A la mañana siguiente me desperté siendo aplastada por un cuerpo, tenía un brazo fuerte y masculino rodeando mi cintura y un aliento chocaba contra mi nuca. Recordé que había dormido con Ashton ese día y sonreí un poco. Restregué mis ojos con mis manos y parpadeé varias veces para que éstos se acostumbraran. Miŕe hacia atrás y lo vi durmiendo con la boca ligeramente abierta, de la cuál salían leves ronquidos. Miré a Michael el cuál estaba en una situación similar, reí levemente, intentando no despertarlos y decidí hacer algo para molestarlos. Busqué un rotulador o algo para poder pintar sus caras, miré en las tres mochilas y todos los cajones de la habitación. No había nada. Maldecí por lo bajo y decidí preguntarle a la señora que nos atendió si tenía uno.
Me puse lo primero que pillé y peiné mi pelo con mis manos, sinceramente no me importaba mucho mi aspecto.
Bajé las escaleras y vi como la señora levantaba la cabeza de sus revistas y me miraba sonriendo. Era una mujer bastante agradable.
-Hola cariño, ¿qué tal has pasado la noche?
-Buenos días, muy bien ¿y usted?- Le sonreí levemente intentando ser amable, aunque realmente esto no era lo mío.
-Oh, puedes tutearme. ¿Querías algo?-Preguntó con su habitual voz de felicidad.
-Si, ems, ¿podrías dejarme un rotulador o algo así?- Fruncí el ceño al preguntarlo porque me había sonado algo extraño. La mujer levantó un dedo y se agachó abriendo uno de los cajones de la mesa. Me pasó un rotulador de color negro.
-Ahí tienes, bonita.
-Muchas gracias.- Le sonreí de nuevo mirando el rotulador y me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras.
Entré a la habitación evitando hacer ruido. Destapé el rotulador y lo observé. No era permanente, iban a tener suerte.
Me acerqué primero a Michael y le dibujé una pequeña corona en la frente, repasé sus labios y le dibujé los párpados, en la mejilla le escribí ''soy una reinona'' y en la barbilla le dibujé una mariposa.
Reí al ver mi creación y me dispuse a hacer lo mismo con Ashton.
Le dibujé una bandana donde normalmente llevaba la suya, le hice unas gafas alrededor de los ojos, le dibujé tres rayas en cada mejilla y pinté su nariz de negro simulando que era un gato.
Volví a bajar para devolverle el rotulador a la señora con una sonrisa triunfante en la cara.
-Por cierto, ahora mismo os subo el desayuno ¿vale?.- Habló la mujer antes de que me marchara. Asentí dedicándole una sonrisa y subí de nuevo a la habitación donde me tumbé de nuevo en mi lado de la cama. Michael y Ashton aún no se despertaban y yo empezaba a pensar que se habían muerto o algo. Pero no, respiraban.
Pasados diez minutos tocaron a la puerta. Me levanté para abrir y vi a Agnes -así me dijo la señora que se llamaba cuando fui a devolverle el rotulador- parada en la puerta.
Abrí la puerta más para que pudiera entrar la bandeja con el desayuno. Vi como Michael y Ashton abrían los ojos casi a la vez y se sentaban en la cama.
Agnes soltó una carcajada y yo la seguí. Los chicos se miraron confundidos y se rieron cada uno de la cara del otro.
-Para esto querías el rotulador ¿no?- La voz de Agnes sonaba divertida y yo asentí riendo todavía.
-Estás muy guapo 'gatito'- Habló Michael con burla. Por lo que se ve todavía no pensaba que lo hubiera pintado también a el. Ashton abrió los ojos y me miró fulminante para devolver la mirada a Mike.
-Lo mismo te digo, 'reinona'.- Sonrió de lado y Michael abrió los ojos desmesuradamente. Agnes y yo no habíamos dejado de reír en ningún momento.
Michael se levantó corriendo y fue hasta el baño para mirarse al espejo.
-¡Valerie, pienso matarte!- La voz de Michael sonó y yo volví a reír.
-Además ¡La corona es demasiado pequeña! Merecía más.- Habló de nuevo.
Ashton se levantó de la cama y se puso enfrente de mi. Puso su cara a la altura de la mía y sonrió de lado. Aún con la cara pintada seguía pareciéndome perfecto.
-Pienso devolvértela. Habló lentamente. Besó mis labios y se dirigió tambíen al baño.
Agnes contemplaba la escena entre divertida y enternecida. Noté mis mejillas arder y ella me dedicó una sonrisa.
-Sois adorables juntos. Y bueno, me voy abajo de nuevo, si necesitáis solo me lo decís.- Asentí levemente y ella salió por la puerta.
Minutos más tarde vi a Michael y Ashton salir del baño con la cara ya lavada. Les sonreí inocentemente y ellos me fulminaron con la mirada.
-Cuando menos te lo esperes...- Sonrió Michael y Ashton le siguió. Mi cuerpo tembló levemente.
----------------------------------------------
Ese mismo día decidimos seguir andando. Salimos de la pequeña casa de madera despidiéndonos de Agnes con un pequeño abrazo y pagando lo que nos correspondía.
El suelo seguía mojado por la lluvia de el día anterior, pero no me importaba en absoluto, siempre me encantó la lluvia. Mis fosas nasales se llenaban de ese olor a tierra mojada que tanto me gustaba y que me hacía querer cerrar los ojos y quedarme ahí todo el día. Sentí un brazo sobre mis hombros a medida que íbamos caminando, levanté la mirada y me encontré con los ojos de Ashton, le sonreí y bajé la mirada para seguir andando. Lo quería, mucho, y me daba miedo.
.
.
.
Holaaaa, capítulo de nuevo, yay.
Siento si hay faltas o es una caca, no me ha dado tiempo a repasarlo.
Y bueno, hasta la próxima vez que suba.
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...