¡Hola! ¿Cómo estás?
En primer lugar, quiero aclarar que las partes que aparecen en cursiva, en el epílogo, son pedazos que pertenecen a la entrada del blog que TK publicó en febrero pero que Kari nunca leyó (en San Valentín). No está entera, es solo una parte.
Luego, muchísimas gracias por sus comentarios y estrellitas en cada capítulo. Empecé a escribir esta segunda parte con algo de miedo, pero me alegra saber la respuesta que tuvo. Me hace muy feliz. ❤
Ya, ya sé que murieron de diabetes con el final. 🤭 Olvidé recordar que trajesen sus dosis de insulina de casa.
Y no, aún no ha terminado. Todavía quedan algunas cosas con este fanfic, así que te invito a que guardes la historia en tu biblioteca de confianza y a que me sigas donde te venga mejor para estar al tanto de futuras actualizaciones. (?) En Instagram hablo mucho de mis fanfics, en @sombra8luz
Además, recuerda que A pesar de todo y A pesar de ti pertenecen a un canon mayor. Esto quiere decir que, después de A pesar de ti, puedes leer Whisimbell y Futuro Imperfecto (en mi perfil) para saber lo que ocurre con TK y Kari en el futuro. No es obligatorio que los leas, porque el takari como tal terminaría con A pesar de ti, pero te lo recuerdo por si te da curiosidad saber lo que pasó años después (relación, hijos, etc.).
Para los que ya saben lo que ocurrió en Whisimbell, tengo noticias: llevo un tiempo preparando un spin off donde se cuenta lo que ocurre entre A pesar de ti y Whisimbell, y por qué las cosas cambian tanto entre TK y Kari, y con el tema de Yung. Ya saben. (?)
Creo que no tengo nada más que decir, aparte de repetir que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO y que me da mucha pena terminar este fic. Sé que no termina, pero sí pero no. Ay.
❤
ESTÁS LEYENDO
Takari: A pesar de ti
Hayran KurguAño 2008. Han pasado algunos meses desde que TK se marchó a Yamagata y, desde entonces, las cosas entre Kari y él no han hecho más que empeorar. Kari ha estado intentando que su relación no fuera a peor, pero TK no le ha puesto las cosas fáciles y e...