¿Celos?

1.4K 95 16
                                    

Narra ______.
Ha pasado un mes y medio desde aquella fiesta,llevo tres meses aquí ,he podido conocer a Billie mejor,nuestra amistad cada día va a más,con el resto de personas igual,conocí a Louis un poco más y es un chico increíble,ahora somos amigos, Eric se disculpó por el trato y comentarios de sus amigos,le perdoné y hemos olvidado todo,así que nuestra amistad ha aumentado también,y junto al grupo,nos convencieron a Billie y a mi de ir a fiestas,ahora vamos,estamos un rato con ellos y después nos vamos a la playa.

Y hace unos días volvimos a aquel mirador,y me enseñó a tocar el ukelele,también hemos empezado a escribir canciones juntas.Pero ella todavía no sabe nada sobre lo que ha pasado en mi vida.

—Izquierda,derecha,mueve la cadera un poco más..perfecto,eres una puta diosa —dijo Eric dejando de grabarme.

Ahora me encuentro grabando un proyecto que tenemos sobre modelos con Eric.

—A ver —dije bajando de la pasarela y dirigiéndome hacia el —Me gusta —añadí al ver el vídeo.

—Te dije que lo harías,eres una modelo increíble,llegarás lejos pequeña—dijo dándome una sonrisa—Esto merece que lo celebremos.

—Acepto,invito yo, y tú tampoco te quedas atrás,también se te da muy bien—respondí.

—Si invitas tú,la próxima vez me tocará a m,y gracias.—respondió el.

—Me parece bien,vamos o se nos hará tarde.

Salimos de nuestro edificio y nos dirigimos hacia el bar que siempre vamos,al llegar pedimos lo de siempre y nos pusimos a hablar.

En medio de la conversación mi teléfono sonó,era Billie.

—¿Quien es? —preguntó Eric.

—Billie,voy a contestar ahora vengo —dije apunto de levantarme.

—No contestes,seguro que no es importante,si lo fuera te llamaría más veces,la conozco —dijo el.

Decidí hacerle caso y no contestar,pero aun así le dejé un mensaje que decía "Estoy con Eric,si es urgente dímelo"

Me parece raro que Billie llame,ella nunca suele llamarme.

Pasamos el resto de la tarde hablando y volvimos hacia la academia,después de despedirnos cada uno fue hacia su piso.

—Ya estoy aquí —grite entrando por la puerta y dirigiéndome al salón—¿Billie?

Ella no contestaba.

—¿Ya has llegado? —dijo Billie saliendo de la cocina con dos bolsas de palomitas.

—Joder,que susto —dije dando un pequeño salto—Si,ya estoy aquí,¿Para quien es eso?

—Ah,si,esto,una amiga nueva?ha venido a ver una película,se llama Lucia,¿Quieres verla con nosotras?

—No,gracias,voy a mi habitación,nos vemos. —dije saliendo del salón y dirigiéndome hacia mi habitación.

Billie ha traído a alguien sin avisar,no me molesta,pero yo siempre que traigo a alguien aviso,quizás por eso me había llamado antes,quizás no.

Después le preguntaré.

Me puse a escuchar música y dibujar,la risa de Billie y de la otra chica se escuchaban desde mi habitación,al parecer se estaban divirtiendo.

Después de un par de horas guardé todas las cosas de dibujo para quedarme leyendo.

Pero alguien interrumpió.

—Perdón,se que no te gusta que molesten cuando lees,pero,vamos a cenar,hemos pedido pizza,¿Quieres? —Dijo Billie entrando a mi habitación.

—Voy,dame un segundo.

—Vale,te esperamos —Dijo saliendo.

Guarde el libro,no sé cuántas veces lo he leído,ni cuántas habré llorado con el,debo admitir que más de una noche Billie me ha visto llorar por ese libro.

Salí de la habitación y fui con ellas,Lucía se sentó muy cerca de Billie,y durante toda la cena le acariciaba todo el rato y le cogía de la mano,sin duda,esta chica está pillada de Billie.

—Así que ¿Modelaje? —dijo Lucia mientras acariciaba el muslo de Billie.

—Si,y tú,¿Danza?

Lucia simplemente afirmó y volvió su mirada a Billie,la cuál estaba mirando la película.

Terminamos de cenar y Lucia se fue,yo recogí la mesa mientras Billie se duchaba,ya que yo me había duchado antes.

—Así que ¿Lucia? —dije cuando vi a Billie salir del baño—Próxima novia ¿no? —añadí mientras me sentaba en el sillón .

—¿Y tu Hills? ¿Eric?,próximo al que le como la boca —respondió sentándose a mi lado.

—¿Celosa Eilish?

—Eres tú la que has preguntado, yo solo te he seguido el rollo.

—Olvídalo,antes me habías llamado,¿Que pasaba?

—Nada,no pasaba nada —suspiró—Lucia ha venido a solucionarlo por ti,ya que estabas "ocupada" —dijo entre comillas.

Billie estaba celosa,eso creo,pero,¿Porque?

—¿Seguro?

—Si,déjalo —dijo mirándome —¿Que es eso? —dijo señalando mis brazos.

—Nada,cicatrices. —respondí tapando las pequeñas marcas que quedaban de cortes—Llevan tiempo en el brazo,no se como no te diste cuenta antes.

—Lo hice, pero no quise preguntar,me gusta esperar a tener confianza con la gente,¿Como te las hiciste?

—Patinando —respondí.

—Ya claro,y mi novio es Justin Bieber —Dijo levantándose del sillón—aveces parece que no quieres que te conozca,lo pones muy difícil —dijo saliendo del salón.

Quizás tiene razón,quizás nunca le cuento nada sobre mi cuando yo sé todo de ella,quizás debería abrirme un poco más con ella y no ser así,aveces soy un poco borde con ella,no lo niego,Billie soporta muchas cosas.

Decidí irme a dormir ya que mañana teníamos clase,y como no,una fiesta.

.....

—Buenos días —dije cuando entré en la cocina.

—Hola,no me esperes hoy para comer,he quedado con Lucia,he hecho tortitas y han sobrado,lo digo por si quieres, me voy ya. —dijo con un tono enfadada.

—Vale,adiós

—Adiós —dijo saliendo.

El resto de la mañana transcurrió como siempre,nada nuevo,llegue a casa y comí sola,aproveché para ir preparándome ya que tenemos fiesta,así luego Billie tardaría menos y nos iríamos antes.

Finalmente fuimos a la fiesta,pero Billie no me dijo nada,estaba todo el rato con Lucia.

———————-

I only need you (Billie Eilish y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora