Compañeras

6.3K 207 29
                                    

Narra _____.

—Bienvenida a PrivateHigh School —dijo la portera del edificio—Ahora te digo tú habitación,con quien la compartes,te daré tu horario que empieza en 1 semana y te diré la distribución de habitaciones.

—Gracias —respondí cogiendo las llaves.

—Verás,estas en la planta 5,rellano 4 y puerta 3.Cuando entres al ascensor y llegues a tu planta encontrarás puertas, te diriges a la tuya y al entrar verás un pequeño rellano con más puertas,en ese rellano hay una mesa grande y unas sillas,eso es por si por las noches queréis sentaros y hablar tus compañeros de rellano y tú,seguidamente entras a la puerta de tu piso y ya.Los pisos tienen 2 habitaciones,1 baño,cocina y sala de estar,también un pequeño balcón. —dijo dándome un papel—Este es el horario y tu compañera es Billie Eilish,estudiante de música.—añadió.

—Muchas gracias,nos vemos —respondí y me dirigí hacia el ascensor—Así que Billie Eilish —murmuré.

Narra Billie.

—Señorita Billie? —dijo el director entrando por la puerta de mi habitación.

—¿Si? —respondí un poco sorprendida.

—Su compañera de piso ya está aquí,ahora subirá,intenta ayudarle a ordenar sus cosas —dijo mientras salía de la habitación sin esperar una respuesta de mi parte.

Esto es PrivateHigh School una academia privada,a 5 minutos de la playa donde nos enseñan música,modelaje y arte.Aqui comemos,dormimos y estudiamos para tener un futuro bueno.Somos 400 personas de 16,17 y 18 años,ya que para entrar aquí necesitas tener bastante talento.Entorno a familias las vemos cuando queremos,pero la gente normalmente va a verlas en vacaciones y los findes,otros ni siquiera van,porque a pesar de que aquí son estrictos lo pasas bien en las fiestas.

Salí hacia el rellano donde cada noche nos tomamos unas copas o bebemos algo antes de irnos a dormir con mi grupo de amigos.

—¿A quien esperas? —dijo John saliendo de su piso.

—Primera compañera de piso —respondí.

—Iba a salir, me quedan materiales para arte y empezamos la semana que viene,pero me apetece conocerla.—dijo acercándose a mi.

La puerta del rellano se abrió y una chica bastante guapa,no voy a mentir,entró.

Creo que era ella.

—¿____? —dijo John sorprendido.

—¿John?! —dijo mientras se acercaba corriendo a abrazarle—Dios te he echado tanto de menos.

—No me creo que ya estes aquí,debemos decírselo a todos —dijo separándose del abrazo.

—¿Entrasteis todos? —dijo ella.

—Con suerte si,y todos estamos en este rellano,ven,te presento a una nueva integrante del grupo y tu compañera de piso.—dijo John acercándomela.

—Billie Eilish —le dije mirándole.

—_____ Hills —respondió devolviéndome la mirada.

Para ser sincera sus ojos eran muy bonitos.

—____,Billie,iba a ir a comprar unas cosas,¿os apetece acompañarme y le enseñamos a ____ todo? —dijo John acercándose a la puerta de su piso—Así os conocéis más.

—Por mi bien —respondí.

—Yo igual —dijo ____.

—Nos vemos en 1 hora aquí —dijo John mientras entraba a su piso.

—Deja,te ayudo —dije cogiendo algunas de sus cosas.

—No hace falta,pero gracias —Dijo cogiendo las quedaban.

Nos dirigimos hacia el piso y le ayude a colocar cosas que tenía en sus maletas.

—Así que ¿Conoces a John? —pregunte sentándome en su cama.

—Si,éramos compañeros de instituto junto a Hugo,Daniela,Emma y Jayden —respondió sentándose a mi lado—En el instituto nos ayudaban especialmente a entrar a las mejores academias o sitios donde queríamos estudiar,nosotros desde hace tiempo queríamos estar juntos,así que hicimos lo posible para entrar aquí.—añadió.

—¿Y porque no entraste el año pasado? —pregunte intrigada.

—Haces muchas preguntas Eilish —respondió levantándose de la cama.

—Supongo que tendré que saber algo de ti —dije levantándome yo también de la cama.

—Y lo sabrás,pero no todavía.¿Vamos? Nos están esperando. —dijo apunto de salir de la habitación.

—Voy —dije saliendo junto a ella.

Salimos y nos dirigimos hacia la puerta de John,después de eso picamos al timbre y esperamos a que saliera.

—Si que habéis ido rápido —dijo John saliendo de su piso y cerrando la puerta.

—¿Nos vamos ya? —dijo ____—Tengo que comprar unas cosas.

—Si,vamos o se nos hará tarde —respondió John.

Fuimos hacia el ascensor y al salir llevamos a ____ hacia la zona de tiendas.

Compramos cosas que nos hacían falta para el piso y para clases,también para una fiesta que hay mañana.Al principio era un poco raro ya que apenas nos conocíamos de hace una hora,pero poco a poco John nos fue uniendo y terminamos pareciendo personas que se conocían de toda la vida.

Se nos hizo tarde así que decidimos volver a la academia.

Llegamos al piso nuevamente y colocamos toda la compra.

—Voy a ducharme —dijo ____.

—Iré haciendo la cena,¿Que te apetece? —respondí.

—¿Ensalada?

—Por mi bien —respondí buscando los ingredientes.

Ella se fue a la ducha y yo me quedé haciendo la cena.

Después de un rato _____ terminó de ducharse y yo de hacer la cena,así que nos pusimos a cenar.

—Ahora iremos al rellano a tomar algo con todos ¿vienes? —dije mientras fregaba mi plato.

—Si,está bien —respondió—Pero antes debo hacer una llamada ¿Me esperas? —añadió.

-Si,de mientras,voy a ponerme cómoda —respondí dirigiéndome hacia mi habitación.

Al salir _____ estaba con una cara un poco triste,como si algo no le hubiera sentado bien.

—¿Todo bien? Si quieres puedes quedarte.

—Si,todo bien,vamos —dijo levantándose del sofá.

Fuimos junto a todos los del grupo al rellano y tomamos algunas copas,aunque ____ seguía apagada,pero yo no quería decirle nada ya que apenas nos conocíamos.

Después de unas horas nos dimos cuenta de que era muy tarde así que volvimos cada uno a su piso.Al llegar _____ se metió en su habitación a dormir sin decir nada.

Un poco después yo hice lo mismo y me puse música hasta quedarme dormida.
———————————————
Espero que os guste esta historia,gracias por leer y espero que estéis bien,perdón por las faltas de ortografía🤍.

I only need you (Billie Eilish y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora