La Captura?

3.1K 348 44
                                    

-5 años después-

Izuku estaba caminado por la ciudad con tranquilidad, eran más o menos las 6 de la mañana por lo que las calles estaban un poco solas junto con un aire frío recorfortante, al entrar a una cafetería se sentó y miro por la ventana del establecimiento, muchas cosas habían pasado estos últimos 5 años....

Todas las mafias habían sido desmanteladas, el distrito de los barrios bajos había resurgido y se convirtió en uno de los mejores lugares para vivir, izuku se sentía conforme con ello pero todavía no terminaba su trabajo, All For One, el pecoso quería su cabeza pero el desgraciado se había escondido muy bien obteniendo poca información sobre él....

Izuku siempre pensó en como hubiera sido su vida si sus madres estuvieran vivas pero eso sería imposible, talvez en un mundo paralelo si, pero no en el suyo.....

camarera:buenos días, que desea ordenar joven-(dijo una mujer sonriendo)-

Izuku:buenos días me puede dar un café con leche y un pastel de fresa porfavor-(dijo sonriendo)-

Camarera:claro! Ya se los traigo-(dijo sonriendo)-

El pecoso a pesar de estar siempre solo era muy amable con las personas y muy bondadoso apesar de su labor, él vigilante más buscado incluso por el top 10 de los mejores héroes de Japón el "Pequeño Novato", habían muchos reportes de ese vigilante pues tras 10 años de haber aparecido ningún héroe a sido capaz de capturarlo incluso con All might quien tuvieron un pequeño encuentro que dejó al número 1 en problemas.....

Camarera: aquí tiene-(dijo entregandole su pedido)-

Izuku: gracias señorita-(dijo sonriendo)-

Izuku no le prestaba mucha atención a los héroes, él siempre pensó que su destino era estar sólo sin ninguna compañía, o que equivocado estaba....

Una chica de pelo morado paso por el frente del establecimiento, izuku la miro quedando hipnotizado por sus ojos morados los cuales brillaban sin parar, las dos miradas chocaron, un verde Esmeralda brillante con un morado Zafiro brillante, la chica volteo la mirada dejando a un estupefacto izuku quien estaba sorprendido.....

Izuku:ella fue.....

El vigilante sacudió su cabeza y empezó a comer, al salir del establecimiento y se dirigió a su casa con mucha paciencia, pero lo que no sabía era que lo estaban vigilando...

Izuku llegó a su casa y se tiró al mueble, últimamente a estado aburrido pues la tasa de criminalística bajo considerablemente, el miro la pared donde estaba la foto de su padre, soltando un suspiro se levantó y fue por una tasa de café y mientras se quitaba su camisa solo quedado en pantalones....

El pecoso se sentó con una tasa de café en sus manos a demás de un cigarrillo recién encendido mirando por la venta de su departamento, en eso alguien toca la puerta confundiendo al pecoso pero se dirigió hacia la puerta....

Izuku:ya voy, ya voy-(dijo irritado)-quien será?

El pecoso estaba apunto de abrir la puerta pero en eso la puerta es abierta bruscamente por donde entro un pequeño objeto que al verlo mejor supo que era una granada aturdidora, izuku ensanchó los ojos y como pudo tumbó una mesa cubriendo se de la explosión cosa que resultó pero quedó un poco aturdido, unos hombres entraron como mucha prisa encontrandose con el pecoso dónde de inmediato todos saltaron sobre él inmovilizando lo......

Policía 1: objetivo neutralizado-(dijo por un radio)-

Capitán: bien hecho los héroes ya van para haya!-(dijo serio)-

Un Poder MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora