Lo harás

682 64 0
                                    

Narra _______.

Llegue a casa de esa fiesta a las cinco de la madrugada, todos habían intentado distraerme, pero en mi cabeza solo había algo en mente "Billie ha visto como besabas a Eric".

Decidí sacarme los zapatos y ponerme el pijama, pero antes de irme a dormir entre a la habitación de Billie.

—¿Estás despierta? —pregunté sentándome en su cama.

—¿Que quieres? —dijo encendiendo la pequeña lámpara que hay en un tocador al lado de su cama y sentándose conmigo.

—Lo has visto —respondí cuando mire sus ojos.

—¿Ver el que?

—Por dios Billie, tú sabes de lo que estoy hablando —dije poniéndome seria.

—Pero quiero que lo digas, quiero que lo admitas.

—El beso entre Eric y yo.

—Si, lo he visto, ¿Contenta? Ya puedes irte.

— Solo has visto una parte de lo que ha pasado —respondí.

—Y creo que ha sido suficiente.

—Billie, Eric fue el que me puso contra la pared y me besó, pero lo aparté al segundo, solo que tú ya te habías ido.

—¿Esperas que me lo crea?

—Supuestamente confías en mi, deberías creerme, y si no lo haces, lo entiendo, en ese baño hay cámaras, puedes ir a ver tu misma lo que pasó. —dije levantándome y dirigiéndome a la puerta.

—Espera —dijo Billie antes de yo salir — Te creo, confío en ti ______, y sé que después de todo no besarías a Eric.

—¿Entonces? ¿Porque te has ido de la fiesta? —respondí volviéndome a acercar.

—No es bonito ver como te besabas con mi ex. —Dijo mirándome— perdón por haber dudado.

—No te preocupes —dije acariciando su mejilla— Ahora descansa.

—¿No vas a dormir aquí?

—Si, pero antes voy a darme una ducha, no es bonito dormir con olor a a alcohol —dije dándole una sonrisa.

—Está bien —respondió con otra sonrisa.

Me duché y dormí junto a Billie abrazada.

Me alegra que todo se haya aclarado.

......

—Joder —dije tirándome en el suelo boca arriba.

Me encontraba sola practicando para la primera pasarela que tenemos en una semana, y estaba petada ya que apenas he dormido.

¿Quien me mandó a mi ir de fiesta?

—Venga, última —dije levantándome y hablando sola.

Subí a la pasarela donde practicábamos y empecé a caminar hacia adelante como si nadie me viera.

Llegue a al final y desvíe mis ojos hacia la puerta ya que escuché un ruido.

—Sigue —dijo Billie.

—¿Que haces aquí? —respondí bajando y sentándome en el suelo.

—¿No puedo venir a ver a mi novia practicar? Tú vienes siempre a verme —respondió sentándose a mi lado.

—Está mierda es imposible, ¿Como lo hacen los modelos? Es decir si, es caminar, pero me da vergüenza y lleva esfuerzo —dije mirándole.

—Seguridad, no lo haces mal, llevo viéndote todo el rato desde la puerta, pero si de verdad te da miedo, lo que necesitas es seguridad —respondió mirándome.

—No voy a hacerlo —dije.

—Lo harás —dijo Billie levantándose y ofreciéndole su mano — Yo te ayudo.

Dude pero tomé su mano y me levanté.

—Estará lleno de gente, pero tú solo piensa en que nadie te está viendo, en qué no les importas, puede sonar triste, pero si lo piensas no te dará vergüenza ya que estarás convencida de que nadie te está viendo.

—Lo intentaré, te quiero —dije dándole un pequeño beso.

—Yo también, ahora deberíamos ir a la cafetería, están todos esperándonos.

—¿Todos? —pregunté.

—Si, hemos decidido ir a la cafetería para hablar un rato, vamos.

—¿Ahora? Estoy cansada Bil.

—De eso nada, te llevo yo.

—¿Que?! ¿Estas loca? —dije cuando noté como me cogía en brazos y empezó a llevarme.

Durante el camino íbamos riendo.

—Míralas, ahí están —dijo Emma cuando nos vio entrar a la cafetería.

—Estáis un poco mal —dijo John.

—¿Un poco? Toda la cafetería se os ha quedado mirando cuando Billie ha entrado con _______ en los brazos y riendo. —respondió Jayden.

—Nos queréis igual —dijo Billie sentándose.

—Exacto, moriríais sin nosotros —respondí sentándome a su lado.

Ellos asintieron y pedimos.

Pasamos la tarde charlando juntos y riendo.

Odio a mi padre, pero que me haya obligado a venir aquí es algo que agradezco.

——————————————

I only need you (Billie Eilish y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora