Continuamos andando durante bastante tiempo, últimamente parecía ser lo único que hacíamos, empezaba a cansar. Me senté en una roca recuperando el aire, eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos.
-¿Te sientes bien?- La voz de Ashton me sacó de mis pensamientos. Abrí un ojo y lo vi agachado delante de mi con una pequeña sonrisa en sus labios. El sudor corría por su frente y caía en pequeñas gotitas por sus sienes y por el puente de su nariz. Sonreí y asentí. Él se sentó a mi lado.
-¿Estás cansada?- Volvió a hablar, y yo volví a reír. Ashton rió.
-Por cierto, ¿a dónde se supone que vamos? Llevamos mucho tiempo andando y ni siquiera se a dónde nos dirigimos.
-De eso me encargo yo, Val. Sonrió de lado y fruncí el ceño.
-Ashton, dímelo.
-Michael se quedará en una pequeña casa cerca de Melbourne, yo me quedaré en una casa en Adelaide y tu te quedarás con Calum aquí, en Sydney.- Fruncí el ceño más aún.
-No quiero... Estaréis muy lejos, además ¿por qué yo tengo que vivir con ese chico? ¿por qué yo me quedo en Sydney?.
-Se que lo estaremos, pero será sólo por un tiempo. No me fío de que vivas sola, por eso vivirás con Calum. Y te quedas en Sydney porque hablé de esto con tu primo y quiere tenerte lo más cerca posible, nadie te pillará créeme.- Asentí no muy convencida.
-¿Dónde mierdas está Michael?- Hablé después de unos minutos de silencio al percatarme de que mi amigo no estaba por aquí.
Ashton se levantó y miró para todos lados.
-No lo se, no lo veo por ningún lado.- Su voz salió un poco preocupada y eso me hizo preocuparme a mí.
-No, si se habrá perdido el subnormal. MICHAEL.- Chillé deseando ver aparecer su cabeza de colorines, pero nada.
-Joder, joder, joder.- Empecé a andar por todos sitios buscando a Mike. No podía haberse perdido.
-Val, escucha, Val, cálmate. Estará cerca.- Ashton cogió mi cara entre mis manos. Si alguien pillaba a Mike volvería directo a ese antro, y no volvería a verlo, de solo pensarlo me daba ansiedad..
-Si no hubieras dicho nada de escaparnos Michael no estaría perdido, joder.
-¿Por qué actúas como si esto fuera mi culpa? ¡Te he sacado de ese lugar!
-¡Quizás debería seguir en él!- Chillé. A este punto de la conversación la ira me consumía.
-¡Pues vuelve, nadie te lo impide!- Esta vez fue él el que chilló. Su cara estaba roja, y sus palabras me sorprendieron.
-Está bien, lo haré.- Mi voz sonó dura como una piedra, e incluso yo lo noté. Vi decepción y sorpresa en los ojos de Ashton cuando me vio girar y comenzar a andar en dirección contraria. Algo me cogió del brazo. Era él.
-Espera. Ni siquiera sabes volver.- ¿Enserio, Ashton?
-Suéltame.- Hablé entre dientes.
-¿Que coño os pasa a los dos?- Michael venía andando tranquilo por detrás de unos arbustos. Suspiré y me solté del agarre de Ashton. Me acerqué a Mike y lo golpeé.
-¿¡Dónde estabas, imbécil!?
-Fui a mear y de paso pensé que sería buena idea daros un tiempo a solas.- Me cogió las manos evitando que golpeara de nuevo su pecho. Mis ojos ardían y notaba las lágrimas al borde. Michael me abrazó y yo le correspondí evitando que las lágrimas salieran.
-Michael creo que volveré al reformatorio, parece que no fue buena idea venir...
-No. Tu te quedas.- Nunca había visto a Micahel tan serio.
-Pero y...
-Hazlo por mí.- Me cortó con una pequeña sonrisa, y yo asentí lentamente. Oí a Ashton bufar e ir a quien sabe donde. Que le den.
Michael me miró levantando una ceja y simplemente me encogí de hombros como si no tuviera ni idea de que le pasa a Ashton.
-¿Qué ha pasado aquí?
-Nada.
-Chica problemas, te conozco muy bien, se cuando mientes, y se que ahora mismo lo estás haciendo, repito ¿qué ha pasado?
-Simplemente Ashton es un jodido idiota y egoísta que solamente piensa en si mismo.- Mis palabras salían como el veneno de la boca de una serpiente.
-Valerie, si no fuera por él, seguiría encerrado en ese sitio, no podría ayudar a mi familia, no me voy a poner de su parte, pero tampoco de la tuya.- Su voz sonaba tranquila y yo asentí levemente. Lo comprendía. Comprendía la situación de Mike, para él su familia lo es todo, y haría lo que fuera por ayudarlos.
Miré a Ashton, parado de pie algo más lejos de donde nosotros hablábamos mientras pateaba el suelo con la cabeza baja, su pelo caía levemente sobre su frente la cuál no estaba cubierta por una bandana hoy. Me sentí mal. Él intentó ayudarme, me sacó del reformatorio y yo le he pagado comportándome como una verdadera zorra. Pensé en acercarme, disculparme y agradecerle por lo que estaba haciendo por mi, pero recordé sus palabras, me habían dolido demasiado, no hablaría con él, al menos todavía.
-Creo que lo más maduro es que lo resolváis, aunque conociéndote no vas a hablar con él ¿verdad?
Negué lentamente con la cabeza y Michael suspiró rendido.
-Deberías dejar de lado el orgullo. Ashton te quiere, Valerie.- Dicho eso se alejó dejándome más confundida de lo que ya estaba y se acercó a Ashton al que vi como le daba una palmada en la espalda y observé como Ashton levantaba la mirada y le sonreía levemente
.
.
.
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.
Se que llevo sin subir como un mes, y omg yo me odiaría, pero es que no puedo hacer esto de otra manera, os lo digo siempre, pero wno, eso.
Hasta que llegue verano no podré subir más seguido.
y otra vez, lo siento por tardar tanto.
Y también lo siento si hay faltas de ortografía, no he podido corregirlo.
y ya dejo de decir que lo siento, lmao
xx
podéis seguirme en mi tw @:_Irwinsdimples
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...