Michael salió del baño con unos pantalones y sin camiseta a la vez que secaba su pelo con una toalla blanca y dejando caer las gotas que escurrían de su pelo hasta el suelo.
Ashton, que había estado girado mirándome, se dio la vuelta y miró a Mike con una mueca de disgusto al ver que no llevaba camiseta. Michael rió divertido.
-Anda, Mike, tapate, haz el favor.- Sonreí de lado intentando enfandarlo.
-Si fuera Ashton no te estarías quejando.- Me miró levantando las cejas y abrí la boca ligeramente.
-¡Eso es mentira!-Le lancé la almohada que le golpeó en el pecho.
-¿Es mentira?- Me miró Ashton e hizo un puchero.
-Michael, pásame la almohada.- Mike frunció el ceño y me la dio. La puse sobre la cara de Ashton evitando así ver su cara. Me levanté liberando su cara de la presión de la almohada y cogí mi mochila encerrandome esta vez yo en el baño.
-¡No me has respondido!- Escuché la voz de Ashton y sonreí.
Después de una rápida ducha me puse unos pantalones negros y cogí una de las enormes camisetas negras de mi primo con el logo de una de esas bandas que a él le gustan y que yo solía escuchar con él, pero que hace mucho que no puedo hacerlo.
Continué frotando mi pelo contra una de las pequeñas toallas que habían en un armario destartalado esperanzada de que se secara, pero era inutil, me di por vencida. Salí con el pelo algo mojado, mi cuerpo se estremecía cada vez que una gota de agua helada se ponía en contacto con mi piel, y era muy desagradable.
-Tienes cara de que te hayan metido un palo por el culo.- Michael dijo y empezó a reír solo por su comentario. Me acerqué a él y lo abracé por el cuello acercando mi pelo mojado a él. Dio un salto y se alejó de mi dando un salto a la vez que ahogaba un grito.
-¡Estás helada!- Fue a la cama en la que dormiría y se tapó hasta la altura de la nariz. Rodé los ojos y me senté en la cama de nuevo junto a Ashton. Éste miró mi camiseta y sonrió.
-¿Qué pasa?
-Caben dos como tu ahí dentro.- Señaló la camiseta.
-La culpa es de mi primo, por ser tan alto y usar ropa ancha.-Me defendí.
-Quizás es tuya por ser bajita.- Habló esta vez Mike todavía tapado en su cama.
-¡No soy baja! Lo que pasa es que vosotros sois mastodontes de quince metros y medio de altura.- Moví mis manos con frustración y Ashton se rió y me abrazó. Me extrañó un poco, no solíamos darnos muestras de cariño, aún así no dije nada.
-En realidad no es baja.- Intentó defenderme Ashton.
-La defiendes porque si no te deja sin sexo.- Michael empezó a reír de su chiste y Ashton y yo lo miramos mal.
Me levanté de la cama y me acerqué a la suya, vi como Mike se encogía debajo de las mantas y se aferraba a ellas. Le quité las mantas de un tirón y empecé a abrazarlo sabiendo que todavía estaba helada y que mi pelo estaba bastante mojado. Michael chilló de la impresión y me empujó un poco lejos de él haciéndome reír.
-PARA.- Me chilló a la vez que titiritaba un poco.
-Creo que iré a ducharme.- Hablo Ashton todavía en la misma posición.
-Deberías haberte duchado con Valerie, habríais ahorrado agua y tiempo... Bueno, tiempo no creo.- Movió las cejas arriba y abajo.
-Cierra tu boca si no quieres que vuelva a abrazarte.-Lo amenacé y lo vi sacarme la lengua y volver a taparse con las mantas que le había quitado.
-Intentar no mataros en lo que tardo en ducharme.- Ashton se levantó. Besó mi frente y entró en el pequeño baño. Pasados unos segundos se oyó el agua caer.
-Valerie.- Michael me habló en tono bajo. Giré mi cabeza hacia él para que hablara.
-¿Lo quieres?
-¿Qué?- Supuse que se refería a Ashton, pero la pregunta me pilló muy desprevenida.
-Ashton, idiota, te he preguntado si quieres a Ashton.
-¿A qué viene esa pregunta, Mike?
Se levantó y se sentó junto a mi en la cama.
-Chica problemas, eres mi mejor amiga, y me preocupo por ti, eres como una hermana para mi, simplemente quiero saberlo, te veo feliz con él, y no sabes cuanto me alegro de eso.- Me sonrió y lo abracé.
-Michael hay muy pocas personas que quiera, pero te aseguro que tu eres una de ellas. Y ahora Ashton también.- Sonrió ampliamente.
-Obviamente se que me quieres, chica problemas, pero estás en la friendzone para mi, lo siento.- Rió y le di un pequeño puñetazo en el brazo.
-Tenías que joder el momento.
-Es mi especialidad. Y que sepas que se me va a hacer difícil que seas simpática con alguien que no sea yo.
-Wow, creo que es la primera vez que me llamas simpática.
-En realidad no lo eres, lo decía para quedar bien.- Me guiñó un ojo y rodé los ojos.
-Tenías que volver a hacerlo, tenías que joder el momento otra vez.- Reí y el asintió un poco dándome la razón.
-Y aún así me quieres.- Me sonrió de lado.
-Mucho.- Respondí entre risas.
.
.
.
Nueeevo capítulo por fin, siento haber tardado nyanto, pero no tengo tiempo ni de irarme en el espejo.
Supongo que ya lo sabréis, pero os lo digo por si acaso.
Los capítulos los voy a tener que subir así, de forma irregular, poco a poco. No tengo la novela escrita y tengo que hacerlo poco a poco.
Y prefiero subir un capítulo medianamente decente (aunque éste sea una cacota) a subir capítulos que sean como basura. A si que, tened piedad, y paciencia.
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfic-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...