Narra Billie.
—Quedaros quietas —Dijo John concentrado.
—John, llevamos tres horas quietas para que tú puedas hacer tu cuadro —respondió ______.
—Me duele todo, nunca había estado tanto tiempo en una misma posición y sin moverme —dije.
—Tener paciencia, ya casi termino.
Han pasado unos días.
_______, John y yo nos encontrábamos en el edificio de arte en una de las aulas junto Jayden, Daniela y Emma, ya que John y Jayden tienen que entregar un cuadro de dos personas como trabajo final y nos eligieron a nosotras cuatro, solo que John nos pinta a _____ y a mi y Jayden pinta a Daniela y Emma.
—Terminado —dijo John. —¿Os gusta? —respondió dándole la vuelta para que lo viéramos.
______ y yo nos miramos y nos acercamos más para verlo de cerca.
—Es precioso —respondí.
—Me encanta —añadió ______ —Cuando muera quiero esto en mi tumba.
—Para eso aún queda mucho, pero lo tendrás —dijo John sonriendo — me alegra que os haya gustado —añadió.
—Ya he terminado —dijo Jayden.
—Ya era hora, me estaba quedando dormida —dijo Emma.
Nos dirigimos a ver el cuadro de Jayden y también era precioso como el de John.
—¿Iréis esta noche a la fiesta? —dijo Daniela.
—Hablando de eso —respondí — me gustaría que hoy fuéramos al rellano, tengo algo importante que deciros. —añadi.
—Yo también tengo algo importante —dijo _____.
—Entonces a las 22:00 en el rellano —respondió Jayden.
Todos nos fuimos hacia el edificio de pisos y nos despedimos, seguidamente _______ y yo entramos a casa.
—¿Que quieres comer ? —dijo _____ cuando entramos a la cocina.
—¿Y tú? —pregunte yo.
—Nada.
—Tienes que comer algo _____, no hemos desayunado hoy.
—Da igual, hay pizza en la nevera por si quieres, voy a mi habitación, tengo algo que hacer.
De repente su cara cambió y se fue.
........
El día había pasado y ya estábamos todos en el rellano tomando algo.
—¿Que era eso que querías decirnos Bil? —dijo Emma mirándome.
—Me voy de la academia.
Todos se quedaron mirándome, incluso _____ que estaba metida en sus pensamientos cambió la expresión de su cara.
—Me han ofrecido un contrato en una discográfica de la ciudad, he aceptado y me voy la semana que viene.
—Eso es increíble —dijo _____ mirándome con los ojos brillando y cristalizados. — Te dije que lo harías.
—Soy mejor amigo de una futura estrella del pop—añadió Jayden.
—Eso quiere decir que, esto está llegando a su fin —Dijo Daniela.
—No tiene porque, seguiremos hablando y viéndonos, solo que esta vez tendremos una carrera. —respondió John.
—¿_______? —le llamé.
—¿aja? —respondió.
—¿Que era lo que tenías que decir tú?
—Nada, todo está bien —dijo dando una sonrisa.
De lejos se notaba que nada está bien.
—Se me ha ocurrido algo —dijo Emma — nos da tiempo a ir a la fiesta, tenemos que disfrutar y celebrar lo de Billie.
—Por mi bien — respondió ______.
Jayden y Daniela se miraron
—Por nosotros también —dijo Jayden.
Decidimos recoger todo lo del rellano y fuimos a la fiesta.
Una vez allí empezamos a bailar y a beber alguna copa.
......
Las horas pasaron y _____ se acercó a mí después de haber estado bailando con el grupo un buen rato .
—¿Te he dicho lo guapa que te ves hoy? —Dijo acercándose a mi y dándome un beso.
—______, no bebas más, ¿Que quieres? A ti te pasa algo.
—¿A mi? Nada, solo quiero disfrutar que mi novia va a iniciar su carrera, va, vamos a bailar. —dijo llevándome de la mano hacia la pista.
Pasamos el resto de la noche bailando y al llegar a casa caímos rendidas.
—Te quiero Bil, no lo olvides —dijo dejando un último beso de buenas noches en mis labios.
—Yo también pequeña —respondí abrazándole.
Y ahora una nueva etapa en mi vida empezará, junto a la chica que quiero.
Solo la necesito a ella.
Ella es mi felicidad.
———————————————————
ESTÁS LEYENDO
I only need you (Billie Eilish y tú)
RomanceA las dos les encanta la música. Así que juntas han convertido una historia de amor en una canción que solo ellas entienden. Pero hay algo que se les olvida..