Narra Billie.
Los días pasaban y ______ seguía en coma, por un momento los médicos la dieron por muerta, hasta que vieron que no era así.
Una semana ha pasado, y yo paso aquí día y noche, sus tíos vienen a visitarla, mis padres vienen a visitarla, Louis y Albert vienen a visitarla y el grupo también.
Me encontraba sentada mientras cogía su mano, decidí salir un momento a la sala de espera para coger un vaso de agua, era pronto así que apenas había gente, pensaba que estaba sola pero no era así.
—¿Eric? —dije.
—Hola Billie, venía a decirte algo —respondió.
—Dime.
—Ambos queremos mucho a _______, y tú parece que te olvidas muy rápido de todo ¿No es así?, te tengo algo, mañana me dejarás a mi quedarme todo el día con ____, si no, le diré en cuanto despierte lo de tu reto. Aparte, yo también quiero pasar tiempo con ella, sin que tú estés porque no quiero verte.
—Eric, si quieres estar con ella dímelo, yo ya le he demostrado suficiente amor para que sepa que la quiero de verdad y que lo del reto fue hace meses.
—¿Segura? Te recuerdo que estabais peleadas antes de el accidente. —respondió.
—Eso no importa ahora Eric.
—Mira Eilish, mañana me vas a dejar a mi, te guste o no, ¿estamos?
—Los médicos digieron que ella podría despertar esta semana Eric, no te dejaré aquí con ella.
—Si lo harás, sabes que soy capaz de muchas cosas Billie, y tú no quieres que a tu pequeña le pase algo ¿verdad? Te recuerdo que conozco a tu tío y el trabaja en este hospital, si, tu tío, el mismo que te violo cuando eras pequeña.
No había más remedio, realmente Eric iba a joder todo si no dejaba que mañana se quedará .
Pero no dejaría que estuviera aquí todo el día, solo unas horas por la mañana y yo vendría.
No se saldrá con la suya
—Mira Eric, te quedarás, pero más te vale que a ______ no le pase nada.
—¿O si no que?
—Acabo de grabar esta conversación —respondí— No quieres que se la envíe al director, ¿verdad?
—Te odio, no se como salí contigo —dijo yéndose de la sala de espera.
Estaba asustada, pero no iba a dejar que Eric le hiciera algo.
En cuanto _____ despertara me quedaría con ella y volveríamos a casa.
Lo único que quería era volver a estar como antes.
*******
El día paso muy rápido, ya era de noche y yo seguía en el hospital.
Miles de veces me he planteado que pasaría si ______ no sale de esta.
Pero por otra parte confío y sé que ella saldrá.
Me encontraba intentando componer una canción cuando oí un ruido.
Mire hacia ______ y ella se había movido.
—¿_______? —dije acercándome a ella.
Poco a poco fue abriendo sus ojos.
Esto no estaba pasando.
En realidad si .
—¿Donde estoy? —preguntó cuando se situó.
—Pequeña, estas en un hospital, te atropellaron cuando quisiste irte a no sé qué hacer la verdad —dije acariciando su mejilla.
—Lo siento Billie, no sabia que hacía, quería desconectar y no salió como quise supongo. —respondió tomando mi mano.
—Ey, no pasa nada, ahora iré a por un médico, ellos tienen que saber que has despertado, ahora vuelvo —dije saliendo de la habitación.
Busque a un médico y le hicieron unas pruebas, todo estaba bien y en un par de días o mañana por la tarde ya le darían en alta.
Volvíamos a estar solas en la habitación.
—Oye Billie —dijo ella.
—Dime
—¿Mañana me podré ir?
—Eso creo pequeña, ¿porque lo dices?
—Quiero ir a hacer una cosa antes de mi cumpleaños —respondió.
Y era verdad, no me olvidaba, el cumpleaños de ______ es en menos de una semana.
Llevo dos semanas preparando una fiesta, como no olvidar su cumpleaños.
—Saldrás, ya verás.
—¿Vendrás a verme mañana?
Mierda
—Voy a quedarme aquí todo lo que queda de noche, mañana iré a hacer una cosa, te prometo que volveré por la tarde y Eric se quedará contigo, tus tíos vendrán también ¿vale? —respondí mientras le daba la mano.
—Lo apunto —dijo dándome una pequeña sonrisa.
Amaba verla sonreír, pero me duele saber que no está bien y esa sonrisa es una tapadera.
—Tienes que descansar, buenas noches —dije dejando un beso en su frente.
—Buenas noches, te quiero Bil.
Apague la luz de la habitación y me senté en el sillón que hay para dormir ahí.
—————————————
Holaa, llevo tiempo sin decir nada por aquí y quiero aprovechar ahora que ha salido el álbum.
Creo que es increíble, no tengo palabras para describirlo.
Espero que estéis bien 🤍
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..