Capítulo 2

452 28 1
                                    

Ese nuevo día habría deseado poder despertar por un rayo de luz atravesando mi ventana, como pasa en todas las historias bonitas, pero en vez de eso me desperté con la insistente alarma del reformatorio a las 8 de la mañana indicando que era hora de levantarse.

Hoy nos tocaba clase de música; según los cabecillas de este lugar: De éste modo ayudarían a que nos interesáramos por algo que no fuera hacer gamberradas, obviamente estaba equivocado, como , según veía , toda la gente de este lugar.

Estaba cansada de tener que soportar a toda esta gente intentando ayudarme, cuando lógicamente ya no tenia ayuda posible, también estaba cansada de los psicólogos que venían y nos hacían hacer charlas de grupo, realmente según decían era una manera de que nos desahogáramos, pero no pensaba ponerme a contar toda mi mierda a esta gente, porque igual que a mi no me importan sus problemas, dudo que a ellos les importen los mios. Me dedicaba a sentarme en silencio mientras gente que si quería contaba sus problemas, o simplemente decía cosas como que se arrepentían... o no.

Yo no había abiertola boca en ninguna de esas charlas si no había sido para bostezar como doscientas veces.

Las charlas las separaban en chicos y chicas, por lo que lógicamente no tenía ningún amigo allí, evitaba acercarme a éstas chicas, no porque les temiera, que no lo hacía, si no porque no quería cuentas con ellas, las chicas en esto siempre solían ser más 'malas', y evitaba problemas.

Me levanté estirando todas las partes de mis cuerpo y me puse una camiseta de Luke que al ser tan alto me llegaba por las rodillas, la metí por dentro de unos pantalones cortos que al principio fueron largos pero yo había cortado.

Al estar interna en este sitio como es comprensible no podía ir a comprar, y como solo Luke se preocupaba de mi, él se encargaba de traerme ropa de vez en cuando, en la mayoría de los casos ropa que había sido suya, y aprovechaba para traerle ropa a Michael ya que sabía de su situación, y la familia de Luke al igual que la mía tenía dinero.

Salí de la habitación peinando mi castaño y largo pelo con las manos, la verdad es que mi aspecto no me importaba , tampoco me consideraba una chica fea, mi pelo me llegaba hasta más de la mitad de la cintura y era liso y de un color castaño claro, mis ojos tenían el tamaño adecuado, y siempre me han dicho que tengo un mirada muy profunda, ya que mis ojos son de color azul oscuro, para mi eso son tonterías, bueno, de estatura soy normal, no soy una chica baja, pero si me pongo al lado de mi primo o Michael soy un tapón.

Vi a Michael dirigirse a su aula donde hoy daríamos musica, prácticamente separaban chicos y chicas en todas las actividades, excepto en las comidas y los recreos , y a algunos también nos dejaban juntarnos mutuamente para pasar el rato simplemente, como era el caso de Michael y yo.

Michael y yo ni siquiera nos saludamos, simplemente nos sonreímos con cara de burla ya que ambos odiábamos estas cosas y seguimos andando.

Llegué a la pequeña habitación dónde se encontraban algunas mesas notablemente viejas y muy rayadas y pintarrajeadas y me senté en una de las que estaban libres, el 'profesor' estaba al frente de la clase intentando llamar la atención de todos nosotros, pero ninguno de las chicas parecía querer hacerle caso y simplemente se paseaban por la clase charlando con sus amigas y riéndose de forma estruendosa y casi molesta, podría haberme levantado y haberles chillado que se sentaran de una puta vez, pero preferí pasar desapercibida y que el profesor pusiera orden.

Pasados quizá 15 minutos en los que me dediqué a leer todas las inscripciones de la mesa, finalmente la gente se tranquilizó y luego pasamos una hora tocando instrumentos, de los cuales casi nadie tenía idea de tocar, es decir, un desastre.Muchas veces simplemente no iba a estas clases, nadie me decía nada, ya que creo que en el fondo hasta ellos sabían que eran unas clases inútiles, si asistía a algunas, pero en ocasiones que me obligaban.

Salí de la estúpida sala y me dirigí de nuevo a mi cuarto, o lo intenté con paso apresurado, pero mi cuerpo chocó con otro haciéndome caer al suelo de culo, y en cuanto oí una escandalosa carcajada supe que era el idiota de mi amigo, me levanté del suelo, enfadada y le di una patada en la espinilla que lo hizo retorcerse de dolor, y a su lado oí otra risa más aguda, entonces me percaté de, que al lado de Mike, se encontraba otro chico: Alto, con el cabello ondulado y rubio oscuro, ojos color hazel, creo, y una sonrisa de anuncio; la verdad, me gustaba como iba vestido, en su cabeza llevaba puesta una bandana de color rojo, llevaba unos pantalones negros muy ajustados con un agujero en la rodilla derecha, una camiseta de Green Day rota por varios sitios, y unas converse negras, y si, me fijé en todos los detalles, supongo que soy una chica observadora.

-Eres tan simpática...- Dijo Mike tocándose la zona golpeada, yo solo le sonreí e intenté continuar mi camino hacia mi habitación.

-Espera, no seas tan borde.- Mi amigo me cogió del brazo y me solté, parando en el sitio esperando a que hablara.

-Este es el chico nuevo del que te hablé, Ashton Irwin.- El chico me sonrió de lado y me guiñó un ojo.

-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca.

-Encantado, Val.

-Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba.

-Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió.

-No, para ti seré Valerie.- Imité su acto.

-Está bien, hasta luego... Val.- Recalcó la ultima palabra y yo me limité a sacarle el dedo antes de girarme y seguir andando por fin.

.

.

.

Holi, bue, solo iba a decír que esta novela es totalmente idea mía, vamos, que no es ninguna adaptación y la verdad es que tampoco me he basado en ninguna otra novela para hacer la mía, so si alguien quiere hacer una adaptación primero me gustaría que me lo dijera. Y eso, si os gusta la novela podéis votar y comentar y votar, y se agradecería.

xx

Problems - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora