Narra ____.
Ayer llegué aquí y hoy tenemos una fiesta,pero antes de eso he decidido venir a un lugar importante para mi.Una vez oí una frase que decía:"Las personas podemos guardar mucho dolor dentro nuestro".
Pues bien,yo soy una de esas personas.
—Hola mamá—dije sentándome al lado de su tumba.
Tome un suspiro y dejé el ramo de flores que le había comprado como cada vez que vengo aquí.
Estuve un rato mirando la tumba hasta que decidí hablar.
—¿Sabes? He entrado a la academia,y mi compañera de piso se llama Billie,ella es una chica preciosa la verdad.Tenías razón cuando me dijiste que el mundo era muy pequeño,ella conoce al grupo y es parte de él,hablando del grupo,si,he vuelto a verlos,y ya podemos estar juntos estudiando lo que tanto hemos soñado.Hoy tengo una fiesta,sabes que no me gustan,pero lo haré porque quiero empezar de nuevo mi vida.Solo venia a decirte eso,ya es hora de que me vaya mamá,volveré pronto para verte —dije levantándome y dirigiéndome a la salida del cementerio.
—¿Otra vez aquí Hills? —dijo Albert.
Albert es él seguridad del cementerio,un chico de 18 años de edad que está aquí por obligación ya que su abuelo es el dueño,de tantas veces que he estado aquí ya se conoce hasta la hora en la que nací,pero seré sincera,durante este último año el es de las pocas personas que he tenido a mi lado.
—Va a ser que si,¿Todo bien?
—Todo bien,ya sabes,lo de siempre ¿Y tú?,ya me he enterado de que has entrado en la academia —dijo dándome una sonrisa.
—Si,ya es hora de que vaya dejando todo lo que pasó y vuelva a empezar mi vida.Ahora tengo una fiesta
—respondí.—¿Vas a fingir que todo está bien como siempre? —dijo el cambiando su mirada a una más seria.
—No,voy a intentar volver a ser feliz —respondí.
—Estoy seguro de que lo conseguirás,¿Que hay de tu padre? ¿Sabes algo de él?
—No,tampoco me importa,no me apetece hablar de él,ya sabes,desde lo de mi madre mi relación con él es la peor.—dije en un tono serio.
—Lo se,seguiré trabajando,ya sabes,si no el jefe se pone a gritar y no queremos eso,nos vemos ____,cuídate —dijo dándome un abrazo.
—igualmente Albert —dije saliendo del cementerio.
.....
—¿Nos vamos? —dijo Billie entrando a mi habitación.
—Cuando quieras —respondí.
Salimos del piso y nos dirigimos hacia la sala donde estaba la fiesta.
En realidad esto era una fiesta para dar la bienvenida al curso ya que en 6 días empezamos clases.
Y yo si soy sincera por una parte he venido aquí por obligación,aunque me gusta la idea de llegar a ser modelo, no sería lo que habría escogido si hubiera reñido libertad.
Pero no me quejaré,la vida aveces puede ser peor.
—Bienvenidos a todos,como ya sabéis en 6 días empieza el curso,queremos que cumpláis eso que tanto soñáis,pero que os deis cuenta que el mundo no es como aveces pensamos,esperemos que disfrutéis este curso y toméis todas las oportunidades que os ofrezcan.
—¿Quien es el? —le pregunte a Billie mientras aplaudíamos.
—Es el director,se llama Carlos —respondió.
—Gracias —respondí.
Después de un discurso del profesorado y el director fuimos con el grupo hacia un sitio de la sala un poco apartado del resto de personas.
—¿Como os va? -dijo John dejando su vaso en una mesa.
—Bien supongo —respondí—¿Y a vosotros?
—De puta madre,no puedo esperar a empezar otra vez con arte —dijo Jayden.
—Mirar quien viene por ahí —dijo Emma interrumpiendo.
—Mierda —susurró Billie—Hacer como si nada pasará
—¿Y el es? —dije con cara de no entender nada.
—El ex de Billie —respondió Daniela.
—Como olvidarlo,ese gilipollas —dijo Jayden mientras miraba al chico con una mirada desafiante.
—Suficiente,voy a ir a la playa,ahora vengo —Dijo Billie saliendo.
—Voy a ir con ella,ahora vengo —les dije alejándome.
Verdaderamente se que estar en el mismo lugar que tú ex no es fácil,y si me toca ser compañera de piso de Billie,quizás deba intentar hacerme su amiga, aunque puede que lleve un poco de tiempo porque no me sé abrir muy bien con las personas.
La busqué y la vi sentada en la arena,así que decidí acercarme a ella.
—Así que tú ex —dije sentándome a su lado.
—Desgraciadamente —dijo riendo—Pero ya lo he superado y he aprendido que todo tiene un final en esta vida.
—Pero no todos los finales tienen porque ser tristes o malos ¿No crees? —respondí.
—Da igual,el final siempre está escrito,la historia siempre tiene el mismo final,todos moriremos.
—Pero es mejor morir habiendo hecho algo y feliz,que lamentándote.
—¿Como sabes tanto?
—La vida aveces te puede dar una ostia cuando menos te lo esperas,y creo que lo sabes por experiencia. —le dije mirándole.
—Me la dio,el simplemente me puso los cuernos,pero no fue una vez, fueron muchas y aun así le perdoné como inútil,jamás me había arrepentido tanto de algo .—dijo ella mirándome también.
¿Puede la mirada de una persona que has conocido hace 1 día ponerte nerviosa?
—Supongo que estarías enamorada,y el amor aveces es muy fuerte como para dejarte ver la realidad. —respondí jugando con mis manos.
—Tienes razón,si te soy sincera no he salido de ahí por el,simplemente no me gustan las fiestas mucho que digamos,prefiero sentarme y hacer algo diferente en vez de estar por ahí liándome con gente y emborrachándome —dijo ella dándome otra mirada,pero esta vez expresaba sinceridad.
—Puedo decir que acabas de describirme,he venido a esta fiesta porque llevaba tiempo sin ver al grupo y quería conocer gente nueva y ver quiénes serán los profesores,pero en realidad si fuera por mi estaría en el piso.
—Aquí estáis —Dijo Jayden apareciendo detrás nuestro—Es hora de que vayáis adentro,nos están esperando
—Vamos —dijo Billie levantándose.
Yo hice lo mismo y fuimos junto a Jayden otra vez hacia a la sala.
El resto de la noche hicimos bailes y esas mierdas que se hacen en las fiestas,después llegamos a casa cansadas así que cada una se fue hacia su habitación a dormir.
—————————————
Holaaa,bueno espero que estéis bien y gracias por leer,perdón por si hay alguna falta de ortografía,disfrutar 🤍
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..