Narra Billie.
Ya han pasado 6 días desde la fiesta,eso significa que hoy es el primer día de clase,la verdad las palabras de _____ aquella noche me hicieron pensar en algunas cosas,solo que ella es una chica que cambia de humor muchas veces en poco tiempo,podríamos decir que es bipolar.Nos hemos conocido más durante estos 6 días y es una buena compañera la verdad,para ser sincera apenas sé cosas de ella,es tímida y le cuesta confiar en las personas,pero puedo decir que por la forma en la que da consejos parece una chica que ha pasado por varias cosas en su vida,y desgraciadamente esas cosas no parecen ser buenas.
—Buenos días —dijo _____ dirigiéndose a la cocina.
—Buenos días —respondí poniendo el zumo en mi vaso—¿Te apetece desayunar algo?
—No,ya comeré algo después,de todas formas se prepararlo sola,llego tarde,nos vemos luego,suerte hoy —dijo con un tono borde y saliendo del apartamento.
A _____ le costó dormirse anoche,una de las pocas cosas que sé de ella es que suele tener problemas para dormir,quizás por eso se haya levantado borde hoy.
No pude decirle nada así que me tomé mi zumo,cogí mis cosas y salí para dirigirme a mi edificio,que es el de música.
Este lugar es un campo muy grande con 4 edificios,uno de los apartamentos,otro de música,otro de modelaje y otro de arte y danza.
—Buenos dias Eilish —dijo Emma saliendo de su apartamento.
—Buenos días Anderson —respondí subiendo al ascensor junto a ella.
—¿Todo bien?
—La verdad es que si.
—¿Que te parece ____? ¿Es buena compañera?,lo digo porque la conozco y se como puede ser convivir con ella.
—Es buena compañera y amiga,pero cambia mucho de humor,ahora estaba borde pero puedo decirte que en unas horas estará feliz otra vez —respondí.
—Lo se,vas a tener que aguantar mucho,ella es una chica que no lo ha pasado bien,y aveces es difícil —dijo Emma.
—Me he dado cuenta,pero,¿Fue grave lo que le pasó?
—Algún día te lo contará,ya verás,no puedo decirte nada porque es privado —suspiró—ya hemos llegado,suerte en tu primer día puta,te quiero. —dijo saliendo del ascensor.
—Igualmente zorra,nos vemos esta noche —le respondo gritando a lo lejos.
Me dirigí hacia mi edificio y entré a la primera clase.
La verdad la música es algo que amo,y una de mis cosas favoritas es venir por la tarde o quedarme cuando las clases acaban y ya no hay nadie y tocar el piano,o hacer alguna cosa que me haga distraerme.
.....
Tras unas 6 horas de clase como he dicho antes aprovecho y me quedo sola tocando el piano o componiendo una canción.
Me puse a tocar una llamada "Beautiful thing" podría decir que es de mis canciones favoritas.
Cuando termine me puse a buscar mi teléfono ya que quería ver los mensajes y cosas después de haber estado todo el día sin el.
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..