Confiar

677 68 11
                                    


Narra _______.

Ya ha pasado un día y hoy me dan el alta.

Me encontraba recogiendo algunas cosas de la habitación pero por un momento me puse a pensar mirando por la ventana.

—¿En que piensas ? —dijo Billie distrayéndome.

—En nada —respondí.

—¿Segura?, no lo parece —respondió abrazándome por detrás y dejando un pequeño beso en mi hombro.

—Quiero ver a mi padre —dije girándome y sentándome en la cama para poder verle la cara y rodear su cuello con mis brazos.

—¿Por Hannah? —preguntó

—Por Hannah. — respondí

—Te tengo una sorpresa.— Dijo rodeando sus brazos por mi cintura.

—Billie, ahora mismo no quiero sorpresas.

—¿Segura? ¿No quieres ver a Hannah?

—Espera, ¿Que? ¿Que has hecho?

—Gracias a mi padre y amigos suyos que trabajan en la policía y ayuntamiento han visto el registro de tu padre y le han quitado a Hannah para que ella vuelva con sus tutores, que son tus tíos.

—Billie si esto es una broma no me da risa.

—No lo es, Hannah ya está en casa.

—¿Has hecho todo esto por mi? —dije mirándole.

—Si, porque te quiero y se como es tu padre _______, pero hay algo más.

—Te escucho.

—Tú padre está en la cárcel, tráfico de drogas y al parecer un intento de secuestro.

—Se lo merece

—Pero _______, es tu padre.

—No lo es, un padre no se comporta así, no quiero saber más de él

—Te prometo que conmigo no hablaremos de el tema a no ser de que tú lo quieras.

—Trato —dije dándole un beso — Te quiero

—Y yo a ti, ahora vamos, hay alguien esperándote en casa —Dijo saliendo de la habitación.

Salimos y me pase por recepción para dar las gracias una vez más y despedirme de los doctores.

— ¿______? —dijo una voz femenina que no era de Billie pero aun así reconocía.

—¿María? —gire a verla.

—¿Quien es? —susurró Billie a mi lado.

—Mi psicóloga —respondí.

—¿Que haces aquí?

—Nada, acabo de salir de unas pruebas ¿ya sales de trabajar?

—Si, tú debes de ser Billie —dijo señalándola.

—¿Como lo sabes?

— ________ no para de hablar de ti desde el primer día.

—Eso es mentira, tenemos que irnos, encantada de verte María, hasta la siguiente visita —dije cogiendo de el brazo a Billie y avanzando.

—Así que ¿Hills habla de mí desde el primer día? ¿Tan rápido? —Dijo Billie cuando subimos al coche.

—No te ilusiones, le dije lo mal que me caías.

—Sobretodo eso, tan mal que terminaste saliendo conmigo.

—Tú tampoco te negaste —respondí.

Durante el camino fuimos hablando y escuchando música como siempre.

.....

—No Billie, otra vez no —dije cuando vi para donde se dirigía.

Habíamos ido a casa de mis tíos a comer y ahora era por la tarde, así que nos encontrábamos en el centro comercial con Hannah dando un paseo y Billie quiere ir a la tienda de golosinas favoritas de Hannah.

Hannah a el ver la tienda empezó a sonreír y soltar pequeños ruidos de ilusión.

—Ves, Hannah quiere. —dijo Billie sacando a Hannah de el carro.

—Está bien, pero sólo está vez. —respondí.

—Lo que digas, tengo una idea.

—Tus ideas dan miedo Eilish.

—Hannah todavía no camina, es hora de que empiece —dijo poniendo a Hannah de pie en el suelo y dándole una mano mientras que yo le daba la otra — Iremos a la tienda y que coja lo que quiera.

—¿Vas a hacer que Hannah camine? Ni siquiera mi tía lo ha conseguido. —respondí.

—Confía en mi —dijo mirándome.

—Lo hago.

Empezamos a caminar y Hannah iba en medio de nosotras intentando caminar también.

A el llegar a la tienda Hannah se soltó de nuestras manos y empezó a caminar sola.

—Imposible —dije cuando vi que se dirigía a el lugar donde estaban sus chocolates favoritos.

—Ves, es cuestión de que confíe, ya camina —dijo Billie — Lo hemos conseguido.

El resto de la tarde fue divertido, fuimos a una sala de recreativos, después se nos hizo tarde y comimos pizza mientras Hannah se quedaba dormida en los brazos de Billie.

No sé qué pasará en un futuro con nosotras.

Pero Billie será la mejor madre de este mundo, aunque no sea conmigo, lo será.

——————————————

I only need you (Billie Eilish y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora