La mujer del demonio

1.4K 157 13
                                    

En un lugar de la ciudad una chica se despertaba con algo de pereza, era algo temprano así que no tenía ganas de levantarse pero el hecho de estar estudiando la obligaba.....

Kyoka: Odio los lunes-(dijo molesta con algo de sueño)-

La chica camino por la casa llegando a la cocina, más precisó a la nevera, al abrirla saco una jarra de agua para servirse un poco en un baso, estaba mal humorada solo por tener que levantarse temprano....

En eso unos brazos la rodearon desde la espalda, brazos fuertes y firmes descansaron el la cintura de la chica quien relajo un poco su expresión, el pecoso le dio leves besos por el cuello de la chica quien se excitó un poco por las caricias del chico, ella se dio la vuelta para darle un beso muy subido de todo....

Izuku: Kyoka-chan debes irte a clases-(dijo entre besos)-

La chica no respondió, con sus conectores enrrollo el cuello del pecoso pegando la más a ella, el chico la subió al paredón de la cocina pasando sus manos por la espalda de la chica, pero tenía que parar, el chico creo leves descargas eléctricas en los glúteos de la chica quien soltó un fuerte gemido al sentir el orgasmo.....

Kyoka: Hay carajo!! Siii!!!

Izuku: Eres toda una pervertida-(dijo chupando un conector de la chica)-

Kyoka: Cállate!-(dijo sonrojada)-

Izuku: Por más que me gustaría seguir con esto tienes clases-(dijo sonriendo)-

El pecoso la cargo en brazos para llevarla al baño, lenta y cuidadosamente me quito la ropa mojada de la chica para meterla en una tina junto con el, la chica sonrió para darle un beso en el cuello del chico quien se sonrojo un poco....

Kyoka: Izuku....que aras ahora?-(dijo preocupada)

Izuku: no se... Las cosas se complicaron desde que descubrieron quien era-(dijo mirando el techo)-

Kyoka: Si ya casi no salimos a citas como antes-(dijo algo decaída)-

Izuku: Kyoka te prometo que después de que termine con mi padre seremos felices-(dijo besándola)-

Kyoka: Baka, ya los soy-(dijo sonriendo)-

Tiempo después los dos chicos estaba fuera del departamento, Izuku tenía puesto su casco que no dejan ver su rostro junto con la chica quien hizo lo mismo....

Izuku: ahora que lo pienso bien, no has vuelto a tu casa desde hace un tiempo no?-(dijo confundido)-

Kyoka: si pero mis padres están de gira por Europa-(dijo sin más)-

Izuku: jajaja desde que les presente a mi amigo representante les empezó a ir muy bien-(dijo sonriendo)-

Kyoka: Izuku gracias por lo que has hecho no cualquier persona lo hace sin pedir nada a cambio-(dijo sonriendo)-

Izuku: no te preocupes preciosa al fin y al cabo tus padres hicieron todo el trabajo, yo solo les di un empujón-(dijo sonriendo)-

Kyoka: ya vamos llegaré tarde-(dijo sonriendo)-

El chico subió a la moto haciendo que le motor ruga de la potencia del encendido, Kyoka subió muy emocionada para abrazarlo por la espalda dándole la señal al chico de acelerar....

Unas cuadras más adelante el pecoso tenía un mal presentimiento, se sentía observado, deteniendo se en un semáforo disimuladamente miro a su alrededor, la chica también sabía que los estaban vigilando pero ella utilizaba su audiculares para detectar algo extraño.....

Un Poder MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora