Pesadilla

1K 90 6
                                    

Narra Billie.

Después de mi conversación ayer con Jayden por la tarde y con Emma por la noche, estuve reflexionando, y creo que voy a ponerle fin a algo.

¿Puede tener consecuencias? Si.

¿Me arriesgaré? También.

—Cariño, ¿Porque me has llamado? —dijo Lucia sentándose en una las silla del pequeño balcón que tenemos en el piso.

—Quiero hablar contigo de algo Lu.

—¿Es por ser tóxica? Ya sabes que solo quiero lo mejor para t...

—No, no es sobre eso —interrumpí— es sobre nosotras.

—Ya veo, ¿Que pasa?

—Eres una chica increíble Lu, pero aquí termina lo nuestro, no quiero seguir contigo.

—¿Porque?

—Me he dado cuenta de que no siento nada por ti realmente, lo siento —dije mirándole.

—Te entiendo, te gusta _____. Deberías ir a por ella Billie y ignorar a Eric.

—Espera, ¿Que sabes?

—Eric nos vio juntas y sabe que me gustas, así que un día me paro y me dijo que te amenazaría con un vídeo sobre un reto a _____, a mi me llevabas gustando desde el año pasado, así que decidí ir a por ti ya que sabia que por esa amenaza no podías estar con _____, pero Billie, ahora debes ir con cuidado.

—No sabía eso,gracias por decírmelo. Sobre lo otro, iré con cuidado —dije dándole una pequeña sonrisa.

—Entonces ¿amigas? —preguntó ella.

—Si.

—Bien, cualquier cosa que me diga Eric te diré, no te preocupes, solo intentar no llamar la atención. —dijo levantándose.

—Gracias Lu. —dije levantándome con ella.

—Denada, me iré ya, suerte.

La acompañe hacia la puerta de el rellano y volví a casa.

Al entrar oí a _____ gritar desde su habitación.

—" Pues entonces puedes irte a la mierda papá" —oí desde su habitación.

Me acerqué a la puerta para escuchar mejor.

—"No quiero saber nada, te lo dejé muy claro en el cumpleaños de el tío" —gritó.

Y ahí se termino la conversación.

Decidí no entrar, volver a el salón, sentarme con el móvil y esperar un rato a que se calmara para después ir, pero fue ella quien salió.

—¿Todo bien? —pregunte levantándome.

—Si, puedes volver con tu novia.

—Ella no está aquí.

—Vaya, qué raro.

De repente vi como sus manos empezaron a temblar.

—¿_____? ¿Que te pasa?

—Nada, solo es un ataque de ansiedad. —dijo con dificultad.

Sé perfectamente lo que debo hacer cuando le pasa esto, ya que no es la primera vez.

—Vale —dije levantándome rápido— quédate quieta, voy por las pastillas —dije pasando por su lado.

—No —dijo cogiendo mi mano— Estoy bien.

—No lo estas, suéltame. Mira ____, me la suda que te enfades conmigo,pero te dije que me tenías aquí, u y yo cumplo mis promesas,así que,suéltame,déjame ayudarte.—la miré— hazlo.

Ella cedió y me soltó.

Fui a su habitación y cogí sus pastillas, al volver a el comedor vi que se había tumbado en el sofá.

—Aqui está, toma —dije dándosela.—

Ella se la tomó pero todavía le costaba respirar.

—No puedo.

—Ey, estoy aquí —dije cogiendo su mano— Todo va a estar bien.

Ella cerró sus ojos y yo acaricié su cara mientras poco a poco se calmaba.

Después de un buen rato se calmó, se que todo esto es por la llamada que ha tenido con su padre.

—¿Mejor? —dije cuando abrió sus ojos.

—Si, voy a incorporarme.

—Te ayudo.

—Puedo sola, gracias —Dijo mientras cambiaba de estar tumbada a sentada.

Yo me levante de el suelo y me senté a su lado.

—¿Porque no está Lucia? Ella suele venir siempre a esta hora —dijo mirándome.

—La he dejado, ya no hay nada entre nosotras.

—No preguntaré, solo diré que por fin podré volver a pasearme con camisetas holgadas y tanga sin pasar vergüenza.

—Oye.

—¿Que?

—Perdón, se que he sido una estupida, no pretendía hacerlo, sé que las disculpas no son lo mío y puedes estar pensando que soy una idiota ahora mismo, pero es que no quería que estuviéramos enfadadas y no fue mi intención tratarte así. —dije

—No debes de sentirlo, yo también me he pasado, todo esta bien Bil.

—Te quiero Hills

—Yo también Eilish, yo también.

Puso su cabeza sobre mi regazo y nos pusimos a ver nuestro show favorito.

Ella se quedó dormida así que decidí llevarla a su cama.

Después de eso apague la tele y yo fui a la mía.

........
3:00 a.m

Conseguí dormir pero _____ me ha despertado.

—¿_____? —dije entrando a su habitación.

No respondió, solo lloraba y se quejaba.

Creo que está teniendo una pesadilla.

Me tumbe a su lado y la abracé.

—Estoy aquí —susurré— nada te pasará, todo está bien.

Al parecer el echo de que le abrazara la calmó y pudo volver a dormir.

Yo me quede dormida abrazada a ella.

——————————-

I only need you (Billie Eilish y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora