Narra _______.
Los días han pasado.
Billie y yo apenas hablamos.
La sigo queriendo, porque obviamente no dejas de querer a alguien de un día para otro.
Todavía me pregunto porque hice lo que hice, pero era lo mejor para ella, lo mejor para mi, lo mejor para las dos
Había pasado una semana ya, y es tan raro vivir con la persona que quieres pero no hablar con ella.
Ojalá pudiera volver a el día donde nos conocimos.
—Come —dijo Daniela sacándome de mis pensamientos
—No me apetece ahora.
— _______, ¿porque lo has pedido entonces?
—Pediré que me lo pongan para llevar.
Me encontraba con Daniela en la cafetería tomando algo y hablando.
— ¿Te puedo decir algo? —preguntó
—Aja —respondí
—Se que la echas de menos, ve por ella antes de que sea tarde,vosotras podréis superar vuestros problemas juntas, tal y como lleváis haciendo.
—Creo que ya es tarde Dani.
—No lo es, nunca lo es.
—¿Como estas han segura ?
— Hoy a las 21:00 en tu restaurante favorito , debo irme , nos vemos. —dijo levantándose,
—¿Hoy?
—Si, no faltes —añadió yéndose
¿Que está pasando aquí?
Decidi ir a casa, pero por el camino alguien me paró,
—Hills espera —dijo alguien corriendo hasta llegar a mi lado.
—¿Que quieres Eric?
—Pedirte perdón , fue muy estupido por mi parte hacer eso.
—No me valen tus mierdas ahora Eric ¿Porque coño lo hiciste?
— _______ escúchame, me gustas, desde la primera vez que te vi, y no soportaba verte con Billie.
Hablando de Billie de repente paso por nuestro lado.
Lo que faltaba
Solo nos dio una mirada y se fue
—Eric, no puedes querer algo que no puedes tener, a mi me gustaba Billie, y aun así hice lo posible para mantener una buena amistad contigo ¿No podrías haber cerrado tu puta boca?, ¿Tener empatía?, ni siquiera te paraste a pensar en mi felicidad.
— Pero, ¿ya no te gusta Billie? ¿Lo habéis dejado?
—Estoy enamorada de ella, y lo que pase entre nosotras a ti no debe importarte , ha sido un placer tener tu amistad, pero aquí termina, ahora voy a mirar por mi — respondí marchándome.
Avance hasta llegar a los edificios
Subí el ascensor y me dirigí a casa
Al llegar Billie no estaba , así que imaginé que estaría en el edificio de música.
Pero no iba a ir
Me quede toda la tarde escuchando música , y no voy a mentir, puse las canciones que Billie y yo tenemos, o más bien, teníamos.
.........
Me di cuenta que llegaría tarde a el restaurante en el cual Daniela dijo que fuera, así que me duche rápido, me puse algo arreglado pero cómodo y me maquillé un poco.
Salí de casa y camine unas calles hasta llegar al restaurante.
En la entrada estaba todo el grupo, menos Billie.
—Hola , por fin llegas —dijo Jayden abrazándome.
Salude al resto y hablamos un poco,
—Vamos a entrar, tenemos reservado. —añadió Emma
Entramos y nos dieron nuestra mesa.
Pedimos la comida, yo pedí una ensalada de queso con frutos secos.
—¿En que piensas ? —dijo John cuando me vio despistada
—¿Donde está Billie?
—No ha podido venir.
— Chicos, van a empezar a cantar, así que vamos a bailar. —interrumpió Emma
—No me apetece —dije.
—Por dios Hills mueve ese culo y levántate —respondieron Daniela y Emma
Me levante y todos fuimos hacia la pista que hay.
De repente las luces se apagaron.
Y una en el pequeño escenario se encendió.
Ahí estaba ella.
— Buenas noches, antes de que el DJ ponga música, voy a cantar una canción llamada "something" , se la dedico a una persona especial, a pesar de que ya no estemos juntas, la sigo queriendo como el primer día, —dijo mirándome— espero que te guste.
No puede estar pasando esto
Billie empezó a cantar y durante toda la canción me miraba.
Las parejas bailaban unidas escuchando su voz
La canción terminó y todo el mundo empezó a aplaudir.
Billie bajó del escenario y yo fui a buscarla.
Me acerqué a ella y nos miramos.
No hicieron falta palabras.
La besé.
Nos separamos del beso y nos quedamos mirando mutuamente con una sonrisa.
—¿A que ha venido esto?
—Te quiero, y quería demostrártelo, _______ no importa por lo que vayas a pasar, lo haremos juntas, somos dos almas que forman una, y mientras yo esté aquí, no pasarás por nada sola.
—Fui una estupida al decirte todo eso, pero no me gusta meterte mierdas mias.
—No lo haces ______.
—¿Y ahora? ¿Que se supone que pasa?
—Olvidamos todo lo que pasó hace una semana , y vamos a seguir juntas, porque lucharé por ti.
Nos dimos un abrazo
— Te he echado tanto de menos
—Y yo a ti pequeña .
El resto de la noche estuvimos juntas con el grupo y al llegar a casa caímos reventadas en la cama
Somos una sola.
Lo haremos.
———————————————
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..