Narra _____.
Ha pasado una semana desde que Lucia y Billie están juntas, esta semana todas las tardes Lucia estaba en casa, menos hoy, así que hoy por fin podría comer sin necesidad de encontrármela paseando por la casa.
Aunque siendo sinceros, no he comido casi nada durante esta semana.
Sobre Billie, apenas hemos hablado, solo lo justo.
—He he hecho pizza, ¿Vienes a comer? —dijo entrando a mi habitación.
—¿Ahora que no esta Lucia me lo pides? —dije mirándola.
—No lo hagas más difícil _____.
—¿Difícil? Perdona, que yo sepa no hago que alguien se disculpe conmigo para en menos de una semana tratarle como me trataba.
—¿Ahora tú de verdad piensas que te trato como una desconocida? —dijo subiendo un poco el tono.
—No lo pienso, lo haces.
—Dame una razón.
—Ni siquiera me has contado de ti, y yo te conté todo, pero claro, supongo que aquel "De mi hablaremos más tarde" —dije entre comillas— es un "no te diré nada."
—Si supieras porque lo hago no te pondrías así.
—Ya claro, no quiero saber nada. —respondí.
—Será mejor que lo olvidemos y vayas a comer.
—No tengo hambre.
—No es una opción, te trataré "mal" según tú —ahora ella hacía las comillas—Pero me preocupo lo suficiente como para ver que no estas comiendo.
—¿Y? Ya comeré después.
—_____, después me iré y no sabré si es verdad, porfavor, te recuerdo que tienes que apuntar todo lo que comes para la psicóloga.
Mierda, llevaba tiempo sin rellenar algunas casillas sobre lo que como.
—Joder —dije levantándome y pasando por su lado.
Fui a la cocina y calenté el plato,después me senté a comer mientras rellenaba las hojas.
Muchas casillas estaban rellenadas, no dude en que fue Billie la que lo puso.
—No vale inventarse las comidas —dijo Billie apareciendo por la cocina.
—No lo sabrá. —respondí mientras escribía.
—_____, no puedes mentir, te recuerdo que te juegas tú salud —dijo seriamente.
—Si no lo hago me puedo buscar un gran ingreso Billie.
—Tú misma, voy a salir, nos vemos después —dijo saliendo.
Poco después oí la puerta de casa cerrarse.
Termine de comer y vi que Albert me había puesto un mensaje que decía "En 5 minutos en la cafetería de el cementerio, es importante".
¿5 minutos? El cementerio está a media hora en coche de la academia.
De todas formas salí corriendo y al llegar a abajo del edificio vi a Eric.
—Hills ¿Donde vas? —preguntó.
—He quedado con Albert y llego tarde.
—Te llevo, vamos al parking.
Fuimos hasta el parking y nos subimos a el coche de Eric.
Durante el camino sólo se oía un poco de música.
Después llegamos a la cafetería.
—Ya estamos señorita —dijo Eric.—Pásalo bien —añadió.
—Gracias Ric, nos vemos —dije bajando de su coche.
El se fue y yo entré a la cafetería.
En menos de un minuto ya vi a Albert sentado.
—Perdón, no vi el mensaje antes —dije sentándome enfrente de el.
—No pasa nada —respondió.
—¿Que es eso tan importante de lo que querías hablar?
—Bien —hizo una pausa—He salido de el closet con mi madre.
—¿Que? Eso es genial —dije sorprendida.
—Lo es, pero ahora toca mi padre —dijo apagando su tono de voz.
—Oye —dije mirándole— Me tienes aquí, tu padre no puede hacerte nada ¿vale?, eres como eres, es tu vida y aunque él te la dio tú eres el que decide, porque eres tú lo que importa en tu vida.
—Gracias _____, lo haré, sé lo diré y si no le gusta que le den, ¿Y tú que tal?
—Como siempre, nada nuevo.
—Hills empieza a cambiar, no puedes quedarte así siempre.
—Lo se, pero es difícil.
—¿Y la academia?
—Bien, supongo, últimamente las cosas con Bil no van muy bien.
—Esa chica te tiene enamorada —dijo riendo.
—¿Que? No, somos amigas.
—Ya claro, desde que tú madre murió no sonreías hasta que la conociste, tampoco te brillaban los ojos como ahora, sin duda esa chica te está cambiando. —dijo el mirándome.
—Tiene novia —respondí para cambiar de tema.
—¿Y la quiere? ¿O está con ella por estar?
—No lo sé. —dije encogiéndome de hombros.
—Ahí lo tienes, no lo hace, no le quiere.
—¿Como lo sabes Albert? Ni siquiera la conoces.
—El otro día iba a ir a visitarte, pase por delante de la cafetería que está al lado de vuestra academia y os vi sentadas, decidí entrar, ni siquiera me vistes, estabas tan concentrada mirándola.. —dijo sonriendo— Estuve viéndoos, se os veía felices y os brillaban los ojos a ambas, las dos reíais y hablabais.
—Por dios, somos amigas eso pasa con todo el mundo.
—Ya claro, pues con el chico que te ha traído se te veía hasta incómoda, lo he visto por la ventana.
______ las amigas no se miran así, acéptalo, volviendo a el chico ¿Quien era el?—Eric, le llamo Ric, es un amigo de la academia, somos muy unidos y es el ex de Billie.
Seguimos hablando un rato más hasta que decidimos irnos, el me llevo a la academia otra vez.
El resto de la tarde la pase escuchando música y limpiando.
...........
—Oye —dijo Billie entrando a mi habitación.
—¿Que?
—Vamos a ir con el grupo a el rellano, ¿Vienes? —preguntó.
—No gracias, pasarlo bien.—respondí.
—No va Lucia.
—Me da igual Bil.
—¿Todo bien?
—Si, todo bien.
—Mentira, nada está bien en tu vida, te conozco. —dijo sentándose a mi lado en la cama.—¿Porque lo haces todo más difícil? Sabes que me tienes aquí.
—¿Yo? Mejor vete.
—¿No confías en mí lo suficiente como para decirme que te pasa? ¿Es eso?
—Billie, para, te están esperando, ¿Y tú no en mi como para decirme lo que te pasa? Aquí las dos tenemos problemas ¿No es así?
—Ya entiendo —dijo levantándose— Me voy.
Y así fue, se fue y yo me quedé dormida.
———————————
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..