Con Alex
Bueno me has entendido todo?- pregunto
Emily: Sí,bueno eso creo
Lo haras bien descuida , mira la persona que este mas mojada resta puntos a su equipo asi que trata de mojar a todos pero evita que te mojen a ti-le dije con mucha calma
- Mojar a todos pero no ser mojada he entendido - asintio
-Pues bueno creo que eso es todo el juego deberia empezar en-
Me detuvo la voz de Ashley la organizadora de la bienvenida
-Que comience el juego- gritó ella
-Que hago?-grito desesperada Emily
-Bueno pues no tengo idea- expresé que no sabía que hacer en momentos como este, trata de pensar y vi el numero de nuestra bandera en el fuerte del equipo 72 el equipo de Jake y por consecuente el equipo de Amy esto va a ser raro- Bueno mira conoces a Amy?-ella asintio- su equipo es el que tiene nuestra bandera-puso cara de asentimiento-pero el equipo 66 que es la bandera que tenemos es un muy mal equipo es el equipo de Cassidy y un chico que es bastante raro entonces no creo que sea posible que tomen su bandera, eso termina con un problema pero para ganar debemos conseguir nuestra bandera, asi que hay que ir.
-Bueno pues vamos- dijo ella confiada
-No, ni se te ocurra salir ahora, mira cada globo que alguien acierta acumula puntos, globos que gente que no sea del equipo72 no hacen que mueras los 180 segundos correspondientes, pero si restan puntos para nosotros, asi que tenemos que idear una estrategia-formule
-Bueno si me he perdido en la parte de ni se te ocurra salir de aqui, pero ya lo tengo- Sonrio como niña-
-Quiza y deberias poner la música de los espias, esto va a ser genial- Emily se arrastraba debajo de las mesas y es que en realidad habia sido un estupenda idea, los manteles improvisados que pusimos cubrian toda la mesa impidiendo que alguien si quiera vea algo.
-Callate si nos descubren estamos jodidos-susurre ella siguió arrastrandose-Hey Emily-
-Aja- respondio ella
-Tienes un bonito trasero -reí -Ella se levanto apresurada haciendo que su cabeza se de un buen golpe con la superficie de la mesa, yo trate de callarla.
-Pero que cojones-dijo ella
-Que es eso- se escuchó una voz desconocida.
-Nada Amy, no creo que haya sido nada- dijo Jake?
-Bueno-respodio la que creo que era Amy
-En que estabamos-dijo Jake acaso ellos dos estaban, el sonido bastante fuerte de labios y gemidos se escuchaba Emily iba a soltar una carcajada, pero logre cubrir su boca
-Sigue andando-susurre ahora-callada
-Yo no ire adelante despues de tu comentario obsceno-dijo apartandose a un lado dejando que yo vaya adelante ahora.
-Rayos-seguimos avanzando hasta terminar de rodear el fuerte del equipo 72 en menos de segundo estabamos ahi frente a la parte de obstaculos faltaba poco para llegar a la bandera y Jake y Amy parecian aún bastante entretenidos.
-Vale, yo primero- dije y empecé con la pared de escalar en tan solo segundos la pase a Emily le costo un poco y se cayo un par de veces, sin embargo, logro hacerlo en la parte en la que debíamos arrastrarnos de nuevo esta vez por obligación mas que por estrategia los dos lo hicimos rápido, luego llegamos a las llantas y nuevamente yo lo hice rapido, Amy esta abajo de Jake perfectamente en la mesa entonces era dificil que nos vean ellos se tocaban y besaban no importaba, porque ganariamos, fue ahí cuando escuche el grave sonido estaba tan cerca de tomar la bandera, pero Amy se paro velozmente tirando a mi amigo al otro lado de la mesa, al voltear lo mas rápido que pude vi a Emily tirada en el piso en medio de las llantas Amy aun no se habia volteado a nosotros asi que corri y tome de vuelta a Emily y la lleve detras de las gradas ella se sobaba el trasero.
ESTÁS LEYENDO
All You Had To Do Was Stay.
Roman pour AdolescentsLa parte buena es que si me dieran la oportunidad de elegir , entre conocerte otra vez y el que nunca te hubiera conocido, escogería conocerte de nuevo. Una y otra vez y cada vez esperaría que te quedaras. La parte mala es que un 80% de mi ser sab...