Narra Billie
Han pasado tres dias desde el cumpleaños de ______, y desde aquella noche ella no me habla.
Ni siquiera sale de su habitación
He intentado hablarle pero me ignora o pone alguna excusa.
Pero hoy si o si lo conseguiré.
Me encuentro en el edificio de los pisos esperando el ascensor para ir al nuestro.
—Hola Eilish —Dijo Emma saliendo de el ascensor.
—Hola Emmy —dije entrando yo.
—¿Tienes prisa ?
—Mucha, te veo luego —respondí
Emma me sonrió antes de que las puertas cerraran.
Después de subir unos pisos por fin llegue a mi planta.
Salí de el ascensor, fui a el rellano y entre a casa.
Sin pensármelo me dirigí a la habitación de ______.
—Abre, tenemos que hablar y ya estoy cansada de que me ignores o pongas excusas —dije dando golpes a la puerta.
Sin ninguna respuesta _______ abrió y se apartó indicando que pasará.
Nos sentamos en su cama y vi como me miraba con los ojos llorosos.
—No estoy enfadada, Jayden hablo conmigo y me hizo entrar en razón, se que me quieres Billie, y todo esto no está siendo porque me enfadé contigo por lo de el supuesto reto insignificante. —dijo ella
—¿Entonces porque es? ¿Porque me has estado ignorando ? ¿Porque está pasando todo esto?
¿Porque estamos perdiendo conexión ?
—Porque no podemos seguir juntas.
Algo se rompió dentro de mi
_______ tomó un suspiro y siguió hablando
—Mi médico me llamo, seguramente ingrese en un hospital Billie, el curso ya mismo termina y después de el show te contratarán discográficas seguro. Billie entiende esto, tú no puedes cuidarme, tú no puedes hacer nada por mi, tú no puedes seguir conmigo porque lo único que hago es estropear todo. Tú no puedes amarme porque mereces a alguien mejor libre de problemas.
— ________ si hago todo esto por ti es porque te quiero, no quiero que pienses que lo estropeas todo, no es así, quiero que seas feliz y no me rendiré hasta que lo hagas, me da igual que no sea conmigo, voy a estar aquí.
—Billie, necesito tiempo, porfavor, no quiero que esto siga —dijo mientras una lágrima caía por su mejilla
—Me hice una promesa, prometí que no pasarías por nada tu sola, _______ esto no puede terminar aquí.
—Billie es por el bien de nosotras
—¿Nosotras? ¿Que nosotras ______? Todo esto lo haces para no verme mal a mi, pero en realidad me arde el echo de separarnos
— Billie, escúchame , te quiero, más de lo que imaginas, pero es obvio que todo tiene un final en esta vida.
—¿Todo termina aquí? ¿Así de rápido? —respondí apunto de llorar.
Vi como afirmaba con la cabeza.
No dije nada, me lancé a sus brazos y nos abrazamos
—Te quiero ¿lo entiendes ? —dijo.
—Yo también te quiero —respondí.
Y así es como te das cuenta de que si es la persona correcta,
Pero no el momento adecuado.
Volveremos a estar juntas.
Y nada nos va a separar.
No me rendiré
—————————————-
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..