Tiempo.

1.3K 88 12
                                    

Narra ____.

Hoy es el día,cumpleaños de mi tío,hoy es el día en el que veo a mi padre,el día donde debo aguantar sus comentarios.

Mi relación con mi padre siempre ha sido la mejor,desde pequeña ha estado cuidándome,pero todo se arruinó hace un año,cuando decidió cambiarnos a mi hermana y a mi por drogas y alcohol,cuando decidió olvidarse de todos.

Y ahora vuelve,porque se siente solo,pero ya es tarde.

Duele ver a la persona que ha estado contigo siempre marcharse.

—Hola ____,perdón si molesto,han llegado los invitados,¿Has terminado? —dijo mi tío entrando a mi habitación.

—Si,ya estoy,pero,¿Podrías ponerme este collar? —dije extendiéndole mi mano con el collar.

—Claro que si —dijo acercándose.

Me puso el collar y se me quedo mirando.

—Tú madre estaría orgullosa de ti,eres una persona fuerte ____,y hoy,como buen tío que soy,no te quedes callada,enfréntate a el. —dijo saliendo de mi habitación.

Me quede un momento mirándome en el espejo,después decidí salir a saludar a la familia de Billie,y al resto de invitados.

Conocí a la familia de Billie un día antes de irme a la academia,pero ella no estaba,aunque me comentaron que faltaba su hija.

Quien diría que sería mi compañera de piso un día después.

—Hola Preciosa,me alegra verte —Dijo Patrick.

—Hola señor,igualmente.

—Hola ____,Billie ya nos ha dicho que sois compañeras —Dijo Maggie dándome un abrazo.

—Hola Maggie,exactamente —dije despegándome de su abrazo y dándole una sonrisa a Billie.

—Pobrecita Hills,que infierno debes estar pasando con ella —dijo Finneas riendo.

Con Finneas conecte muy bien cuando le conocí,es una persona muy amable.

—Cállate idiota,infierno el que pasa tu novia cada día cuando te escucha roncar por las noches —dijo Billie dándole un empujón.

—Suficiente,¿Porque no paráis de pelear y habláis con ____? —dijo Maggie separándolos.

De repente vi a mi padre entrar junto a mi tía.

—Billie,¿puedes venir un momento? Necesito que me ayudes a una cosa —dije dándole una mirada preocupada.

Ella no sabe nada de lo que pasó con mi padre,solo sabe que no me llevo bien con el.

—Si,vamos. —dijo dirigiéndose a mi.

Le cogí de la mano y subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación.Una vez dentro cerramos la puerta y nos sentamos en el suelo.

—¿Todo bien? —preguntó.

—Ese era mi padre.

—¿No vas a ir?

—Quiero ir,pero se que pasará si voy,no quiero arruinarle el cumpleaños a mi tío.

—Oye _____,si quieres me quedo toda la tarde a tu lado,así no tienes que preocuparte por nada.

—Gracias Bil,ahora tengo que ir a despertar a mi hermana,¿Vienes?

—Vamos.

Nos levantamos y fuimos hacia la habitación de mi hermana pequeña,con suerte ella ya estaba despierta,pero seguía tumbada en su cuna.

I only need you (Billie Eilish y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora