Descansaré en Paz

697 57 4
                                    

-U.A-

Todos estaban espectantes por el meteorito que de acercaba a la tierra, los héroes no pudieron evitar sorprenderse y asustarse pues algo de ese tamaño podría destruir toda la ciudad sin problemas, una tremenda explosión se escuchó dos manchas oscuras surcaban por los cielos chocando entres si, esto sorprendió mucho a los espectadores...

Aquellos quienes sabían que sucedía en esa zona agacharon la mirada, tal parece que dos grandes héroes morirían por el bien de miles de personas...

-Con Izuku -

El pecoso golpe el rostro de Garaki quien rápidamente lo agarro del barco para estampar lo contra un edificio, Izuku se reincorporo para frenar su trayectoria y mirar cómo el edificio se caía a pedazos, rápidamente libero su peso gravitatorio para agarrarlo con sus manos de oscuridad y estrellar lo contra garaki quien se estampó contra el suelo, Izuku le tiró en cima el edificio donde Garaki rugió...

Un temblor azotó la zona, el chico callo al suelo respirando pesadamente la oscuridad que cubría su cuerpo se fue retrallendo entrando en el cuerpo del pecoso, una gran cantidad de sangre salió de su boca mientras  un gran dolor de cabeza lo estaba azotando...

Izuku: mierda!!-(se quejó)- ya sobre pase mi límite...

El ruido de la piedra siendo movida resonó, el pecoso soltó un suspiro de fastidió no entendí realmente como matarlo, pero sabía que ese meteorito lo volvería cenizas, lentamente se reincorpora mirando como la mano de Garaki salía de los escombros....

Izuku: Tsk, problemático...

El pecoso se levantó como pudo levantando su guardia, el hombre salió mostrando como si cuerpo se había deformado levemente dándole una idea al pecoso, al parecer los efectos secundarios de aquella fórmula le hicieron efecto mucho antes de lo esperado...

Aun así, mantenía su monstruosa fuerza al ver como se levantaba quitándose los grandes escombros que descansaban encima de su cuerpo, se notaba lo agotado que estaba al caer de rodillas escupiendo una buena cantidad de sangre....

Garaki: Estúpido niño!!!

Garaki salto sobre el chico quien lo espero para desviar un golpe del hombre, rápidamente le dio un uppercut en la quijada seguido de una patada en toda las costillas, el sonido de algo quebrandose resonó en los oídos del pecoso quien rápidamente agarro la cabeza del hombre con las dos manos para darle un rodillazo partiendo la mandíbula del hombre....

Cerrando su mano derecha invoco una gran cantidad de electricidad pero lentamente se volvía roja, Garaki no de podía comer por el dolor, algunas costillas habían perforado sus órganos provocando hemorragias internas, un fuerte golpe en el abdomen del hombre fue suficiente para mandarlo a volar, en el trayecto se estampó contra un edificio incrustado se varias estacas de metal....

Los ojos del hombre perdían lentamente la vida, de todas formas no sobreviviría ....

Pero los problemas todavía no terminan, la oleada de nomus no terminaban, apesar que su inventor estuviera muerto no se detenían, su mirada se enfocó en el meteorito, le quedaban pocos minutos....

Izuku: si lo usó otra vez moriré... Pero..-(se dijo a si mismo para mirar ala pelivioleta)- valdrá la pena...

Liberando su oscuridad por completo, una gran presión se sintió en todo campo de batalla, se convirtió en un verdadero ser del vacío proclamando su oscuridad...

Liberando su oscuridad por completo, una gran presión se sintió en todo campo de batalla, se convirtió en un verdadero ser del vacío proclamando su oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Poder MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora