Inseguridades

1.6K 106 24
                                    

Narra Billie

Hoy íbamos a comer con el grupo ya que ya mismo empezamos pruebas y no pasaremos tanto tiempo juntos.

—¿Has terminado? Nos están esperando —dije entrando en la habitación de ____. —Vaya,que bonito —añadí cuando le vi.

—¿Te gusta? —dijo mirándose en el espejo.

—Te queda muy bien,¿te lo vas a poner para la comida? —dije sentándome en su cama.

Muchas veces ____ tarda horas en decidirse,pero se que no es su culpa,ya que hace no mucho me dijo que tenía una gran inseguridad con su cuerpo,y se lo que siente,yo también la tengo con el mío.

—Esto es para el cumpleaños de mi tío,he ido hoy a comprarlo ya que solo quedan 2 días,pero no me gusta como me queda,es una mierda.

—Pues yo no te veo de esa forma,pienso que te queda muy bien.

—¿Porqué es tan difícil? —dijo ella sentándose a mi lado.

—Nada es fácil en esta vida ____,para creértelo debes verlo,y debes ver que esto -dije señalando su cuerpo—es el cuerpo por el que mucha gente daría la vida,dejo que te cambies,te espero en el coche —dije saliendo de la habitación.

Salí del apartamento y me dirigí hacia el parking de la academia para sacar el coche y así no tardar después.

—Ey Eilish,¿Vais para el restaurante ya? —dijo Jayden detrás mío.

—Si,¿Daniela y tú también?

—Ahora iremos,primero voy a poner gasolina,por cierto,¿Que tal con el "reto"? —dijo entre comillas y sonriendo.

—Todavía no he empezado Jay,dame tiempo,no estoy segura,puedo hacerle daño,¿Y tu relación con Daniela?

—Todo bien,pero discutimos un poco,ella apenas pone de su parte,no entiendo a las chicas.

—Dale tiempo ya la conoces,Daniela es complicada,pero ella te quiere,voy a salir ya,hasta ahora Jay —dije metiéndome en el coche.

Puse la radio mientras esperaba a que ____ bajará para poder irnos.

—Ya estoy aquí —dijo ____ entrando al coche y sentándose.

—¿Vamos?

—Cuando quieras.

Arranque y nos dirigimos hacia el restaurante,durante el camino estábamos calladas.

—Amo esta canción —dije rompiendo el silencio.

—"Someone to you" —dijo ____ sonriéndome.

—Me trae muchos recuerdos.

—¿Cuantos recuerdos habrá en una canción de 3 minutos? —dijo ella.

—No se pueden contar quizás.

Las dos empezamos a cantar como si no hubiera un final,como si no nos importara escucharnos entre nosotras.

Y eso me gusta,me hace sentir cómoda.

—Hemos llegado—dije cuando la canción terminó.

—¿No podemos quedarnos aquí?

—Tengo una idea,pero te lo diré cuando salgamos del restaurante —dije mientras terminaba de aparcar el coche.

—Me das miedo Eilish,pero acepto —respondió ___ dándome una sonrisa de boca cerrada.

Salimos del coche y nos dirigimos al restaurante,solo estábamos nosotras,Emma y John, así que esperamos a que llegaran Jayden y Daniela.

.......

I only need you (Billie Eilish y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora