Como todas las mañanas, debíamos ir a clase, y como casi siempre, a mi no me dio la gana ir.
Salí de la habitación – Porque normalmente revisaban que las habitaciones estuvieran vacías, y que todos los internos se encontraran en sus respectivas actividades- y cuidadosamente me dirigí de nuevo a las pistas, ya que ahora no debería haber nadie allí. Pero de nuevo Ashton Irwin se encontraba allí.
Me di la vuelta e intenté irme sin que me viera, no quería estar allí, no me apetecía soportar sus motes, sus sonrisas ladinas y que me hiciera sonreír a mi, eso no era algo propio de mi, no lo había sido nunca, no lo iba a ser ahora.
Mis pies empezaron a andar más rápido al oír unas pisadas seguirme, y sin darme cuenta estaba corriendo, fui hasta el patio que había en el centro con flores y demás mierdas y me senté en un bordillo, esperando que la persona que me seguía no viniera y me hiciera ir a mis actividades.
-¿Por qué mierda has salido corriendo?- La voz de Ashton sonaba entrecortada, y el estaba apoyado en sus rodillas con la espalda encorvada mientras recuperaba aire. Rodé los ojos, era el el que me seguía, y era un blando, a penas habíamos corrido.
-¿Y tu por qué mierda me sigues?
-No lo se...- Murmuró, quizá no quería que lo escuchara, pero lo hice.
-Contestar una pregunta con otra es de mala educación ¿sabías?-Dijo finalmente.
-¿De verdad? Que lástima.- El sarcasmo se notaba en cada poro de mi piel, y él, lógicamente, lo notó.
-Lo has vuelto a hacer.
-No me importa, Ashton Irwin.
-Pues debería, Val.
-Que te den.
-Dame tú.- En su rostro apareció una sonrisa traviesa y encarné una ceja.
-No se en que estás pensando, Val, te pueden dar muchas cosas... Un consejo, dinero...
-Lo he entendido, eres muy gracioso.- De nuevo sarcasmo.
Ashton rió y depués se sentó a mi lado, en silencio, como siempre hacía. Me sentía muy incomoda, a decir verdad.
Ashton sacó una caja de cigarros, y se colocó uno entre los labios, haciéndolo ver muy... bien.
Extendió su mano con la caja en la mano, ofreciéndome a coger uno, y sinceramente, en estos momentos lo necesitaba, por lo que lo cogí. No digo que sea fumadora habitual, eso ya está claro. Pero llega un momento en que tu estado de ánimo está por los suelos, y quizá ayuda.
-Chica problemas y fumadora, wow, y yo que decía que no tienes pinta de mala, me sorprendes, Val.- Sus labios expulsaban lentamente el humo a la vez que su cabeza se recargaba hacia atrás y cerraba sus ojos, parecía muy relajado.
-Te dije que las apariencias, engañan.- Imité su acción- sin cerrar los ojos- mirándolo burlona.
Nuestras conversaciones trataban siempre de lo mismo, pero está bien así, ni yo quiero ser su amiga, ni el quiere ser mi amigo.
De nuevo el silencio nos consumió, no se si me gustaba esto o me sentía incomoda, simplemente expulsábamos el humo tóxico producido por el tabaco mirando al frente y sin hablarnos.
-¿Por qué estás en un lugar como este?- Ashton rompió el silencio, me miró y una de sus sonrisas ladinas marcadas por hoyuelos apareció en su cara.
-Ashton Irwin, no tengo la intención de ser tu amiga ya te lo dije, por lo tanto no necesitas saberlo.- Le guiñé un ojo, y el negó con la cabeza aún sonriendo.
-Intentaba ser simpático.- Encogió los hombros y puso una expresión inocente que me hizo reír.
Me hizo reír, que extraño.
-Además, no es necesario que seamos amigos para que nos llevemos bien.
-No tengo la necesidad de llevarme bien contigo.
Ashton rió y yo lo miré extrañada.
-De aquí a unos meses quiero ver si piensas igual.
-Tienes el ego demasiado subido, Ashton Irwin.- Una sonrisa sarcástica apareció en sus labios y su mano se levantó colocando los mechones de pelo que esta vez estaban libres de bandana
-Solo lo digo.- Me guiñó un ojo y yo puse los míos en blanco.
.
.
.
Holii
Bueno, antes que nada, he pasado las 200 visitas y asdfghjklñ
y lo otro, si la novela os gusta podeis comentar, no muerdo ni nada...creo
y y y y también podéis votar y si alguien la recomienda pues amaría a esa persona, vale.
También podéis opinar por mi tw @_irwinsdimples, yep.
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...