Narra ____.
Ha pasado una semana casi 2,en la fiesta de la semana pasada Billie no me hablo,y durante toda esta semana tampoco,ni siquiera hemos ido a la cafetería el miércoles, ni tampoco hemos escuchado música,se pasa casi todo el día con Lucia.Ahora nos encontramos en otra fiesta ya que es viernes nuevamente.
Puede que la semana pasada si me necesitara,y yo no le cogí el teléfono.
Me encontraba sentada en la barra mientras tomaba algo y veía como Lucia intentaba seducir a Billie.
—¿Mirando como ligan con tu novia? —dijo Jayden sentándose a mi lado.
—No es mi novia Jay,¿Porque mejor no vas y vigilas a la tuya? Ese tío no para de mirarle el culo,al parecer le gusta —respondí.
—Será asqueroso,lo peor es que Daniela no se da cuenta.
—Ve a decírselo,o mejor,demuestra que es tu novia,anda,ves,suerte con ese tío.
—Gracias Hills,—dijo mientras se levantaba de la silla—por cierto, Billie no es tu novia,por ahora,disfruta lo que queda de noche —añadió y se fue.
Decidí terminarme la copa y ir junto a la gente a bailar,Billie se dio cuenta de que estaba ahí.
Le hice una señal,al principio pensé que no me haría caso porque lleva toda la semana ignorándome,pero se dio cuenta y ella sabía que quería ir a la playa,le dijo algo a Lucia y salió de aquel lugar.
Salí detrás de ella y cuando llegue a la playa no tarde en encontrarla.
—¿Necesitas algo? Lucia me espera —dijo mirándome.
—Me apetecía venir —dije sentándome a su lado—¿No puedo pasar tiempo con mi compañera de piso?
—No me llames así,sabes que no me gusta,me tratas como una desconocida,y llevo tres meses contigo,suficientes ¿No crees?
Y tenía razón,quizás tres meses no son muchos,pero nos hemos unido bastante,y tenemos una gran amistad formada.
—¿Y como quieres que te llame?
—Pues si digieras amiga no estaría mal.
—Está bien,en ese caso,¿puedo pasar tiempo con mi amiga? —dije marcando la palabra amiga.
—¿Y que quieres hacer?
—No se, cuando vamos de fiesta solemos salir juntas a la playa,y hablar,reír o escuchar música,pero desde que Lucia está no hacemos nada juntas.
Vale,eso sonaba un poco a celos por mi parte.
—¿Para que quiero ir contigo? Cuando estamos juntas me tratas como una amiga,pero a la hora de hablar sobre algún problema parece que fuera cualquier persona,y te conviertes el alguien totalmente diferente,te callas todo pensando que puedes.Y no es así,me preocupas,y quiero ayudarte,pero no pones de tu parte,y en la fiesta de tu tío te dije que estoy aquí para ti,pero tú tienes que ayudar,y no estás por la labor,yo no voy a solucionarte nada.
—De eso hablaremos más tarde,ahora me importa más otra cosa,¿De verdad sientes que te trato así?
Quizás si lo hago,pero intento tratarla de la mejor manera posible.
—Si,no lo siento,lo haces,no te pido que cambies si no quieres,pero haz un esfuerzo,aveces parece que no te importo,ni que tampoco te importa como me siento.
—¿Piensas que me importas?
—No lo sé,quiero creer que si, pero me lo pones difícil Hills. —dijo mirándome.
—Me importas Billie,más de lo que demuestro y créeme,es difícil porque no suelo mostrar mis sentimientos.
No dijo nada,solo se quedó mirándome.
me limité a mirarla yo también a ella,nuestros ojos conectaron,empezamos a acercarnos,no sabiamos que hacíamos,pero en algún momento,di el paso,y cuando nuestras narices se juntaron,decidí dar yo el paso de unir nuestras bocas.Billie no se negó,de echo,siguió el beso.
¿Porque lo haría si supuestamente está enfadada?
Puedo decir que sentí algo bueno cuando la besé,quizás lo necesitaba.
Pero en el fondo sé que no es así.
Nos faltaba la respiración así que nos separamos,ninguna dijo nada,no hasta que pasó un rato.
—Voy a intentar cambiar,no quiero que pienses eso de mi,lo siento.—dije.
—No te preocupes,de todas formas no podías darte cuenta,será mejor que volvamos,nos esperan. —dijo dándome una pequeña sonrisa.
Nos levantamos y fuimos juntas hacia adentro,el grupo se encontraba en una mesa,nosotras decidimos tomar algo en la barra para después ir con ellos.
—Te estaba buscando—dijo Eric acercándose a la barra—Vaya,hola Eilish.
—¿Todo bien Eric?
—Si,hemos aprobado el trabajo,tenemos un 10/10,te dije que podíamos —dijo dándome un abrazo.
—Eso es increíble,gracias por ayudarme Eric.
—No hay de que —Eric miro a Billie y volvió su mirada a mi—Se que no lo has pasado bien en tu vida por lo que me contaste de tu historia,pero me siento orgulloso,me están esperando,nos vemos luego—dijo apunto de irse pero dio un paso hacia atrás y volvió a nosotras-y Hills,recuerda no besar a personas por diversión como siempre haces o por olvidarte de tus problemas,recuerda lo que dices "me lío con gente por simple juego" les harás daño.
—No lo haré Eric,gracias por el consejo. —dije.
El chico me dio una pequeña sonrisa y se fue.
—¿Así que el sabe toda tu historia? ¿Vas enserio ____? —Dijo Billie.
Mierda.
No dije nada,me limité a ver mi vaso.
—No te preocupes,no tienes porque decir nada,ya veo por dónde vas,pero,¿Me has besado por diversión o para olvidar tus problemas? Quiero que seas sincera _____.
—No quiero hablar de eso.
—¿Soy un juego? —preguntó.
Seguí sin responder.
—Déjalo,nos vemos Hills,cada vez va de mal en peor todo esto —dijo levantándose y yéndose nuevamente con Lucia.
Billie acababa de darme una segunda oportunidad,y yo ya estaba liándola.
No es culpa de Eric, quizás si debería haberle contado a Billie lo que pasa,pero es que ella tampoco está bien,no quiero que tenga que ayudarme cuando ella también tiene problemas.
En cambio Eric estaba cómoda con él así que le solté todo lo que tenía encima,él me ha ayudado.
Sobre el beso..no ha sido ningún juego,pero Billie no me creerá.
Pase el resto de la noche con el grupo,estábamos pasándolo bien,hasta que vi a Billie besar a Lucia.
Sabía perfectamente porque lo hizo.
¿Ahora quien va enserio Eilish?
¿Ahora quien está jugando con quien?
——————————-
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..