Había pasado la noche en vela, no había parado de darle vueltas a todo, pero tenía claro que me iba a escapar de éste sitio, aunque tuviera que dejar de lado el orgullo y vivir con Ashton, no pensaba darle a mis padres la satisfacción de que vieran como me consumía poco a poco en éste lugar.
Había llamado a Luke y le había pedido varías cosas para poder tenerlo todo bajo control al día siguiente. Me había dado tres mochilas, negras, al igual que la suya, cada una de ellas llevaba varias cantimploras con agua, algo de comida, una manta, y cosas que nos serían muy útiles. No le dije a Luke lo que haríamos, pero, aunque es rubio, no es tonto, y estoy segura de que se lo imaginaba.
-Hey, ¿qué es todo eso?- Mike entró a la habitación con Ashton a sus espaldas, el cuál me regaló una bonita sonrisa al verme tirada en el suelo, ordenando las cosas dentro de las mochilas tras haberlo sacado todo para verlo.
-Cerrar la puerta y os lo diré.- Ashton se giró y cerró la puerta sin hacer ruido, Mike se sentó en el suelo a mi derecha, y Ashton a mi izquierda.
-¿Entonces?- Me miraron ambos fijamente, llegando a incomodarme.
-Todas estas cosas se las pedí a Luke, el me las ha dado, nos serán muy útiles.
-Dile también a Luke que lo quiero.-Mike dijo su ya típica frase y Ashton rió.
-Lo haré.- Reí con Ashton.
-¿Entoces de verdad vamos a hacerlo?- Mike preguntó y el silencio invadió la habitación.
-Supongo que si...
-Dejar de pensar en que todo va a salir mal, lo haremos mañana, lo que quiera pasar pasará.- Ashton se levantó al acabar de decir esto y nos sonrió para tranquilizarnos, era como si se hubiera escapado incontables veces de distintos reformatorios, aunque verlo tan tranquilo de alguna forma lograba tranquilizarme.
Mike se levantó al igual que Ashton y cuando estaba dispuesto a irse, la puerta se abrió desde fuera dejándome ver a mi primo.
-¿Hola?-Dijo Luke confundido a la vez que le dedicaba una mirada a Ashton, y es que era inusual que Mike y yo hablaríamos con alguien que no fuéramos nosotros mismos
-¿Quién eres?- Preguntó Ashton de forma seca.
Luke se acercó a mi y besó mi mejilla a modo de saludo. Me fijé en Ashton y vi como sus manos se cerraban con fuerza a los lados de su cuerpo y como apretaba su mandíbula, contuve una carcajada y Luke me miró con una ceja levantada para después pasar un brazo por encima de mis brazos y mirar con una sonrisa socarrona a Ashton.
Menudo capullo.
-¿Quién eres tú?- Habló por fin Luke. Mike miraba la escena divertido y era notable que el enfado de Ashton crecía por momentos.
Michael soltó una pequeña risa y yo lo seguí soltando una más grande.
-¿Qué pasa?- Cuestionó Ashton, manteniendo su voz fría y su semblante serio.
-Ashton, éste es Luke, mi primo.- Remarqué la última palabra y Luke comenzó a reír.
-Que hijos de puta...- Oí a Ashton murmurar y solté una carcajada mientras me fulminaba con la mirada.
-Levantas pasiones, chica problemas.- Me sonrió mi primo mientras andaba hasta mi cama.
-¿Qué haces aquí? Estuviste hace poco.
-Quiero que me digáis para que queréis todas estas cosas.- Se cruzó de brazos y Michael y Ashton volvieron a sentarse como antes.
-Luke, creo que te haces una idea...- Habló esta vez Michael.
-¿Se os ha ido la cabeza? ¿Qué pasa si os pillan? ¿Habéis pensado en las consecuencias?- Luke hablaba en tono bajo mientras se atropellaba con sus propias palabras.
-Luke, lo he pensado, no quiero estar más tiempo aquí, esto es realmente una tortura...
-Tranquila, lo se, os apoyo, pero quiero que tengáis muchísimo cuidado.- Habló mirándonos simultáneamente a Michael y a mi.
Me levanté y lo abracé con todas las fuerzas que tenía. Michael se levantó también pero para chocarle la mano, típico.
Miré a Ashton que miraba sonriente la escena pero aún con molestia en su cara y le sonreí.
Pasado un rato Luke se fue y Michael lo siguió, pero Ashton se quedó rezagado.
-¿Te has enfadado?- Pregunté sonriendo mientras me acercaba a él.
-La verdad es que no pensaba ponerme celoso...
Sacó un cigarro pero no lo encendió y pasó un brazo por encima de mis hombros atrayéndome hacía el. Mi cara se encontraba escondida en su pecho, y su boca cerca de mi frente debido a la diferencia de altura.
Pasé los brazos por su cintura abrazándolo también y noté como besaba mi frente.
-Me voy, supongo que mañana nos vemos.- Una sonrisa ladina apareció en su boca y yo asentí levemente. Besó mi nariz y después besó mis labios durante dos segundos.
-Hasta mañana, Val.- Susurró separándose unos milímetros de mi boca, y salió por la puerta a la vez que lo veía sacar el mechero de su bolsillo.
.
.
.
Ho o o laa, lo se, me debéis de odiar por no haber subido, pero es que no tengo tiempo, por eso voy a tener que subir así, cuando tenga un hueco y pueda. Se que es muy irregular, y lo siento, pero es que no puedo hacer más.
Y espero que os guste mucho el capítulo.
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfic-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...