Como ser un héroe?

829 93 5
                                    

Nadie se movió, la presión, el miedo, la desesperación eran las principales emociones que surcaban por su cuerpo y mente, la tensión de morir no los hacia avanzar su juicio estaba completamente invadió por la presencia del chico...

¿Esto es lo que viene los héroes?

Tal vez

¿Como lo afrontan?

No se

¿Un héroe no tiene miedo a morir?

Siempre tiene miedo

¿Sobreviviré?

No..

La cruda realidad de un héroe es esta, la mayoría de los graduados terminan despertando al no ser capaces de afrontar las horroridades del mundo...

Izuku: Escuchen... Ser un héroe es mucho más que dinero, putas y alcohol... La mayoría de ustedes morirán o despertarán al enfrentarse a un villano-(dijo serio)- ninguno sabe la cantidad de crueldad que puede tener un villano-(dijo mirando sus manos)- pero para eso estoy yo, para que no mueran apenas se gradué-(dijo sonriendo)- por hoy se pueden ir ya tuvieron suficiente por hoy...

El pecoso se dio la vuelta mirando hacia el edificio de la U.A, su mirada choco con la del director, la mirada aguda que el chico puso sobre el roedor lo asunto levemente, Nezu estaba por intervenir pero no podía la enseñanza que les estaba dando era cierta, algunos de sus estudiantes murieron al poco tiempo de graduarse, tal vez con él cerca la cantidad de muertes se reduzca considerablemente....

..Tal vez..

Izuku volteo chocando con la mirada de su novia, el sonrió y mucho almas al ver a Momo junto con Katsuki, esos dos si que son entrometidos, pensó el chico negando ligeramente con la cabeza....

Katsuki: Crees que sirva de algo?-(dijo serio)-

Izuku: dos opciones, o renuncian o se toman enserio la labor-(dijo serio)-

Katsuki: tiene sentido para mi-(dijo con desdén)-

Izuku: Katsuki tanto tú como yo sabes que tienes las manos manchadas-(dijo serio)- no somos héroes...

Kyoka: Somos lo que la sociedad necesita..

Momo: Tienes razón...

Katsuki: quien diría que la niña rica se ensuciaria las manos-(dijo burlón)-

Momo: Quieres morirte?-(dijo con los ojos vacíos)-

Kyoka: El único "virgen" aquí es Izuku cierto?-(pregunto)-

Katsuki: si...

Izuku: Así es, pero yo le guardo ese puesto a alguien especial-(dijo sonriendo con inocencia)-

Katsuki: estás loco..

Izuku: y tu con que derecho lo dices?

Katsuki: tuche!

Un Poder MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora