Las cosas entre Ashton y yo seguían de la misma forma, no nos habíamos dirigido la palabra desde que discutimos. En realidad se que debería ir y decirle que los siento, y que lo quiero mucho y todas esas mierdas, pero mi orgullo me lo impide.
Miré a Ashton caminar un poco alejado de mi, su mandíbula estaba apretada haciendo que se marcara demasiado, en su boca no había rastro de su típica sonrisa y sus ojos estaban más oscuros que de costumbre. Suspiré.
Andamos hasta que pudimos ver edificios a lo lejos, me alegré y me asusté al mismo tiempo. Nos adentramos en la ciudad y andamos hasta llegar a un pequeño edificio al que Ashton timbró. Abrieron y subimos hasta la última planta, dónde la única puerta que había estaba entreabierta, Ashton la empujó y se adentró en el interior del piso con toda la confianza, Michael y yo pasamos detrás, cerrando la puerta al entrar.
-¡Calum!-Ashton chilló y mi nariz se arrugó. Ese es el chico con el que viviría.
Un chico alto salió por el pasillo, con una amplia sonrisa totalmente blanca, mientras se arreglaba el pelo negro que caía por su frente. Se acercó a Ashton y le dio un abrazo, saludó a Michael con un apretón de manos y me miró.
Sus ojos negros se clavaron en los mios y me estremecí ante su dura mirada.
-Hola, supongo que tu eres Valerie, o Val.- Me sonrió de lado.
-Es Valerie.
-Está bien, Valerie. Vivirás aquí, conmigo, solo hay una habitación, por lo que tendremos que dormir juntos, y yo duermo sin ropa.- Su sonrisa se hizo mayor y me guiñó un ojo.
-Calum...- La voz de Ashton lo hizo volver la cabeza. Su semblante no podía estar más serio. Calum rió.
-Es broma, Ash, se que es tu chica.
-No soy la chica de nadie.- La mirada de Ashton y la mía se clavaron y sentí que la tensión se podría cortar con un cuchillo.
-Bueno... Michael, ven, te enseñaré mi habitación.- Calum miró a Mike rascándose la nuca nervioso.
-Vas muy rápido, nos acabamos de conocer.- Calum lo cogió del brazo negando con la cabeza y se lo llevó por un pasillo, dejándonos a Ashton y a mi completamente solos. Decidí que lo mejor sería aclararlas cosas.
-Ashton... escúchame, lo siento, me he portado como una estúpida y...
-Si, lo has hecho.- Me cortó cruzando los brazos y mirando a otro lado. Parecía un niño pequeño.
-Lo se, bueno, lo siento, no quiero estar mal contigo...
-Supongo que también lo siento por chillarte.- Sonreí.
-¿Abrazo?-Preguntó a la vez que abría sus brazos. Me acerqué y lo abracé. Apoyó su barbilla en mi cabeza y sentí los latidos de su corazón contra mi.
-Val, ¿por qué le dijiste a Calum que no eras mi chica?
-Porque no lo soy.- Me separé del abrazo pero continué cerca de él
-Pero...
-No recuerdo que seamos nada...-Bajé la mirada.
-Entonces se mi novia.- Soltó agachando la cabeza para ponerla cerca de mi cara. Levanté una ceja.
-Aunque fuera tu novia no sería tuya.
-Bueno, ya lo serás, de momento quiero que seas mi novia.
Mis mejillas se volvieron rojas por el doble sentido de las palabras pero aún así asentí dándole a entender a Ashton que aceptaba ser su novia. Sonrió y me abrazó levantándome del suelo.
Michael y Calum salieron poco a poco por el pasillo a la vez que iban riendo de forma escandalosa. Nos miraron y Calum le dio un billete a Michael, el cuál sonreía triunfante. Fruncí el ceño.
-¿Y eso?- Pregunté.
-Apostamos. Calum decía que si salíamos en veinte minutos no habríais resuelto nada y yo decía que lo habríais resuelto.
-Pues nosotros vamos a comisión.- Habló Ashton.
-¡De eso nada!- Michael se metió el dinero en la camiseta, -como cuando las chicas guardan cosas en el sujetador- y se le cayó de nuevo al suelo. Lo cogió suspirando y lo guardó en su bolsillo. Este chico es tonto.
El timbre sonó y Calum fue abrir, al rato la melena rubia de mi primo apareció por la puerta, abrí los ojos y corrí a abrazarlo, colgándome de su cuello como si de un Koala se tratara. Luke caminó con dificulta -ya que seguía colgada de su cuello- hasta el interior de la casa.
-¿Qué haces aquí?- Pregunté al soltarme de su cuello.
-He alquilado unos autobuses que lleven a Mike y Ashton a Melbourne y Adelaide.- MI boca se abrió, no sabía que se fueran a ir tan pronto.
-¿YA OS VAIS?- Asintieron. Mierda.
-Y si no nos vamos ya llegaremos tarde.
-¿Cuánto tiempo será?
-No mucho, solo unos meses, hasta que la cosa se calme.- Michael me contestó y después me dio un abrazo de oso levantándome del suelo.
-Te quiero chica problemas, no le des muchos problemas a Calum eh.- Besó mi frente y se separó.
Ashton se acercó, cogió mi cara entre sus enormes manos y junto nuestros labios. Nos separamos por falta de oxigeno y después me dio un beso más corto.
-Te quiero Val, dale todos los problemas que puedas a Calum.
-¡Oye, que estoy aquí!- Ashton rió, me abrazó y se separó. Se despidieron de Calum y salieron por la puerta.
Calum y yo nos miramos casi a la vez.
-Ashton en realidad sale contigo para darme celos.- Se giró dándose una palmada en el culo y me mandó un beso. Reí y negué con la cabeza. Esto iba a ser divertido y largo. Muy largo.
.
.
.
NO ME MATEEEEEEEEEEISSSS.
Se que he estado como ¿dos meses? sin subir, yo me odiaría, os permito lanzarme cosas.
PEEEEERO es que a parte de que no he tenido casi tiempo el internet me iba cuando le daba la gana, y eso me impedía subir capítulo (podéis mandarle todo el odio del mundo a Jazztel).
Y bueno, el siguiente capítulo supongo que lo tendré que subir cuando acabe el instituto, a finales de junio, supongo :(
al menos este capítulo es largo xd.
en serio, no me odiéis mucho
Pd: Sorry si tengo faltas, no he podido mirarlo detenidamente.
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...