Eran las nueve de la noche más o menos, ya a esta hora a penas se veía a nadie por los pasillos, y yo estaba dándome una ducha aprovechando que no había nadie.
El agua fría golpeaba se clavaba en mi piel como si de agujas se trataran, hacía ya tiempo que se había acabado el agua caliente, era esa una de las razones por la que nadie se duchaba a esta hora, pero para mi el deseo de no ver a nadie era mayor a el de darme una buena ducha, aunque dudo que eso fuera posible en duchas como estas, eran realmente pequeñas y estaban tapadas por una simple cortina, y no hablemos de la cantidad de gérmenes que habían en ellas... al menos eran individuales
-Val.- Oí como alguien susurraba fuerte intentando llamar mi atención, y por el apodo que usó para referirse a mi supe quien era.
-¿Qué cojones haces aquí Irwin? ¿Y cómo sabes que estaba aquí?
-Mike me lo dijo.
-¿Y qué quieres?
-Que te des prisa, queremos hablar sobre algo.- Enseguida supe a que se refería con 'algo'.
-Vale, ya puedes largarte.
-Tu silueta se ve a través de la cortina ¿sabes? Buenas tetas.
-¡Vete a la mierda!- Elevé la voz a la vez que le lanzaba agua por encima de la cortina y oía su peculiar risa.
-Era broma, era broma, pero date prisa.- Escuché sus pasos saliendo del baño y suspiré aliviada mientras una sonrisa se me escapaba.
Diez minutos después salí, mi largo pelo chorreaba ligeramente mojando la ropa que llevaba, y notaba como el frío poco a poco me calaba.
En mi habitación se encontraban Mike sobre la cama y Ashton en el suelo, con la espalda apoyada en la pared y las piernas recogidas hacia él, en cuanto entré por la puerta ambos clavaron sus mirada en mi, y yo me senté en la cama junto a Mike.
-Bien, tendremos que actuar rápido, dentro de tres días va a haber una tormenta y la guardia será más baja al igual que la visibilidad, deberá ser entonces cuando huyamos.- Ashton habló en voz baja evitando que alguien nos escuchara.
-¿Te ha vuelto a ayudar Calum?-Pregunté a la vez que giraba mi cabeza hacia él; sonrió de lado y miró a otra parte.
-Bueno, el caso es que al llover la guardia del exterior siempre suele irse, lo malo es que quizá en el interior hayan más...-Habló Mike esta vez.
-¿No decíais que iba a haber menos guardia?- Arrugué la nariz.
-Si cuentas el número de guardias, hay menos, lo bueno es que sabemos donde estarán más o menos.
-Dile a Calum que lo quiero.- Mike miró fijamente a Ashton y éste último rió.
-Creo que ya hablamos acerca de la orientación sexual de Calum.
-Da igual, tu díselo.-Insistió Michael a la vez que dejaba soltar una pequeña risa.
-Bueno ¿que se supone que haremos al salir?
-Pues... Ir a casa de algún conocido y cuando pase un tiempo volver a nuestras casas.-Ashton habló,rascándose la nuca
Bien, Valerie, vueles a no tener a donde ir.
-No pensé en eso, la verdad.
-Bueno, no importa, ya pensaremos algo ¿hemos acabado?- Mi tono salió borde como siempre que estaba mal.
Mike asintió, me besó la cabeza y salió de la habitación, pero Ashton no se movió de su sitio.
Por mi cabeza rondaban imágenes de cuando era pequeña sin parar, como si fuera una película dentro de mi cabeza, y mis ojos se estaban empezando a aguar, al darme cuenta de que estaba sola.
Y me consideraba fuerte, pero realmente no lo era.
-Ashton Irwin, puedes irte ya.- Me giré dándole la espalda, notando una gota de agua salada escurriendo de mi mejilla derecha hasta llegar a mis labios.
-Puedo, pero no lo haré.- Oí como se levantaba y caminaba a pasos lentos hacia mi; notaba su respiración en mi cuello, y la mía al mismo tiempo estaba agitada.
-Ashton, déjame en paz, lárgate, joder.-Las lágrimas ya no salían de mis ojos, en ese momento solo estaba presente mi nerviosismo.
Noté sus brazos girarme y después me rodeó con ellos, al principio me quedé anonadada, después le devolví el abrazo, escondiendo mi cabeza en su pecho y no pude evitar que dos lágrimas más se me escaparan.
-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras ahora?
-Ashton, yo no tengo un sitio al que ir, creo que lo mejor será que me quede aquí y que Mike y tu os marchéis, no pienso volver con mis padres porque me odian y yo los odio a ellos, no pienso ir a vivir con mi primo por mucho que lo quiera, porque vive con sus padres, y me odian, no tengo donde ir, no tengo dinero para alquilar un piso, no tengo nada.- A estas alturas lás lágrimas habían vuelto a aparecer y la camiseta de Ashton estaba ligeramente mojada, pero parecía no importarle.
-Escucha, no pienso dejarte aquí, te sacaré a rastras si hace falta, vivirás conmigo el tiempo que quieras, pero no te dejaré aquí.
Su mano levantó mi barbilla, sus ojos verdosos se clavaron en los mios azules, que me escocían debido al llanto y debían estar más que rojos, y después me sonrió y se separó un poco sin llegar a soltar su agarre totalmente.
-No quiero ser una carga otra vez, Ashton Irwin.
-Val, para mi no eres una carga.
-Gracias...-Fue un simple susurro, pero sus sonrisa me dijo que lo había oído.
Rápidamente se acercó a mi y puso una mano en mi nuca para acercarse a mis labios y dejar un casto beso en ellos, mi estomago se cerró en ese instante y sentí felicidad en mi interior.
-No me pegues, no podía irme sin haberte besado antes.- Soltó una de sus típicas risas agudas y yo solo sonreí mientras negaba con la cabeza.
Salió por la puerta después de haberme dado un pequeño beso en la frente y yo no podía quitar esa sonrisa de mi cara, ¿Qué me pasa? , esa duda rondaba en mi cabeza una y otra vez, y es que nunca había sentido nada así.
.
.
.
LO SIENTOOOO, se supone que debería haber subido capítulo la semana pasada, y lo siento, pero se me hizo imposible, no me odiéis ni intenteis lincharme D:
Y Y Y Y Y bueno, dejando a parte el odio, he hecho éste capítulo más largo (os lo debía)
Y YA TA
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...