El sonido de un despertador resonó por el apartamento, la chica pelipurpura abrió los ojos con molestia para soltar un bostezo y levantarse se acerco a una pequeña radio para encender la dejando sonar una canción...
(Que te viole un negro si no te gusta :v)
La chica miro un su celular por pura curiosidad pero nada, desde que kyoka había presentado la prueba de la U.A no encontró al pecoso por ningún lado, y eso fue hace tres semanas, mucho tiempo sin saber de el pecoso....
Kyoka:"dónde estás?"-(susurro)-
Mika:Hija?
Kyoka:mm? Ah buenos días mamá-(dijo con una pequeña sonrisa)-
Mika:buenos días, querida alguien te busca, está esperando afuera-(dijo sonriendo)-
Kyoka:mm? Bueno gracias mamá, ya bajo-(dijo algo confundida)-
Mika solo asintió y salió de la habitación de la chica quien rápidamente se cambia su pillama por algo más cómodo, al llegar a la entrada encontró a Momo como un semblante serio....
Kyoka: Momo? Que pasa?-(dijo extrañada)-
Momo: kyoka tenemos problemas, tienes que venir conmigo-(dijo sería)-
Kyoka:eh? Está bien? Espera me cambio!
La pelinegra asintió, la chica entro rápidamente para bañarse y cambiarse de ropa lo más rápido que pudo, antes de salir se aviso a su madre quien asintió, la chica salió y entraron a la limosina de la pelinegra quien no dijo nada en todo el viaje...
La mansión Yaoyorozu hizo presencia en los ojos de la chica quien tenía un mal presentimiento sobre todo, las dos chicas bajaron entrando rápidamente en la mansión, el sonido de pasos retumbó por el pasillo que al llegar a una puerta vio algo que nunca deseo ver.....
Kyoka: izuku!
El pecoso estaba conectado a unos aparatos en todo su cuerpo, el vendaje cubria gran parte de su abdomen al igual que sus brazos y piernas, su estado era deprorable....
La chica corrió hacia el cuerpo inconsciente del chico, su expresión de paz en la cara del chico tranquilizo a la pelipurpura quien agarro la mano del chico mirando fijamente....
Kyoka:s-sabes que sucedió?-(dijo seria)-
Momo:no....el llegó a la ventana de mi habitación en se estado....
Kyoka:cuánto lleva así-(dijo mirando a los ojos)-
Momo:desde anoche, algo ocurrió kyoka y el único que lo sabe es él-(dijo sería)-
Kyoka: gracias por ayudarlo momo-(dijo relajándose un poco)-
Momo:no es nada, el doctor dijo que estaría haci por lo menos una semana entera-(dijo sería)-pero conociendo lo despertara en dos días-(dijo con una pequeña sonrisa)-
Kyoka:tienes razón jeje-(dijo con Ian sonrisa amarga)-
Momo:oye a ti ya te llegó el resultado del examen?-(dijo caminando de tema)-
Kyoka:si! Ayer en la tarde, pase!!-(dijo sonriendo)-
Momo:yo también!!-(dijo sonriendo)-
Izuku:me a-le-gra esc-u-ch-ar eso....
El dúo: IZUKU!!-(gritaron)-
Las dos chicas saltaron sobre él para darle un abrazo con algunas lágrimas de felicidad saliendo de las dos chicas, izuku se retorció de dolor ante la acción pero a las chicas poco les importo....
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...