Narra ______.
—Hola mamá, soy yo otra vez después de estar algunos meses sin venir —dije sentándome como siempre delante de su tumba— Billie me ha traído, esta fuera esperándome, así que no tardaré. Mamá todo va genial,estamos muy unidas, y no solo eso, creo que Billie me gusta —suspiré— sé que si estuvieras aquí te pondrías feliz y gritarías de alegría, pero sé que aunque no estes, lo haces por dentro. Papá me llamo el otro día, dijo que quiere irse a vivir con los tíos también, pero todos sabemos que eso no pasará, te echo de menos, no sabes cuanto, te quiero, volveré —dije levantándome— descansa mamá —añadi mientras me alejaba.
—Mira quien está aquí —dijo Albert detrás mío.
—Joder Albert, ¿Que tal todo?
—Genial, ¿Y a ti?
Íbamos andando hacia la salida de el cementerio mientras hablábamos.
—Todo bien, Billie me ha traído, por cierto, ¿Hablaste con tu padre?
—Si, al principio le costó asimilarlo, pero después lo aceptó, me siento libre Hills.
—Estoy orgullosa de ti, me alegra mucho Albert.
—Gracias, ahora volvamos a ti, ¿Billie? —preguntó.
—Aja —afirme — Lo ha dejado con Lucia.
—Te lo dije, ¿Que sois ahora?
Eso me pregunto yo,¿Que somos?
—Amigas —respondí.
—No te lo crees ni tú —Dijo riendo — ¿Me la vas a presentar?
—Si, lo haré, pero no la cagues, te conozco.
—Lo prometo— dijo llevando su mano hacia el corazón.
Andamos un poco más hasta llegar a la entrada, lugar donde Billie me esperaba.
Una vez allí los presente.
—Billie el es Albert, el amigo del que te hable hace tiempo —dije.
—Hola Albert, encantada —dijo ofreciendo su mano.
—Hola Eilish, igualmente —respondió aceptando la mano de Billie.
Decidimos ir a tomar algo para que se conocieran.
—Entonces ¿Cantas? —preguntó Albert.
—Si, me encanta la verdad —respondió Billie.
—Eso es increíble, a _____ le gusta la gente que canta —añadió Albert y nosotras nos miramos confusas— Pero digo en él sentido musical —volvió a decir.
Pasamos el resto de la tarde hablando, riendo y contando cosas. La verdad me sentí cómoda y Albert y Billie se conocieron un poco.
Albert tuvo que irse y nosotras fuimos a el piso, ya que iba siendo hora de cenar.
—Así que ¿Te gusta la gente que canta Hills? —preguntó Billie mientras se sentaba a mi lado en el sofá.
—¿Y a ti las modelos Eilish? —respondí yo.
—Me encantan —dijo dándome una sonrisa de boca cerrada.
¿Acaso acaba de decidirme que le gusto?
—Entonces ¿Es verdad?
—¿El que?
—Nada, déjalo, he terminado, voy a dejar el plato, ¿vas a salir esta noche?
—No me apetece, me parece que quiero quedarme aquí y escuchar música, la podemos escuchar juntas y hacer uno de nuestros conciertos falsos, ¿Te apetece?.
—Lo estaba deseando —dije sonriendo —Dejo esto y vengo, ves poniendo la música.
Fui a la cocina a dejar el plato y después volví al salón.
Empezamos a bailar y saltar, también nos reíamos.
Estábamos haciendo el tonto, pero ambas lo disfrutábamos.
Llego una canción lenta
—Hills ¿me ofreces este baile? —dijo ofreciéndome su mano y riendo.
—Es un honor Eilish —respondí encajando nuestras manos y uniéndome a su risa.
Nuestros cuerpos estaban tocándose, sus brazos rodeaban mi cintura y los míos su cuello.
Pude apreciar cada pequeña parte de la cara de Billie de cerca, y al llegar a sus ojos me perdí en ellos.
—¿Alguna vez te he dicho que me gustan tus ojos?
—¿Y yo que me gusta tu sonrisa? —respondió.
Ninguna dijo nada, nos quedamos mirándonos, no hicieron falta palabras para saber que ambas necesitábamos besarnos.
Y así fue, cuando nos dimos cuenta nuestras bocas rozaban, finalmente Billie las unió.
Empezó siendo un beso suave, y se convirtió en uno salvaje.
Billie me cogió en brazos y fuimos hacia su habitación mientras sonreíamos.
Al llegar me bajo de sus brazos y continuamos el beso, poco después metió la mano debajo de mi camiseta y me acarició.
—Hazlo —jadeé entre besos.
Poco a poco fue quitándome la camiseta y después desabrocho mi sujetador, yo la detuve para poder hacer lo mismo con ella.
Rápidamente ambas nos quitamos lo que nos faltaba de ropa y volvimos a besarnos.
Nos lanzamos sobre la cama y Billie se puso encima mío, poco a poco fue dejando besos en mi cuerpo hasta llegar a mi entrada.
Empezó a tocar mi entrada con la yema de sus dedos.
—¿Mojada Hills? —dijo mientras seguía tocando mi entrada.
—Joder Billie —gemí cuando noté uno de sus dedos dentro.
Seguidamente metió otro dedo y empezó a moverlos lentamente de dentro a fuera.
—Más rápido —volví a gemir.
No dijo nada y hizo lo que le indiqué, poco a poco paró su movimiento y sacó los dedos, volvió a subir dejando nuevamente besos en todo mi abdomen y esta vez succionando mi piel.
Cuando nuestras caras volvieron a encontrarse nos besamos otra vez, pero yo no tardé en coger su cuerpo y llevarlo hacia el otro lado de forma que ahora yo era la que estaba encima de ella.
Hice exactamente lo mismo, baje poco a poco mientras succionaba su piel y besaba su cuerpo hasta llegar a su entrada.
Empecé a hacer pequeños masajes en forma de círculo en su entrada con mis dedos.
Quería que ella lo pidiera.
—Al parecer yo no era la única mojada Eilish.
—Mierda ______, hazlo ya —gimió.
Eso hice, metí un dedo, y después otro, empecé a hacer los mismos movimientos que ella hizo anteriormente.
Todo era silencio solo se oían sus gemidos.
Finalmente añadí un tercer dedo y aumente mis movimientos.
Cuando las dos no podíamos más volví a subir y seguimos besándonos.
Hicimos el mismo proceso hasta que ninguna podía más.
Finalmente, sin darnos cuenta, ambas nos quedamos dormidas una abrazada a la otra
Esa noche estábamos unidas.
———————————
Nunca planeé escribir algo así, pero vi que en la primera historia algunos se quedaron con ganas, así que aquí está. Espero que todos estéis bien ❤️
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomansA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..