Era el día, pensaba dormir hasta que no pudiera más para estar más despierta cuando nos escapáramos, pero Michael Gordon Clifford tenía planes diferentes, por eso entró a las 7 de la mañana en mi cuarto lanzándose sobre mi ¿cómo conseguía pasar siempre este maldito animal con el pelo de colores extravagantes? Nadie lo sabe, y eso me asusta.
-Despierta, despierta, despierta.- No paraba de repetir a la vez que me abrazaba como si me tratara de una especie de oso amoroso, hasta el punto de que no podía moverme.
-Estoy despierta, cierra la puta boca.- Aplasté mi cara contra la almohada intentando que Mike se apiadara de mi y me dejara dormir más, pero fue en vano.
Michael me cogió una pierna y caí de culo al suelo, me levanté dispuesta a pegarle pero volvió a abrazarme como a un oso para impedirlo.
-Tranquila, chica problemas.
-Michael, vete a la mierda, vete a joder a Ashton, quiero dormir.
-Molestarte es mi prioridad matutina de hoy.- Rió
Bufé indignada, esperando a que me soltara, poco a poco lo hizo y simplemente me giré y le propiné una patada en la espinilla, otra vez.
-Tienes que dejar de hacer eso, mierda.- Hizo una mueca de dolor y llevo su mano a la zona golpeada. Sonreí inocentemente mientras lo miraba y volví a acostarme.
Pero duró poco.
Unos segundos después la puerta se abrió de nuevo, no levanté la cabeza y di por hecho que Michael se había resignado y se había ido, claro está que cuando mi trasero golpeó contra el duro suelo por segunda vez en lo que iba de día -que era muy poco-, descarté totalmente esa idea, y al oír la risa de Mike acompañada de una más aguda supe que había pasado.
-Ashton Irwin, más vale que tengas una muy buena razón para despertarme así.- Lo miré fijamente a los ojos, mientras ponía su típica sonrisa de niño pequeño.
-Quería hacerlo.- Sonrió más, y en dos segundos estaba encima de su espalda a modo de koala mientras intentaba pegarle.
Michael reía, pero no hacía el más mínimo esfuerzo por ayudar a Ashton.
Finalmente ambos nos caímos al suelo, yo encima de él, pero veréis, no soy una chica de clichés, a si que me levanté y volví a la cama.
Oí como se iban de la habitación, o eso pensé yo, pero al sentir un cuerpo sobre mi, haciendo que no pudiera respirar, supe que no estaba en lo cierto -otra vez pensaste mal, Valerie-.
Moví mi cuerpo haciendo que el peso muerto sobre mi cayera al suelo de golpe seco.
-Mierda, Val, podrías haberme dicho que me quitara, habría sido más sutil.-Ashton me miraba desde el suelo con sus cejas juntas, a la vez que se sobaba su brazo izquierdo con la mano contraria.
-Te jodes, Ashton Irwin, no tenías por qué tirarte encima.- Asomé mi cabeza desde la cama mirándolo con una gran sonrisa plasmada en los labios.
Lo vi encarnar una de sus cejas, cogió mi brazo y tiró sobre el haciendo que que cayera sobre el. Lo escuché reír y no pude evitar seguirlo, me coloqué bien, posicionando mis largas piernas a ambos lados de su regazo, quedando así sentada en él.
-¿Nunca dejarás de llamarme Ashton Irwin?-Susurró a la vez que cogía mi cara entre sus grandes manos y me miraba directamente a los ojos, negué con la cabeza lentamente y rocé mi nariz con la suya haciéndolo sonreír y provocando el mismo efecto en mi.
-¿Nunca dejarás tu de llamarme Val?- Pregunté de la misma forma, y el repitió mi acción anterior dejando un casto beso en mi mejilla. Me abracé a su cuerpo, fuerte, sin querer que este momento acabara, sin querer pensar en los grandes peligros que correríamos esta noche, y las miles de cosas que nos podían pasar, eramos insignificantes en un mundo enorme, y teníamos un abanico de posibilidades a nuestra disposición
-En realidad creo que me he acostumbrado a que me llames Val, es como algo personal, algo que solo tu haces.- Hablé, todavía en voz baja y abrazada a él, con mi cabeza sobre su hombro. Besó mi pelo y no dijo nada, y estuvimos unos minutos más así; yo sentada sobre él, ambos abrazados y en silencio, y fue algo irrepetible.
Finalmente me levanté, dejando que él tuviera movilidad para hacer lo mismo. Besó mis labios y salió por la puerta.
-------
Era tarde, oía la lluvia chocar violentamente contra los cristales, y los truenos rugiendo con fuerza a lo lejos. Nos habían mandado a nuestros dormitorios antes, ya que gracias a la enorme tormenta se había ido la luz, y solamente podíamos iluminarnos con la tenue luz de emergencia.
Revisé por quinta vez que llevara todo en la mochila: Botiquín, un móvil hasta arriba de batería, mantas, comida, ropa, agua.... muchas cosas y todas ellas proporcionadas por mi primo, el cuál le había dado las mismas cosas a Mike, y aunque lo conocía poco a Ashton.
Mi cuerpo temblaba como si de un flan se tratara, fuera no se oía ni un misero ruido, y eso de alguna forma lograba ponerme más nerviosa. Oí un golpe en mi puerta, y supe que era la hora. Repasé mi ropa, toda ella era negra, coloqué el gorro de lana sobre mi cabeza, cargué la mochila sobre mi espalda, y después de dar un último vistazo a la vacía e insulsa habitación salí cerrando la puerta lentamente.
Fuera, Michael y Ashton me miraban atentamente, suspiré y asentí con la cabeza, dándoles a entender que estaba preparada para cualquier cosa y empecé a andar delante de ellos.
Apenas se podía ver nada, dejé que Michael se pusiera delante ya que sabía orientarse mejor, los rayos iluminaban de vez en cuando los largos pasillos, y las luces de emergencia hacían que todo se viera bastante tétrico. No quería admitirlo, pero estaba asustada, asustada porque no tenía ni idea de que pasaría depués, o de como sería mi vida en unos días.
.
.
.
¡Sorpresa! (?)
Se que dije que no iba a poder subir capítulo, realmente lo pensaba, pero esta noche me ha llegado la inspiración, y he conseguido que mi ordenador funcionara, so, he escrito , yay
Lo siento por no haber actualizado antes, los examenes me quitan el tiempo.
Y ya aviso con antelación: No se cuando podré subir capítulo nuevamente, intentaré hacerlo lo antes posible.
Y eso, a las lectoras fantasmas os pido que comentéis, y bueno, q ue en general me digáis que os está pareciendo la novela, si pensáis que está bien, o si pensáis que es una mierda, la sinceridad por delante jajaja.
Y eso es todo, disfrutar, leer, comentar, votar, compartir ñañaña
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...