-1 años después-
El tiempo pasó volando desde lo sucedido con All For One pero también hubo un pequeño incidente con él ya que intento robarle el poder a All might pero tran una larga pelea quedaron mal heridos los dos, All For One logro escapar de nuevo pero no ileso aocta de esa pelea All might había perdido parte de su sistema respiratorio junto con su estómago.....
Pero y que pasó con el pecoso?....
tras ese largo año izuku tuvo que vivir en los barrios bajos de Japón dónde toda la escoria se reunían para hacer de las suyas, izuku varias veces tuvo que luchar para que no lo matarán pero eso no era todo, la mayor parte de su tiempo se la pasaba entrenando logrando tener un buen físico para su edad junto con un buen control de su quirk además de trabajar también su mente.......Pero para conseguir experiencia tenía que pelear y que mejor idea que entrar en las peleas clandestinas de ese lugar pero esa no era su meta, su meta era mucho mayor de lo que la gente podría imaginar, él tuvo que madurar a una edad muy temprana pero eso no le importaba lo importante ahora era su objetivo.....
-En otro lugar-
Los golpes y gritos se escuchan en un lugar de mala muerte, en un "ring" habían dos personas luchando uno era más alta que el otro, el hombre pequeño esquivo un golpe hacia su rostro para el lanzar dos golpe en el abdomen del hombre gigante, el gigante restrosedio escupiendo algo de sangre dónde ya arto empezó a lanzar una gran cantidad de golpes a gran velocidad, el hombre pequeño esquivaba los golpes con mucha maestría pero en un momento de descuido empezó una gran combinación de golpes.....
Los chorros de sangre salpicaba por todo el lugar haciendo que los espectadores gritaran con emoción, tras cada golpe más sangre salía dónde en el golpe final dejo que el gran hombre se orientara para salir corriendo contra el y darle una patada sobre en todo el abdomen haciendo que se escucharan el sonido de unas costillas partiendose, el hombre callo al suelo como un costal de papas pero aún con vida.......
Público: SIII!!!! WOWW!!!
Publico:SANGRE!!! SANGRE!!!
Presentador: Y EL GANADOR ES EL PEQUEÑO NOVATO!!!EL ESTABLO PRESENCIA UN NUEVO FAVORITO!??! -(grito con emoción)-QUE ESPECTACULAR SANGRÍA!!!! QUE PASE EL SIGUIENTE COMBATE!!!-(grito emocionado)-
El pequeño novato salió del "ring" llendo hacia una pequeña sala, en ese lugar estaban las cosas del hombre encapuchado y una ducha para quitarse la sangre, él se quitó su ropa dejando ver su cuerpo que era totalmente negro que poco a poco fue perdiendo tamaño quedando un niño además una cabellera verde junto con unos ojos verde esmeralda, la sangre caía por el chorro de agua llendo se por el sifón dejando a un pecoso con su cabeza apoyada a la pared.....
Al salir de la bañera se cambia de repa cubriendo su cara con su chamarra, el cuerpo del hombre crédito dejando lo como antes,el salió del "camerino" para irse por un pasillo llegando a una puerta haciendo tres leves toques escucha un "pase"....
Al entrar vio una gran sala donde habían muchas personas contando una cantidad increíble de billetes, cada valor era anotado en un libro pero al hombre le valía mierdas eso, el camino hasta el hombre que estaba sentado en un gran escritorio mientras fumaba un habano....
??:hola! Novato-(dijo amigablemente)- diste un gran espectáculo hoy en esaucha sin quirk así que te di un adicional, considerarme generoso-(dijo sonriendo)-
Novato: gracias supongo-(dijo serio)-
El Novato agarro el sobre que estába en el escritorio para abrirlo dejando ver una buena cantidad de billetes unos 20mil ¥ yenes junto con un adicional, el se iba a retirar pero un hombre le impide el paso....
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...