¿Coincidencia?

1.3K 94 59
                                    

Narra ____.

—¿A que hora nos iremos? —dije entrando a la habitación de Billie.

Hoy volvía a casa ya que mañana es el cumpleaños de mi tío,y Billie igual,ya que tiene otro cumpleaños.

—Yo te avisaré ¿Porque preguntas?

—Voy a salir con Eric.

—Vale,suerte con el,dime dónde estás y iré a por ti.

—Gracias,estaré atenta al teléfono —dije saliendo de su habitación.

Salí del piso y me dirigí hacia la recepción,ya que ahí es donde había quedado con Eric.

—¿Preparada? —Dijo Eric dándome una sonrisa.

—Si,¿Donde iremos?

—Vamos a ir a un bar,te va a encantar,voy a presentarte a unos amigos.

—Está bien,pero me iré pronto,después iré con Billie.

—Es tu compañera de piso,no de vida,no te preocupes,no estaremos mucho. —Dijo con un tono borde.

—No debería importarte lo que seamos,¿Vamos?,tengo prisa.

Fuimos hacia el bar,la verdad durante el camino íbamos callados,todo era un poco incómodo.

—Bienvenida —dijo Eric mientras abría la puerta de aquel lugar.

—Gracias Eric.

El cogió mi mano y me llevó hacia la mesa donde estaban sus amigos.

—Estos son Dylan,Alex y Louis.

—Encantado,¿Como te llamas? —dijo un chico rubio de ojos azules.

Me recordaban a los de Billie.

—Igualmente,soy ____ Hills.

Eric y yo nos sentamos y después de eso vinieron a atendernos,yo no pedí nada ya que no tardaría mucho en irme,esto era un poco incómodo.

Durante todo el rato no paraban de hacer comentarios ofensivos,o hablado sobre mujeres,así que decidí no escuchar y ver el móvil mientras Eric tenía su mirada en mi casi todo el rato.

—¿Sabéis a quien vi el otro día? —dijo Alex.

—Sorpréndenos

—A María,está buenísima,tiene tetas,curvas, me la follaba.

—Esa tía era una plancha hace unos años,lo que hacen más cirugías. —respondió Dylan.

—Sois unos inmaduros —dije mirándoles con una mirada desafiante—Espero que un día os deis cuenta de que las mujeres son atractivas sin tetas,curvas y culo,por cierto, tú te la follabas, pero estoy segura que ella a ti no.

—Os lo ha soltado,y realmente tiene razón ella,una mujer no es solo tetas,culo y curvas,deberíais apreciarlas. —dijo Louis.

Al parecer a él tampoco le gustaba ese ambiente.

—Ah,y Dylan,lo que a ella le faltaba de tetas a ti te falta de polla y nadie dice nada.

Me levanté y fui hacia afuera ya que Billie me había puesto un mensaje diciéndome que ya estaba aquí.

—¿Nos vamos? —dije mientras entraba al coche.

I only need you (Billie Eilish y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora