Capítulo 11

261 19 2
                                    

Seguí avanzando, lo único que podía ver era la amplia espalda de Mike delante. Los truenos seguían sonando con fuerza, las ventanas parecían que iban a colapsar en cualquier momento gracias a los constantes golpes de las gotas de lluvia contra ellas.

De momento Michael paró, nos agazapamos detrás de una columna de manera que nadie pudiera vernos desde casi ningún ángulo. Un guardia pasó alumbrando con una linterna y sentí pánico cuando la luz me alumbró en la cara de lleno, pero el guardia siguió andando y yo pude soltar todo el aire que tenía retenido. Nunca había estado tan nerviosa.

Sentí la mano de Ashton coger la mía. Nuestros dedos se entrelazaron y eso me hizo sentir segura. La adrenalina corría por mis venas, podía sentirlo.

Michael se levantó y mirando hacía atrás para comprobar si seguíamos ahí continuó andando, Ashton y yo lo imitamos todavía cogidos de la mano y seguimos caminando. Michael se fijaba en cada esquina para que no hubieran guardias, llegamos a un pasillo estrecho, apenas habían luces, no conseguíamos ver nada, pero Mike seguía andando. Oí pasos cerca y sentí mi cuerpo congelarse. Empezamos a andar más rápido evitando hacer demasiado ruido para no evidenciarnos. Finalmente llegamos a el final del pasillo, salimos a la calle por una gran y pesada puerta y el frío de la noche golpeó mi piel, la lluvia chocó con fuerza contra nosotros empapándonos en un momento y empezamos a correr hacia la valla.

Gire la cabeza y vi como un guardia corría hacía nosotros chillando cosas que no podía oír. Sentía que mis oídos estaban taponados, no era capaz de oír nada.

-¡Corre, val!- La voz de Ashton sonaba apagada. Seguí corriendo con todas mis fuerzas, Ashton cogía mi mano, tirando de ella para que fuera a una mayor velocidad. Mis piernas dolían. Michael empezó a subir la valla seguido de Ashton. Ashton volvió a gritarme para que me diera prisa ya que no reaccionaba y entonces empecé a subir yo también. Chillé al sentir como alguien agarraba mi pierna y tiraba de ella, era el guardia, le di una patada como pude logrando que me soltara y volvió a cogerme, esta vez de un asa de la mochila. Perdí en equilibrio y estuve apunto de caer, pero Ashton me cogió del brazo y tiró de mi hacia arriba para que no cayera, mi brazo dolió ligeramente, pero conseguí recobrar el equilibro y quitarme al guardia de un tirón, haciendo que soltara mi cartera y notando como ésta se rompía. Ashton y Mike saltaron con cuidado la valla cayendo perfectamente al otro lado. Yo no tuve la misma suerte. Moví una de mis piernas sobre la valla con éxito, todavía podía oír al guardia chillar incoherencias. Moví la siguiente pierna y sentí un dolor infernal en ella , se había enganchado en un alambre suelto de la valla, vi como guardias se dirigían a la salida para intentar atraparnos y me caí de la valla chocando contra el empapado suelo. Notaba mi mejilla arder ya que había impactado con ella en el suelo y no podía mover la pierna.

Noté como alguien me cogía al estilo nupcial y empezaban a correr conmigo tomada en brazos. Todo era confuso para mi, y me dolía todo.

Vi la espalda de Michael andando a paso apresurado, por lo que supuse que el que me llevaba en brazos era Ashton.

-----------

No se cuanto tiempo había estado en sus brazos ni cuanto habíamos avanzado, pero se sentía como si fueran varias horas. Había parado de llorar, mi ropa se había secado un poco, pero mi pelo todavía estaba empapado.

-¿Estás bien?-Levanté la mirada y vi a Ashton mirándome con la mandíbula apretada y con cara de preocupación. Asentí.

-Quiero bajar.- Mi voz sonó rasposa y me moví ligeramente entre sus brazos. Michael paró de andar y se acercó a nosotros.

-Hey, chica problemas ¿todo bien?-Me sonrió como siempre hacía y le devolví la sonrisa.

-Bájame, Ashton Irwin.

-No, tu pierna no parece estar muy bien.

-Yo me he ganado esto, bajame.

-Eso es cierto, pero no pienso bajarte.-Fruncí el ceño ante su respuesta y el miró a otra parte.

-¿Estás enfadado?

-¿Qué te ha pasado? Parecía que estabas drogada, no reaccionabas ¿Qué hubiera pasado si llegan a cogerte?

-¿Puedes no responderme con una pregunta?

-¿Piensas decirme que te pasó?

-¿¡Puedes parar?!- Este juego empezaba a irritarme.

-Paremos a descansar aquí.- Ashton habló serio, dejándome confusa y me dejó lentamente en el suelo para que pudiera sentarme.

-¿Qué mierda le pasa?-Le pregunté a Michael cuando se sentó junto a mi en el duro suelo, el cuál todavía estaba mojado.

-Yo creo que realmente estaba preocupado por ti, pero le jode admitirlo, ha llevado esa cara de estreñido durando todo el camino, era una mezcla de preocupación y frustación.

Miré a Ashton sentado alejado, mirando un punto fijo, me gustaría poder meterme en su cabeza para entenderlo, pero nadie entiende a Ashton Irwin excepto el propio Ashton Irwin.

Miré mi pantalón negro y toqué la parte donde me había cortado por la zona del muslo, la mano se me manchó ligeramente de sangre y mis ojos se abrieron como platos. Había sangrado mucho, no tenía buena pinta.

Michael se levantó corriendo al ver mi mano y se quitó la mochila de un movimiento rápido sacando un pequeño botiquín.

Ashton se acercó al ver a Michael sacándolo y miró mi pierna fijamente, comos si de alguna manera así lograra que se curara.

Vi como Mike sacaba una pequeña botella de alcohol y empecé a negar frenéticamente.

-¡No te atrevas a acercar eso a mi!- Lo miré recelosa y Ashton y el rieron.

-Quítate los pantalones.-Ashton me sonrió de lazo y yo levanté una ceja.

-Wow, vais muy rápido.-Michael bromeó.

-Si quieres que Michael pueda curarte la herida tienes que hacerlo, Val.

Empecé a quitarlos, notando como la tela se pegaba a mi muslo, que era donde se encontraba la herida, Ashton me ayudó tirando del final del pantalón y yo me quedé con unas bragas, también negras que eran de todo menos bonitas. Mike y Ashton rieron por lo bajo y yo rodé los ojos.

-¿Pensáis limpiarme la puta herida?-Señalé ensangrentada y ambos se pusieron serios.

Michael mojó un algodón con el alcohol y sin avisar lo pasó por mi pierna haciéndome sisear de dolor. Ashton besó mis labios y me sonrió. Este chico era tan bipolar.

La zona se iba limpiando más cada vez que Michael pasaba el algodón, todavía me dolía, pero era un dolor soportable. Pasado un rato mi pierna estaba libre de rastros de sangre y se podía ver la herida, la cuál era mucho más pequeña de lo que me esperaba, eso me alegraba. Michael me pegó un par de puntos en la zona y guardó las cosas de nuevo en el botiquín, cerrándolo y guardándolo de nuevo en la gran mochila.

Yo me levanté apoyándome lo menos posible sobre mi pierna herida ya que me dolía un poco y cogí otros pantalones de mi mochila, pero no ajustados como los otros sino anchos, de chándal, para que no me rozaran en la herida.

Una vez cambiada me senté junto a Ashton y Michael en el suelo, supuse que dormiríamos aquí esta noche, en raso, por lo que saqué unas mantas para taparnos.

Iba a ser una noche muy larga.

.

.

.

Hiii

Nuevo capítulo, yay.

Espero que os esté gustando la novela

Y YA HE PASADO LOS MIL LEIDOS ASDFGHJKLÑ.

De verdad, gracias a todos los que leéis, comentáis, votáis, recomendáis la novela y de más.

No pensé que la novela llegaría a estos leidos, la verdad. En un principio no tenía pensado subirla. Dar la gracia a mis amigos por eso xd

Y NADA MÁS. 

Lo mismo que os digo siempre, babes.

Feliz Navidad xx

Problems - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora