Narra _____.
Ha pasado un mes,hoy tengo psicóloga después de un mes sin ir,la academia va bien,es mejor de lo que esperaba,junto al grupo nos hemos unido aún más,y con Billie ya es rutina oír música juntas a todas horas, y ir a la cafetería los miércoles por la tarde.Puedo decir que somos buenas compañeras.
—Buenos días ____ —dijo mi psicóloga mientras se sentaba junto a mi en su despacho.
—Buenos días María —respondí.
—Bueno,como ya sabes no quiero agobiarte ahora que estás haciendo lo que te gusta,pero me gustaría ver tus brazos y saber cómo va en la academia,¿Lo controlas?. —dijo sacando la libreta para apuntar.
—Todo va mejor,—dije enseñándole mis brazos-solo quedan marcas que apenas se ven,no he tenido mucho tiempo de pensar en mi misma este mes desde que he entrado, —suspiré—Creo que desde que salí de aquel centro aprendí bastantes cosas que ahora estoy empezando a aplicar en mi vida. —añadí.
—Me parece muy bien que todo vaya como querías en la academia,pero recuerda que no debes dejar tus sentimientos aparte de lo que estás viviendo,porque en cualquier momento te puede venir un bajón,y ya sabes que cuando finges estar bien y te entran bajones es peor,porque el tiempo que has estado fingiendo ha podido ser una forma de convencerte a ti misma sobre que estás bien cuando en realidad no es así.
—Lo se,por las noches intento pensar en mi,pero algo me dice que arruinaré todo,y ahora mismo estoy mejorando como para volver a empeorar.
—Te entiendo,hablaremos de eso más tarde,ahora quiero preguntarte ¿Sabe alguien de la academia todo esto?
—No,mi antiguo grupo de amigos saben que yo fui a un centro y por eso no entré el año pasado,pero eso solo lo sabe mi grupo,todos menos Billie,ella es la única del grupo que no lo sabe y mi compañera de piso. —respondí.
Y era verdad,la idea era entrar el año pasado pero no pude,así que entró el grupo menos yo,ellos sabían que yo estaba en un centro,pero nadie sabe sobre las autolesiones ni nada más sobre los problemas que tengo.
—¿Has dicho compañera de piso? —puso una cara de intrigada.
—Si,yo tampoco pensé que tendría una,pero he acabado teniendo.
—Háblame de ella,quiero saber cómo te trata y si puedo contactarle.
—María,se como va esto,y yo se controlarme sola,no necesito que llames a nadie para que lo haga por mi,llevo haciéndolo todo este mes y va bien. —Dije con un tono más borde.
—Te voy a dar una oportunidad más,si lo vuelves a hacer contactaré a la academia y te controlarán,también volveré a hablar con tus tíos.Ahora si,ya puedes hablarme de ella. —añadió.
—Es guapa,tiene los ojos azules,como el mar,sus labios son muy bonitos,ella también tiene problemas,y los lleva bien,o eso creo,nunca solemos hablar sobre cómo nos sentimos,siempre estamos bromeando y esas mierdas,así que nunca le
damos importancia a nuestros sentimientos,pero se que ha pasado por mucho solo con ver la forma en la que se expresa,lo sé porque yo también soy así.—Si las dos tenéis problemas,quizás podríais hablar entre vosotras y ayudaros mutuamente.—Dijo ella terminando de escribir.
—Pero,eso puede afectarnos. —dije sin darle importancia.
—Tienes razón,olvidémoslo,no hagas nada,ahora si,continuemos con el siguiente tema.
El resto de la sesión seguimos hablando sobre cosas que quería y sobre mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..