toda la cara - excepto cuando te pones así- se quejó ella mientras con una de sus manos trataba de alejar a su madre.
- Eres mi bebé.
- Adiós mamá tengo mucho que hacer.
-¡Espera! - gritó la señora, Em se volteó a verla.
- Mamá deja de fastidiarme, no quiero mas de tus besos- dijo con tono de broma
-No es eso hija, Edward se paso por aquí en la tarde y te dejo este - la chica puso mala cara, como si alguien dentro de su cabeza le estuviera diciendo "Ha pasado la noche con Amy" al momento la señora le entrego una cajita negra, Emily cambio de cara con rapidez no planeaba contarle a su madre lo de Ed, solo le diría que ya no seguían juntos cuando pase el tiempo-
-¿ Te dijo algo?
- No, solo dijo que quería verte, se decepcionó cuando le dije que no estabas pero no insistió, solo me pidió que te diera esto- señalo la caja
- De acuerdo
- Llámalo hija
- Lo haré en este segundo, descansa ya mamá deja de ver esos terribles programas.
- Son estupendos Emily.
- Adiós mamá
-Cállate.
- No te he dicho nada - alzo las manos
- Vete de aquí Emily, no voy a pedirte que te quedes tu niña desobediente - la chica soltó una carcajada.
-Adiós mamáLos regalos son regalos y como siempre la duda pudo con ella ni bien entro a su habitación se dispuso a abrir la cajita, era una joya y ella lo sabia, el anillo de plata con una pequeña piedra rosa le pareció precioso, lo saco por impulso y le gusto aun mas, tenia la palabra, forever escrita dentro del anillo, estuvo a punto de perdonarlo en ese momento, pero recordó lo que había pasado, tal vez no podrían terminar solo porque si, quizá necesitaba hablar con Ed, la chica guardo el anillo en su caja y lo puso en su mochila, hablarían en la escuela de todas formas. La chica empezó a hacer sus deberes y una vez los hubo terminado se ducho, se puso la pijama y finalmente se fue a dormir.
De camino a la escuela ella sabía que hablaría con Ed no sabía en que momento ni en que situación, no sabia si iba a terminar todo bien o no, pero sabía que hablarían y en parte ella quería que Ed la haga perdonarlo, quería perdonar a Ed, quería hacerlo con todas sus fuerzas pero algo le decía que la situación con Amy no era solo una ayuda, al llegar a la escuela, camino recto con dirección a su casillero, no veía a Ed alrededor así que decidió encaminarse a su clase, en el primer receso Edward tampoco se apareció, tal vez el no iba a querer hablar con ella, quizá quería que ella lo busque, probablemente porque creería que el anillo sería una disculpa suficiente, para el segundo receso se preocupo, no había visto al chico en toda la escuela, tal vez no había venido, perdió la esperanza cuando se dirigían a almorzar, quizá mañana sería el día.
- El señor Roberts esta en serio loco, no se si sabe que no sabemos nada de geometría porfavor estamos en primer año ... - se quejaba la rubia - aun así empieza a preguntarnos sobre proporciones y no se que otras co... - Lily, se paró en seco cuando vio su mesa de siempre, estaba cubierta por pétalos lilas, Emily también se quedo sorprendida, nadie hablo en todo el circulo alrededor de la mesa, hasta que empezaron a sonar los arcodes de la guitarra de Im Yours, Ed salió de debajo de la mesa y empezó a cantar, el rubio que se encargaba de tocar la guitarra le era desconocido a Emily pero aún así tocaba con mucha emoción, Ed tenía un micrófono en la mano por lo que su voz se escuchaba en toda la cafetería camina alrededor, al momento en el que llegaron Matt y Alex, las chicas seguían petrificadas, esto era muy de película como para estar pasando, termino de ser todo lo lindo que podría haber sido cuando todos los chicos de alredor empezaron a hacer el sonido y los coros de la canción, Ed siguió cantando, había logrado llegar a la última parte de la canción la que era lenta cuando el director entro a la cafetería, todos sabían que había venido a terminar con el show, justo cuando Ed salió siendo sujetado por los guardias, pudo decir la última frase que todos querían escuchar, de la forma mas cliché y de las mas cursi, se fue tras decir "Im Yours" Emily seguía en silencio.
- Eso sí que fue una disculpa - dijo Matt tras darle un mordisco a la manzana roja que tenía en la mano.
- Wow - dijo Lily esta vez - Wow wow wow wow wow, sabía que Edward se disculparía pero wow.
- En verdad fue fantástico- habló ahora Alex.
- No puedo creer que haya hecho eso - por fin habló la implicada.
- ¿Tu crees que van a hacerle algo malo? - pregunto Lily con un deje de miedo.
- No lo creo, el señor Roberson es un romántico perdido, probablemente solo se lo llevo para que no duden de su carácter, pero estoy seguro que todo el corazón se le reprimió al ver esto- respondió seguro Matt mientras ponía su brazo en los hombros de su novia.
- Talvez deba ir a esperarlo afuera de la oficina del director - sugirió la muchacha - Nos vemos luego chicos- camino a la oficina del director por inercia no sabia a donde iban sus pies solo quería ver al rubio, saco de su mochila la caja con el anillo y se puso este en el dedo anular de la mano derecha, le quedaba bien, no era muy grande y no le quedaba chico, justo cuando llegaba a la oficina la puerta de la misma se abrió, tal como lo había predicho Matt, el director no se veía enojado, al contrarío cuando Edward salió de la oficina el director reía, se estrecharon las manos y el directo le dio unos golpecitos en la espalda, a Emily le temblaban las manos, el director salió acompañado de Edward y cuando este vio a su novia no supo si acercarse o no, Em respondió a su duda, ya que habiendo olvidado su miedo corrió hacia el muchacho para darle un beso, no fue un beso largo ni apasionado, fue lo suficientemente largo como para que el muchacho entendiera que ella lo había perdonado, la abrazo con todas sus fuerzas y se quedaron así por un momento, la risa del director sonaba chistosa.
- Hasta luego señorita Edds - se despidió el hombre y caminó hacia adelante
-Emily yo... Lo siento tanto - el muchacho se empezó a disculpar.
- Esta bien Ed, te perdonó- respondió ella y se dispuso a besarlo.Al fin y al cabo no había sido el fin después de todo. No había sido el fin pero si el principio de este.
///////
Holaaaaaa! Esta es la continuación del anterior capítulo, es cortito por eso, este es el capítulo de mañana porque Talvez no pueda subir uno mañana, por eso lo subo hoy, pero el día miércoles tendrán un capítulo más, el anillo esta en multimedia. La canción es la canción normal, os dire lo mismo que digo en todos los capítulos voten y comenten, porfavor porfavor porfavor.
Con este capítulo comienza la acción muchachos, este es el último capítulo pacífico de toda la novela, por eso termino esta parte con un capítulo dividido en dos.
No os voy a chantajear y ya lo saben, pero si ustedes votan y comentan os haré una pequeña maratón el próximo viernes. Recomienden esta novela s todas sus amigas y voten y comenten muchooo.
Las quiero mucho a todas y cada una de vosotras a las que solo leen y a las que también votais.
Besooos
ESTÁS LEYENDO
All You Had To Do Was Stay.
Novela JuvenilLa parte buena es que si me dieran la oportunidad de elegir , entre conocerte otra vez y el que nunca te hubiera conocido, escogería conocerte de nuevo. Una y otra vez y cada vez esperaría que te quedaras. La parte mala es que un 80% de mi ser sab...