Pasé el resto del día tirada en la cama, hasta que tocaron a la puerta y la rubia cabeza de mi primo apareció tras la puerta.
-¡Rubio teñido! Ya te echaba de menos.- Hice un puchero al mismo tiempo que me levantaba y lo abrazaba, como era mucho más alto que yo me levantó del suelo, haciéndome reír, era algo que hacía desde que era pequeña, y que me encantaba.
-Soy rubio natural, idiota.- Me bajó al suelo y se sentó en el suelo, al igual que a mi , no le gustaba la cama.
Me tiré en el suelo a su lado, y lo miré de manera inocente.
-Bueno, cuéntame, ¿Qué tal mi tía?- A pesar de que ella no quisiera saber nada de mi, yo si quería saber que tal estaba mi familia, un poco idiota por mi parte, la verdad.
-Sigue igual que siempre, siendo jodidamente irritante.- Reí, sabía que la madre de Luke era un grano en el culo, era algo en lo que se parecía a mi padre, que por cierto, eran hermanos.
-¿Sigue haciendo revisiones en tu habitación en busca de droga?
-Cada jueves.- Echó la cabeza hacia atrás mientras un largo suspiro escapaba de sus labios, y no pude evitar soltar otra carcajada.
-No es gracioso, eso es culpa tuya.- Y llevaba razón. En una ocasión escondí un paquete de cigarrillos en su habitación, y su madre los encontró y pensó que eran suyos, luego tuve que explicar que eran míos y fue algo bastante raro, ya que yo tampoco solía fumar, pero ese día me dio por hacerlo.
-Te he dicho un millón de veces que lo siento, además, solo eran cigarros- Dije abrazándolo por el cuello, si no fuéramos primos muchos asegurarían que eramos pareja, estoy segura.
La puerta se abrió y Michael entró en la habitación sin ningún pudor, al vernos puso cara de asco y se acercó para separarnos.
-QUE SOIS PRIMOS, DIOS MÍO.- chilló. La cara de Luke era un cuadro, ya que no lo conocía totalmente.
-No, ella solo...
-Luke, es idiota, y está bromeando.- Reí y ellos hicieron lo mismo, aunque Luke mantenía su cara de confusión.
-Por cierto, hola, Luke.- Mike saludó, era algo poco habitual, pero Luke le caía bien.
-Hey Michael.- Parecían tan tontos saludándose después de haber montado un numerito...
-Os traje ropa, a ambos.- De la mochila negra que había tirado en el suelo sacó camisetas con nombres de bandas para Michael, algunas nuevas, y otras que reconocía de habérselas visto puestas a mi primo, y conmigo hizo lo mismo, añadiendo un par de pantalones cortos con tachuelas.- Levanté una ceja y le señalé las prendas que había comprado.
-Se que no quieres que me gaste dinero en ti y bla bla bla, pero me gustaron para ti.- Los pantalones sin duda me gustaban, y ambas camisetas que me trajo parecían ser muy comodas, y el estilo me gustaba. Le sonreí y lo abracé.
Michael miraba las camisetas como si fueran oro, con una sonrisa enorme en la cara, le encantaban las bandas.
-No tienes por qué traerme cosas, Luke, enserio...- Michael odiaba que le trajera cosas, no lo malinterpretéis, estaba muy agradecido, pero según el 'sentía que se aprovechaba'.
-No es problema, mi familia tienen dinero, además algunas de esas camisetas eran mías, y las otras, no sé, me gustaron para ti.- Luke se encogió de hombros y Mike le sonrió.
Pasamos dos horas más hablando y riendo con Luke hasta que final tuvo que irse.Eran alrededor de las diez de la noche, Mike debería de haber ido a su cuarto ya, pero no se fue hasta que nos pillaron.
El tiempo pasaba lento, habían pasado quizá dos horas desde que Mike fue a su cuarto, y digo quizá porque no tenía reloj para saber la hora
Cansada de dar vueltas en la cama intentando encontrar una posición cómoda salí de la cama, me había cambiado de ropa para dormir y llevaba una camiseta más larga de Luke y unos pantalones algo más cortos pero más cómodos, sinceramente sólo me cambié para estar más cómoda si era posible y porque era mi costumbre.
Salí con pasos temerosos de mi habitación, no nos estaba permitido salir a estas horas y no querría que me pillaran, no por si me echaban la bronca o algo, eso no me importaba una mierda, simplemente no quería volver a mi cuarto, necesitaba salir.
Caminé por los silenciosos y oscuros pasillos del reformatorio, si eras sensible podías llegar a pasar mucho miedo, pero yo me conocía de memoria este sitio, y había hecho esto incontables veces. Seguí andando hasta llegar a las pistas donde solíamos salir a veces simplemente a pasar el rato o a 'divertirnos', siempre me gustaba ir allí cuando no podía dormir.
Al otro lado de una de las canastas oxidadas había una sombra, entrecerré los ojos intentando ver de quién se trataba y al no lograrlo simplemente me acerqué. Era el chico nuevo, Ashton Irwin.
.
.
.
Se que el capítulo es corto y un poco aburrido, pero bueno, conforme vayan pasando capítulos la historía tendrá más acción y tal.
Y bueno, si os gusta la novela y tal , podeis votar, comentar y compartirla, os amaría.
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...