Narra ______.
—Vamos, mis tíos nos están esperando Bil —dije saliendo de mi habitación mientras terminaba de ponerme un anillo.
—Eres tú la que siempre tarda, yo llevo lista una hora —añadió ella mirándome.
—Me da igual, no es mi culpa tardar tanto —respondí.
Habían pasado unas semanas y todo está como antes.
Hoy íbamos a comer con mis tíos ya que querían hablar con nosotras,
Salimos de casa y fuimos hacia el parking, nos subimos al coche y nos dirigimos hacia la ciudad.
Después de una hora de camino llegamos a la casa de mis tíos.
—Cuanto tiempo —dijo Billie antes de salir de el coche.
—Y que lo digas —respondí.
Salimos del coche y nos dirigimos hacia la puerta, picamos a el timbre y mi tío nos abrió.
—Hola preciosas, pasar, ya está la mesa puesta —dijo mi tío haciéndonos una señal para que pasáramos.
Billie y yo entramos y mi tía salió de la cocina y vino corriendo a abrazarnos.
—Por fin estáis aquí —dijo separándose de el abrazo.
—Voy a ver a Hannah —respondí.
—Sobre eso queremos hablaros —dijo mi tío.
—¿Sobre Hannah? ¿Le ha pasado algo? —respondió Billie.
—No, está bien, sentaros y os contamos.
Por un momento nos quedamos paradas , pero después nos sentamos junto a mis tíos en la mesa y empezamos a hablar .
Esto no me da buena espina.
—Bien, antes de nada, ______, deberás tomar esto con calma, estamos haciendo lo posible para que todo sea como antes. —dijo mi tío.
Afirme con la cabeza sin decir nada y Billie agarro mi mano por debajo de la mesa para calmarme.
—Hannah ya no está aquí, está viviendo con tu padre, el se la ha llevado. —dijo mi tía con los ojos llorosos — lo sentimos.
—No, no habéis podido permitir eso, papá no se puede llevar a Hannah —dije nerviosa — le va a hacer daño, no puede ser verdad —añadi levantándome de la mesa.
—Lo sentimos —respondieron mis tíos a la vez.
Salí de el salón y me encerré en un baño.
....
Narra Billie.
_______ llevaba media hora en el baño sin salir, sus tíos han ido a un centro especial donde les ayudarán a recuperar a Hannah, y así también me dejaban sola con ella para ayudarle.
— _______ escúchame, Hannah va a volver, lo prometo, ábreme la puerta.
Me encontraba sentada en la puerta esperando a que ______ me abriera.
Pero ni modo.
— _______ porfavor. —añadi.
Como ______ no abría decidí salir de la casa, coger la escalera que los tíos de ______ tienen en el patio y colarme a el baño por la pequeña ventana que hay.
—Dios —dije cuando vi todo el destrozo que había en el baño.
_______ me estaba mirando seria con el bote de antidepresivos en la mano.
—¿Cuantas has tomado ? —dije quitándole el bote.
—Dame eso Billie —añadió levantándose de el suelo y acercándose a mi.
—No te lo voy a dar _____, ¿Cuantas has tomado ?
—Las suficientes como para calmarme.
—¿En que estabas pensando _____? ¡Esto puede matarte! —grité.
Ella me miraba seria:
Hubo un silencio y ______ empezó a marearse.
— ¿______? —dije mirándole.
—Billie, te quiero ¿vale? —respondió.
La cogí en cuanto vi que estaba cayendo al suelo.
Intente ver si daba respuesta pero nada.
—Porfavor respóndeme —dije acariciando su mejilla y intentando hacer que respirara —Joder —añadí al ver que nada funcionaba.
La dejé en el suelo y llame a una ambulancia
En menos de 5 minutos la ambulancia ya estaba en casa de los tíos de _______.
—¿Ella estará bien? —pregunte mientras subía a la ambulancia junto a uno de los conductores.
—No lo sabemos, tenemos que investigar.
En cuanto antes pudimos llegamos a el hospital y se llevaron a ______.
En menos de unas horas el grupo estaba junto a mi y sus tíos también.
—Ella estará bien —dijo Jayden.
Eso es algo que ya se, porque ______ es una de las personas más fuertes que hay.
———————————————-
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
DragosteA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..