Arruinar

751 79 30
                                    

Narra ______.

—Vaya —dije cuando vi a Billie salir de su habitación — A donde han arreglada para salir con amigos a cenar ?

—Y tú para ir con tus tíos?

—No es lo mismo Eilish, y lo sabes , mis tíos no son amigos

— Se que no es lo mismo, me tengo que ir —dijo cambiando de tema .

—No has respondido

—Y no lo haré —dijo dándome un beso — felicidades pequeña. —añadió saliendo de casa

Hoy esta siendo mi cumpleaños.

Por la mañana he estado con Billie y hemos ido a mis lugares favoritos.

Y ahora iré a cenar con mis tíos y Billie se va con unos amigos.

Mientras esperaba a mis tíos me puse a ver el teléfono y de repente sonó el timbre.

Fui a abrir ya que sabía que eran ellos.

—Estas preciosa, felicidades —dijo mi tío abrazándome cuando abrí la puerta

—Te echamos de menos, feliz día —dijo mi tía añadiéndose al abrazo junto a mi hermana en brazos.

Nos separamos de ese abrazo y fuimos hacia abajo para irnos a el restaurante.

—Entonces ¿Hannah va a empezar en una guardería ?

—Si, será lo mejor, ya verás —respondió mi tía.

Me alegra que mi hermana vaya a una guardería, así podrá hacer amigos y aprender algo

—Ya hemos llegado, tienes que ponerte esto en los ojos, hay una sorpresa en el restaurante que hemos querido hacerte —dijo mi tío aparcando y dándome una venda

Me puse la venda que me dio y después de aparcar, ellos me ayudaron a bajar.

—Ahora te quedarás aquí —dijo mi tía alejándose y soltando mi mano

—¿me vais a dejar sola con los ojos tapados en mitad de la calle?

—Puede ser, vamos a ir a aparcar a otro lado, quédate aquí —oí como dijo mi tío.

Un segundo después oí como se subieron a el coche y como el motor se encendía.

El silencio que hubo un minuto después me indicó que ya se habían ido.

De repente note como unas manos encajaban con las mias.

—Conozco estas manos de sobras —dije.

La persona me dio un beso corto

—¿Y estos labios ? —me susurró después de besarme

— Como no conocerlos —respondí — ¿Que haces Eilish?

—Ahora lo verás —respondió llevándome de la mano.

Note como abrió una puerta y me saco la venda, al entrar todos empezaron a cantarme cumpleaños feliz.

Pude ver como estaban Jayden, John, Daniela, Emma, Louis, Eric, Lucia, mis compañeros de modelaje y más personas.

Habían como 50 personas por lo menos

Después de terminar de cantar vinieron a abrazarme.

Pero yo en ese momento sólo quería ver a Billie

Así que me puse a buscarla con la mirada y la encontré detrás mío.

Me acerqué y la besé.

—No tenias que hacer esto —dije cuando nos separamos

—Cállate, si tenía, tienes que disfrutar ahora.

—me gustaría que me callaras tú

—No empieces Hills, la noche acaba de empezar y el conjunto que llevas no ayuda.

—No he empezado nada Eilish, tienes que contenerte —dije dándole una sonrisa — Te quiero

—Yo más, venga, ahora vamos a bailar, es tu día .

Fuimos a bailar con todos, también comimos, bebimos, saltamos.

Estaba disfrutando realmente.

Había una pantalla donde se proyectaban las canciones ya que también hicimos karaoke.

—¿Que está pasando? —dije cuando oí la música pararse y la pantalla en pausa.

—Ahora verás —Dijo Eric a mi lado.

De repente apareció un vídeo

Eran Billie y Jayden.

Me paré a escuchar lo que decían.

Cuando el vídeo termino busque a Billie, la cual también me estaba buscando

—¿Eso he sido o soy para ti ? —dije

— ________ no, no lo eres, créeme, eso es de hace meses, apenas nos conocíamos.

—En el vídeo no pareces decir eso, ¿tanto te costaba decirme que era un reto?

—Si, me costaba, porque estoy enamorada de ti de verdad ______, no eres ningún reto, te he demostrado todo lo que he podido, te quiero ______ y eso fue hace mucho, realmente me acabé enamorando de ti.

—¿Como esperas que me lo crea? —dije confusa al ver que no respondía— Lo siento Billie, tengo que irme.

Decidi salir de allí y pedir un taxi para que me llevara a la academia.

Necesitaba aclarar mi mente, se que Billie me quiere.

Pero al principio fui un simple reto.

Gracias Eric por arruinar todo.

——————————————

I only need you (Billie Eilish y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora