Narra _____.
Había sido un día largo,llevamos todo el día haciendo ejercicios físicos ya que tenemos una prueba y tenemos que estar en "forma" es decir, seguir los estereotipos sobre las modelos, mucha gente piensa que ser modelo es fácil, mentira, hay muchas cosas detrás de eso, y siento que algunas no son buenas.
Me encuentro entrando al piso y deseando quitarme los zapatos para tumbarme un rato.
Al entrar pensaba que Billie estaba, y fue así, pero no estaba sola, estaba con Lucia, y para colmo, estaban besándose.
No había tenido suficiente hoy que ahora me tocaba aguantar a Lucia.
—Vaya, no sabíamos que estabas aquí —dijo Lucia cuando se separaron del beso.
—Tranquila, puedes seguir comiéndole la boca a Billie, voy a ducharme, por cierto —aparte mi mirada de la castaña y la dirigí hacia Billie— Hola Eilish.
Ahora si me fui a mi habitación antes de que ella respondiera.
Algo me dice que estas dos son pareja, sea lo que sea no es algo que me importe.
Me tumbe en mi cama y me puse a dibujar. Desde pequeña cuando no se lo que sentir dibujo,oigo música o escribo, eso me ayuda a tener todo más claro, mi madre decía que siempre viene bien desconectar.
—
Han pasado unas dos horas,así que decido terminar de dibujar y coger mi altavoz para poner mí playlist.
Tengo playlist hasta para comer, pero ahora pondré mi favorita, esta es una de las muchas playlist que Billie y yo tenemos juntas, la que he puesto en concreto la hicimos para conocer nuestros gustos musicales, que por cierto, son casi iguales.
Dicho y hecho, puse la música y la primera canción que salió fue "That way" de Tate McRae
Ni dos minutos pasaron y alguien entró a la habitación.
— ¿Podrías bajar la música? molesta —dijo Lucia cuando abrió la puerta.
—¿Porque debería? Estoy en mi casa, puedo ponerla al volumen que quiera siempre y cuando mi compañero de piso diga lo contrario o alguien de el rellano se queje,por cierto,pica la próxima vez antes de entrar.
—Ya, pero yo soy la novia de tu compañera, mi opinión debe valer, ademas ahora estoy aquí.
Lo que dije,estas dos son pareja.
Decidí ignorar lo que dijo sobre que eran pareja.
—Como si eres su futura esposa, no vives aquí ni en el rellano ni siquiera está es tu planta, si no te gusta vete —dije volviendo mi mirada a el libro.
—Tú lo has querido—dijo—BILLLIE VEN—gritó Lucia.
—¿Que os pasa? —dijo apareciendo detrás de Lucia.
—Dile a tu amiga que baje esa mierda —dijo Lucia yéndose y dejándonos solas.
—Y tú dile a Lucia que pique a la próxima y que también oyes mi mierda —dije yo esta vez levantándome y cerrándole la puerta a Billie en la cara.
Volví a mi cama y oí a Billie alejarse de la puerta.
Pasó la tarde y yo finalmente me quede dormida, no salí a cenar, ni siquiera me puse el pijama, pero eso no importa porque ya me había cambiado antes con la ropa de estar por casa que es como un pijama.
.......
Ya era por la mañana,desperté y fui hacia la cocina para hacerme el desayuno, pero al parecer Billie se adelantó.
—¿A que viene esto? —dije sentándome y viendo mi lado de la mesa con mi desayuno favorito.
—¿También me vas a hablarme así a mi? —dijo ella.
—¿Así como? —pregunté.
—Así de borde. —respondió ella
—Dijiste que me avisarías cuando Lucia viniera, no es agradable ver como os besáis ¿sabes?, te recuerdo que yo también vivo aquí.
—_____ la tratase como una mierda.
—No, la trate como se merece, no la defiendas cuando ni siquiera fue educada conmigo y lo sabes,no te das cuenta y ahora estoy empezando yo a ser la desconocida para ti —respondí.
—Es mi novia, trátala bien,sobre lo otro, no te trato de esa forma, te estoy tratando como siempre.
—Ya claro, tú novia, exactamente, trátala bien tú, yo no tengo porque —dije levantándome— me voy, dáselo a tu novia si quieres —dije señalando el plato.
Fui a arreglarme y cuando termine salí y me dirigí hacia mi edificio para entrar con Eric.
—Haces mala cara Hills. —Dijo Eric antes de entrar a nuestra clase.
—No me digas —dije entrando y dejándolo solo.
El resto de el día fue normal, llegue a casa y nuevamente Lucia estaba allí, decidí ignorarlas y hacer como si no estuvieran.
Finalmente volví a dormir.
—————————
Solo quiero decir algo, queda bastante para el final, pero por si acaso, prepararos.
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..