Capítulo 20. Final

73 6 2
                                    


Continuaba releyendo el mensaje con incredulidad, no le encontraba el sentido, lo leí una vez más''Aléjate de mi hijo si no quieres terminar mal, bonita. ''Es lo que ponía en él. Me dije a mi misma que había sido una confusión y guardé el aparato en mi bolsillo. Inmediatamente volvió a vibrar. Mi cuerpo tembló al descubrir que era un mensaje del mismo número. Lo leí y el miedo me invadió por completo. Una mano se posó en mi hombro y salté en mi sitio haciendo que mi teléfono saliera volando y terminara en el suelo. Intenté cogerlo pero Ashton, que era el causante de mi susto, lo hizo antes que yo.

-Aléjate de mi hija si no quieres terminar mal, bonita. En serio ''Val'' no me ignores.-Leyó en voz alta y su rostro cambió a uno de espanto.

-¿Qué pasa Ashton?- Qué pregunta tan estúpida, Valerie.

-¿Tienes idea de quién te ha mandado estos mensajes?

-No, supongo que simplemente es una broma de mal gusto.

-¿Y te llaman Val?

-Quizá querían mandarle el mensaje a otra Val y simplem...

Callé en cuanto vi que la pantalla de mi móvil se iluminaba de nuevo en la mano de Ashton, el cuál inmediatamente desbloqueó la pantalla y abrió los mensajes para leer el que acababa de llegar. Su rostro se volvió blanco de repente y yo sentí que la sangre dejaba de circular correctamente por mi interior al notar su reacción. Esto no podía ser nada bueno.

-Michael, Calum, tenéis que marcharos ya, llevad a Valerie con vosotros.- Su voz era completamente fría,su voz no mostraba ningún sentimiento, y eso es lo que más me asustó. Michael y Calum que se encontraban sentados en otro de los sofás levantaron inmediatamente la mirada de sus teléfonos y se miraron entre ellos confundidos para después dirigir su mirada a Ashton casi a la misma vez.

Ashton dejó mi teléfono en la mesa dela sala provocando un sonido seco y se dirigió a una ventana que pasándose la mano por la cara repetidas veces.

Sin pensarlo demasiado cogí mi teléfono y releí el último mensaje que había.

''Ashton, hijo mío, tu novia es muy guapa, creo que voy a ir ahora mismo a que me la presentes, es horade que me reencuentre con mi querido hijo''.

-Ashton...tu padre no estaba...- Me miró y su vista cayó al teléfono en mis manos, apretó la mandíbula.

-Al parecer sigue vivo. Tenéis que iros, se que sabe que estamos aquí, probablemente está de camino.

-No entiendo nada...-La cara de Michael mostraba confusión y Calum al parecer también intentaba ocultar su miedo.

-Marchaos, por favor.-Ashton insistía.

-Escúchame Ash, no te podemos dejar solo, sabes muy bien que tu padre no va a venir a que os pongáis al día en plan amistoso.- Calum se puso delante de Ashton a medida que hablaba con un tono completamente rotundo.

-Estáis locos, no podéis quedaros yo..- El tremendo golpe en la puerta hizo que Ashton dejara de hablar.

''ASHTON, HIJITO MÍO, SOY YO, TU PADRE'' una voz grave y ronca hablaba fuerte en la puerta de entrada,todos callamos y nos miramos entre nosotros.

-Esconderos, ya, y no salgáis bajo ningún concepto.- No fue una sugerencia, fue una orden. Antes de dirigirse a la puerta para abrirla me cogió la cara y me besó, y el temor volvió a mi, y no sabía muy bien el por qué.

Michael me cogió de la muñeca guiándome hacia una de las habitaciones y mientras tanto yo observaba la ancha espalda de Ashton dirigirse a pasos lentos hacia la puerta, mientras en esta no cesaban los golpes, cada vez más fuertes, al igual que los gritos que exigían que abriera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problems - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora