Había pasado como un mes desde que Ashton me propuso la idea de que nos escapáramos, la idea no dejaba de rondar por mi cabeza, y Ashton no había vuelto a comentar nada. Mi cabeza evaluaba la idea, era muy alocada, pero si no tendría que estar mucho tiempo aquí, y yo estaba volviéndome loca ya, tampoco tenía mucho que perder si finalmente decidía escaparme, salvo que aumentaran mi pena, lo cuál no sería nada agradable, por otro era lo mismo que estar aquí... También estaba Mike, no pensara dejarlo solo en este lugar ni loca, el me había mucho y era mi mejor amigo, si me escapaba él tendría que venir conmigo, si no me quedaría.
-¿En qué piensas?- Reconocí a Mike a pesar de que estaba oscuro, era de noche, y Michael sabía que me gustaba venir aquí.
-Sólo pensaba, en nada en concreto.- Mentí y bajé la mirada hacia mis manos las cuales se encontraban juntas sobre mi regazo
-¿Es por lo que te dijo Ashton?- Mi mirada se levantó encontrando sus ojos de extraño color mirando los míos.
-¿Él te lo dijo?- Susurré a la vez que me acercaba a él. Mike se limitó a asentir.
-¿Y qué opinas?- Mi voz salió temblorosa, por miedo a su contestación.
-Sabes que necesito salir de este lugar, necesito ayudar a mi familia, y encerrado aquí no puedo...
-Sabes que podría ayudarte algo...
-No, no quiero que te rebajes a pedirle dinero a tus padres por mi, y hemos tenido esta conversación millones de veces, a si que cállate.- Asentí observándolo y me dedicó una sonrisa, la cual yo le devolví.
-Entonces supongo que escaparemos de este antro, lo echaré de menos.- El sarcasmo en su voz era evidente.
-Si, y yo, sus camas de ladrillo, tus duchas llenas de porquería, la ropa que suelen dar en este lugar que me da asco...
-Suerte que tu primo nos trae ropa...
Miré mis desgastadas converse, son las que llevaba puestas el día que entré en este lugar, por aquel entonces estaban casi nuevas, ahora la tela negra estaba rajada por varias partes, aun así todavía me servían, y las seguiría llevando, quería llevar estas zapatillas puestas al irme de aquí al igual que las llevé al entrar, era como un ciclo
-Tendremos que hacerlo de noche.-Mike dijo mientras miraba a un punto fijo, inconscientemente mirada se dirigió hacia donde el miraba, y vi a Ashton acercándose a nosotros.
Se sentó en el suelo de las pistas junto a nosotros y sacó un cigarro poniéndolo entre sus labios, después le ofreció la caja a Mike y este negó con la cabeza rechazando su propuesta y la caja volvió al bolsillo de Ashton, ni siquiera me fijé en que no me había ofrecido, tampoco se me hizo raro que Mike rechazara los cigarros, no es que nunca hubiera fumado, lo había hecho muchas veces.
Por mi cabeza solo pasaba la pregunta de: ¿Cómo mierda vamos a salir de aquí?
-¿Habéis pensado lo que os dije?- La voz de Ashton rompió el silencio sepulcral que reinaba entre nosotros, y nuestras miradas se fijaron en él.
-Sí, queremos hacerlo.- La voz de Michael salió decidida, sabía que quería salir de aquí, que lo necesitaba para ayudar a su familia.
-¿Y tu, Val?- Ashton clavó sus ojos en los míos y yo simplemente asentí, haciendo que sonriera.
-Bien ¿Cómo se supone que lo haremos?
-Hay que tener cuidado, no queremos que nos pillen, solo empeoraría las cosas, y la seguridad por las noches, fuera del recinto es mayor, por lo tanto la tarea se va a poner difícil.- Hablé en un tono bajo, para que solo ellos pudieran oírme.
-Bien, yo he conseguido un plano de este sitio, y los horarios de los guardias.- Ashton soltó el humo lentamente, sin preocupaciones y tanto la boca de Michael como la mía se abrieron simultáneamente.
-¿Cómo mierda lo has hecho?-Michael tenía una sonrisa enorme en su cara.
-Un amigo me ha ayudado, el tío de su padre trabaja aquí y consiguió venir de 'visita' y coger la información.- Ashton soltó una carcajada y nosotros la seguimos.
-Creo que amo a tu amigo.- Michael soltó en un tono entre gracioso y serio y Ashton rió de nuevo.
-No creo que a Calum le gusten los hombres, pero quizá podrías intentarlo.
-¿Calum?- Mi voz sonó confusa.
-Es el nombre de mi amigo, Val. Tenía pensado escaparme desde el principio, pero pensaba que lo haría solo, luego llamasteis mi atención.
-Pues no entiendo por qué...
-Michael, tu pelo parece una galaxia, cállate.- Ashton rió con Michael y yo solo sonreí.
El resto de la noche -hasta que decidimos ir a dormir- Ashton nos contó como lo haríamos para escapar, hicimos una ruta en el mapa que Calum consiguió intentando evitar a los guardias y haciendo que en la mayoría de las veces coincidiera con los cambios de turno.
Finalmente decidimos que nos escaparíamos en una semana.
.
.
.
Hola a a a a a a
wno, pues nuevo capítulo, wii.
comentar, votar y recomendar bbys
xx
ESTÁS LEYENDO
Problems - Ashton Irwin
Fanfiction-Yo soy Valerie.- Contesté rápidamente, y de forma seca. -Encantado, Val. -Es Valerie.- Apenas conocía a este chico y ya me había puesto un apodo, lo cuál me irritaba. -Bien, para mi serás Val.- Cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió. -No, para ti...