Los días sin Ashton y Michael pasaban demasiado lentos, no digo que Calum no fuera una compañía lo suficientemente satisfactoria para mi, pero era horrible no poder ver a las personas con las que había pasado tanto tiempo. Mi primo tampoco podía venir a visitarme ya que la policía lo tenía controlado precisamente por si tenía alguna clase de contacto conmigo. En definitiva, estos días me los pasaba casi siempre triste. Me pasaba casi todo el día durmiendo y salía para ir al baño, para comer y para estar algún rato con Calum, aunque pasaba bastante tiempo trabajando por lo que tampoco nos veíamos demasiado, pero cuando estaba con él siempre lograba sacarme una sonrisa. Yo por mi parte me sentía bastante inútil al no colaborar,pero Calum no me permitía salir a buscar trabajo, porque todavía nos estaban buscando, por lo que normalmente yo me encargaba de las tareas de la casa.
No se que hora sería,debían ser sobre las ocho de la noche a juzgar por la apariencia del color del cielo que empezaba a ponerse de un tono naranja que en realidad me gustaba bastante. Calum hoy vendría más tarde de trabajar.
Decidí salir de mi habitación e ir al salón para ver si había interesante que ver en la televisión. Las ganas de salir me mataban, pero sabía que no sería algo inteligente hacerlo, me pondría en peligro a mi y a los demás.
Me tiré en el sofá sintiendo como el cuerpo me pesaba a pesar de que realmente no había hecho demasiado esfuerzo a parte de limpiar un poco la casa. Empecé a cambiar los canales al azar, buscando algo interesante que poder ver. Nada lograba captar mi atención, hasta que en uno de los canales vi una noticia que hablaba sobre nosotros y nuestro desconocido paradero. La sangre se me heló y apagué la televisión de inmediato. Vivir así era una verdadera mierda.
Sin darme cuenta me había quedado dormida en el sofá. Fue Calum quien me despertó en cuanto llegó de trabajar, se le veía cansado y se fue directamente adormir. Yo intenté hacer lo mismo, pero en mi cabeza estaban únicamente Michael y Ashton ¿Estarían bien? ¿Me echarán de menos tanto como yo a ellos? Joder, ¿en qué momento me he vuelto tan melosa? Miré cansada la hora en el pequeño reloj junto a mi mesita.Las cuatro y media de la madrugada. Cerré los ojos y finalmente conseguí dormir. No se cuanto tiempo llevaría durmiendo, pero no fue mucho. El sonido de mi móvil me hizo despertar. En la pantalla parpadeaba u número que no conocía para nada.
-¿Quién?-Fue lo primero que llegué a decir con la voz cargada de una notable confusión en cuanto descolgué el aparato.
-Valerie, tienes que irte de ahí, la policía sabe que estás allí. Despierta a Calum,rápido.- La voz de Ashton sonaba nerviosa, por lo que hice lo que me pedía sin pedir ningún tipo de explicaciones.
Veía a Calum andando de un lado hacia otro cono solo unos calzoncillos negros que es lo que usaba para dormir puestos , estuvo alrededor de quince minutos hablando con Ashton para finalmente colgar mirarme y con el tono másserio que he escuchado alguna vez en Calum pedirme que recogiera mis cosas ya que debíamos irnos.
Me dirigí a mi cuarto recogiendo las cosas a la velocidad de un rayo, y vistiéndome con lo primero que pillaba, ni si quiera me fijé en que era.
Al salir Calum estaba en el salón ya vestido y sentado en el sofá con la cabeza escondida entre sus manos. Sabía que lo que pasaba era malo, por lo que no dije nada, me limité a carraspear mi garganta para dar a entender que ya estaba lista para marcharnos Calum cogió mi bolsa con toda mis cosas y a paso apresurado salimos de la casa.
*
*
El viaje se me estaba haciendo eterno, estaba amaneciendo y no podía estar más cansada. Calum insistía en que debía descansar, pero me era imposible en estos momentos.
-Calum, quiero saber que es exactamente lo que te ha dicho Ashton.- MI voz salió seria, por lo que se dio cuenta de que hablaba completamente enserio. De sus labios salió un suspiro.
-Está bien... Verás, la policía ha descubierto tu paradero y el de Michael, es por eso que ambos debéis ir con Ashton y...
-¿Que pasará si descubren donde está también Ashton?
-No se, Valerie, está siendo todo demasiado rápido.
-Debería haberme quedado en ese puto reformatorio.- La rabia era notable en mi voz.
-¿Y estar amargada por años? Val, si te sientes mal por Michael y Ashton ambos sabemos lo que iba a pasar si os quedabais en ese sitio.
-¿a qué te refieres?
-Tanto tu como yo sabemos que Michael habría salido en libertad, pero Ashton lo tenía más difícil.
-No te estoy entendiendo,ve al grano.-Me incomodaba que me hablara como si debiera saber a lo que se estaba refiriendo.
-Valerie, no se si debería contarte nada si es que Ashton no lo ha hecho.
-¡Calum, estoy harta de secretos, más te vale decirme de una puta vez que cojones está pasando!- Mi voz salió enfadada y asustada.
-Valerie, Ashton mató al tipo que intentó abusar sexualmente de su hermana.
Mis ojos se abrieron al tamaño de platos, una parte de mi no quería creerlo.
-¿Qué estás diciendo Calum? Ni si quiera sabía que Ashton tuviera una hermana.
-La tiene, Valerie...
-¿Y lo mató...?
-Si, y aún hay más.- Su semblante había estado serio y mirando al frente desde que había empezado a hablar, y yo notaba mis mejillas húmedas por las pequeñas lágrimas que había derramado.
-¿Más?-Me daba miedo saber más.
Calum asintió y cerró los ojos momentáneamente.
-Ese tipo, era su padre.-Noté como si me apuñalaran el pecho, todo era demasiado irreal.
-Estuvo maltratando a Ashton y a sus dos hermanos durante años, y esa fue la gota que colmó el vaso.
-¿Tiene más hermanos?
-Tiene dos, Harry y Lauren. Pero creo que todo esto no debería contártelo yo, cuando se sienta preparado él mismo lo hará.
Asentí y no volví a abrir la boca. Todo estaba yendo demasiado rápido.
.
.
.
POR FIIIIIIIIIN , lo se.
Bueno, se que dije que subiría más seguido en verano, pero por lo que se ve tampoco podré hacerlo demasiado :(
Soy una irresponsable, pero quererme igualmente pls.
Wno, y voy avisando, de que a la novela no le queda demasiado por terminar.
Y pues eso. intentaré subir en cuando pueda
No me odiéis y siento si hay faltas de ortografía bc no lo he repasado (creo que digo esto siempre, lol)
XX
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...