¿Sabéis eso que dicen de que es bonito despertar gracias a la naturaleza? ¿despertar con el canto de los pájaros, con la débil luz del sol golpeando en tu rostro?
Para mi no fue tan agradable.
Desperté completamente aturdida, el sol golpeaba directamente en mis ojos haciendo que me viera obligada a cerrarlos durante unos segundos para acostumbrarme. Mi ropa estaba totalmente humedecida gracias al rocío mañanero que empapaba la hierva .
Me quité los pantalones para ver el estado de mi pierna ,ya apenas me dolía, pero había sangrado durante la noche ya que la sangre había llegado a calar la venda.
Gruñí y la quité. Me levanté cojeando levemente para ir a coger una nueva venda pero me percaté de que Michael tenía el botiquín, y no quería despertarlo, sabía que apenas había conseguido dormir, a si qué volví a sentarme en el suelo con la pierna estirada, ni siquiera me puse de nuevo los pantalones y mis muslos se enfriaron en unos minutos.
-Hey, buenos días, pareces un monstruo con esos pelos.- Ashton se puso en cuclillas delante mío con una sonrisa plasmada en sus labios, me dieron ganas de besarlos, pero no lo hice, me limité a mirarlo y hacer una risa sarcática.
-¿Desde cuándo llevas despierto?
-Desde hace bastante, no podía dormir, a si que fui a dar una vuelta por los alrededores, he andado bastante, pero he encontrado lo que parece ser un hostal.- Se sentó a mi lado, mirando al frente.
-¿Y si nos reconocen o algo? No se, seguramente en el centro hayan avisado de que hemos escapado.
-Lo fatídico siempre es una opción.- Sacó un cigarro y un mechero que usó para encenderlo. Puso el cigarro entre sus labios y absorbió el humo para después soltarlo a la vez que echaba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos.
-¿Por qué no llevas una venda? Se te va a infectar.- Dijo pasado un rato.
-No creo que se infecte.
-¿Por qué no la llevas?-Insistió.
-Me la quité porque se manchó de sangre, era incomodo. Y no pude coger una nueva porque Mike tiene el botiquín y no quiero despertarlo.
-Yo iré a por una.- Hizo el amago de levantarse pero lo cogí del brazo haciendo que se sentara de nuevo.
Se encogió de hombros y quitó la bandana negra con dibujos blancos que cubría su frente.
-¿Qué haces?- Fruncí el ceño mientras lo miraba. El sonrió.
-Vendarte.- Respondió como si fuera obvio.
-¿Qué? No voy a dejar que lo hagas con tu bandana, se manchará de sangre.
-Se puede lavar. Además, me importas tu más que una bandana, de éstas tengo muchas.
Sonreí sin poder evitarlo y dejé que vendara mi pierna. Lo vi levantarse y coger los pantalones que había dejado tirados en el suelo. Me los extendió sonriendo de forma graciosa y yo reí por lo bajo.
-Que conste que me gustas más sin pantalones, pero no quiero que te resfríes.- Habló a la vez que subía los pantalones y ataba el cordón a mi cintura para asegurarlos.
-Y sigues teniendo pelos de loca. Es como si unas gallinas hubieran estado escarbando entre tu pelo.- Tapó su boca con su mano hecha un puño intentando no reír. Hasta que reí yo y se lo pegué a él.
Callé enseguida, recordando a Michael. Puse una mano sobre los labios de Ashton y el me miró a los ojos levantando una ceja.
Quitó mi mano de su boca y me besó los labios, noté mi cuerpo chocar contra lo que creo que era un árbol mientras nuestras bocas seguían unidas, entrelacé mis manos en su cuello y me di el gusto de acariciar el pelo de su nuca. Nos separamos para respirar y unió su frente a la mía. Sus ojos eran como el color más extraño pero bonito que había visto jamás, los colores se unían en su iris formando la combinación perfecta.
-Si supiera donde demonios hay un hotel, os lo recomendaría.- La voz de Mike sonó, más ronca de lo habitual debido a que se acababa de despertar. Ashton rodó los ojos y yo besé sus labios antes de separarme e ir junto a Michael para darle un pequeño golpe en la cabeza.
-Buenos días, Mike.-Le sonrió Ashton. Y juro que sentí algo por dentro.
-Buenos días, Ash. Por lo que veo empezaste bien la mañana.- Rió Michael y Ashton negó con la cabeza divertido
-Que te den, Michael.- Farfullé. Ashton me abrazó por detrás y besó mi nuca.
-Si quereis os dejo solos.-Michael levantó y bajó las cejas rápidamente.
-Pues no estaría mal.-Dijo Ashton. Me giré como pude para lanzarle una mirada de odio y el me sacó la lengua. Muy maduro.
-Pues os voy a tener que dejar solos unn rato, pero porque me estoy meando. No tardaré mucho, cuando venga quiero que mantengáis la ropa.
-No prometo nada.- Ashton habló alto para Michael ya que se estaba yendo. Golpeé su brazo y soltó una carcajada antes de besarme la frente.
.
.
.
Heeeeey
Último capítulo del año, woho.
Si hay faltas de ortografía, lo siento, no he tenido tiempo de repasar el capítulo.
y nada más.
Feliz año por adelantado.
Comentar, votar y recomendar, babes.
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...