Narra Billie.
Habían pasado unos días desde que ______ fue a casa de sus tíos, y desde la mañana siguiente a ese día, ella estaba distante.
Yo intentaba hablarle y hacer cosas para que se sintiera bien, pero aunque ella lo apreciaba y intentaba sonreír, yo sabía que no estaba bien.
—Buenos días pequeña —le dije cuando le vi entrar a la cocina.
—Hola —respondió sentándose a tomar su café.
—Hoy alomejor llego tarde, vienen unos inspectores a ver cómo llevamos lo del show.
—Vale, yo iré a dar una vuelta, ya que no tenemos clase en el edificio de modelaje —respondió seria.
—Oye, ¿estas bien? —pregunte mirándole.
—Si, más que bien, ¿por?
—No lo estás, te conozco ____, no me tomes por tonta, desde lo de tu padre te distrajiste esa tarde y la mañana siguiente ni hablabas.
—Te he dicho que si estoy bien, y si no lo ves, es porque quizás no me conozcas como tú crees.
—¿Crees que no te conozco? Dime un porque.
—¿Un porque Billie? ¿De verdad lo necesitas?
Asentí con mi cabeza
—Porque si de verdad me conocieras, sabrías que no me gusta y no me cae bien Lucia, pero aun así, cuando estos días te he dicho que no quería ir contigo, te has ido con ella de paseitos, ¿suficiente?
—A mi tampoco me cae bien Eric y tengo que aguantar vuestras tonterías. Estamos igual ¿No crees?
—El problema aquí es que Eric no es mi ex, Lucía si es la tuya.
Nos quedamos mirándonos por un momento, yo decidí dejar mi café y irme a clase sin decir nada.
—Vaya, ¿Todo bien Eilish? —dijo John cuando entré al ascensor y vio mi cara.
—Si, todo bien John —respondí dándole una sonrisa falsa.
—Ya veo ya, no voy a meterme, se que estos días _____ no ha estado bien, oye Billie, tengo que decirte algo.
—Dime
—_____ se intentó suicidar, no te pido que le digas nada de esto, solo te pido que sigas haciendo lo que sea que hagas con ella, porque desde que tú estás es su vida, ella está más feliz, y todos lo hemos notado, prométemelo.
—Lo haré, hasta luego John —dije saliendo del ascensor.
—Suerte en la preparación pequeña —oi que gritaba desde lejos.
Llegue a mi edificio, pero no pude concentrarme.
______ pensaba que la engaño con Lucia o a saber, después hemos peleado, y ahora me entero de que quiso suicidarse.
¿Algo más va a pasar hoy?
Intente distraerme en clase durante todo el día, pero no podía dejar de pensar en ella.
Las clases terminaron ya era por la tarde y al salir de el edificio me encontré a Lucia.
—Ey Bil —dijo acercándose a mi.
—Hola Lu.
—¿Todo bien?
—Si, estoy cansada.
—Genial, quería decirte si vamos a la cafetería, a tomar algo, tenemos que hablar de Eric —dijo.
—Está bien.
La razón por la que me juntaba con Lucia es porque ella y Eric se llevan bien, así que como ella sabe lo del vídeo Eric le dice cuando dirá que subirá el vídeo de yo y Jayden hablando sobre el reto.
Fuimos a la cafetería y para mi sorpresa estaba ______ junto a Eric.
Nosotras dos nos sentamos, ______ se me quedo mirando.
Al rato llego otro chico más, lo conocía, él era Louis. De todos los amigos de Eric, Louis es el más amable y bueno.
—¿Me oyes?, tierra llamando a Billie —Dijo Lucia.
—Perdón, estaba pensando en cosas
—Pensando mientras te comías con la mirada a tu novia —Dijo Lucia. — ¿No la has saludado?
—No, hoy tenemos mal día, hemos peleado.
—Billie, ahorraros los enfados de niña pequeña, yo disfrutaría.
—Lo se Lucia, gracias —dije dándole una pequeña sonrisa.
Estuvimos hablando un poco más y riendo, aveces miraba a ______, ella también reía pero no de verdad.
Me despedí de Lucia y fui a casa, al rato ______ llego.
—Hola —dije.
Ella no respondió, se quitó los zapatos y se fue a su habitación.
No iba a ir a hablar con ella, ya lo había intentando, y no pone de su parte.
Muchas veces ______ me preocupa.
.....
Eran las 3 de la mañana, decidí ir a la habitación de ______, ya que cuando nos enfadamos no dormimos juntas.
Vi que estaba destapada y noté que tenía frío así que decidí taparla y dejar un pequeño beso en su frente.
—Te quiero pequeña —dije acariciando su mejilla — Pase lo que pase.
Me quede un rato viendo como dormía, parecía un ángel, después decidí ir a dormir ya que mañana volvía a tener clase.
———————————————
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..